el bosque seguía siendo un lugar familiar para los Okenjarr, armaron un poco el campamento notaron que las patrullas orkas habían dejado de salir. El clima seguía siendo aquel viento molesto, patrullaban la ciudad con miedo que en cualquier momento no sean 5 los que salgan de las puertas, sino una gran legión. Las horas pasaban y la noche llegaba.
tirada de suerte (noche)
Volter conocia a sus chicos era luchadores astutos pero por mas buenos que fueran sus chicos sabia que era una cuestion de numeros. Mando a ahcer trampas alrededor de las salidas. Y estaban listos para la batalla
Orden de las unidades:
Tengo 45 enanos. y 5 salidas.
Dejo 5 enanos en cada salida. = 25
y armo 4 grupos de 5 entre cada salida para que si ven la señal de ayuda acudan.
P1: Grupo de enanos en la puerta 1
S1: Grupo suplementario.
El orden de las puertas se da de este a oeste.
P1-5 / S1-4 // P2-5 / S2-5 / P3-5 / S3-5 / P4-5 / S4-4 / P5-5 /
El Lanza virotes lo pongo en terreno elevado donde cubra mas salidas. y no puede ser ataco por la espaldas dejo dos enanos en el. .
Motivo: Suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Me doy +2 a una tirada por un dote. jeje! al dia por eso tengo +5.
Por otro lado en estos dias porque son como 2 meses que voy a estar ahi. BUsco aliados en la cercania. Onda algun druida o algo que quiera darnos una mano. Y Lanzo todas las mañanas y noches conjuros de adivinacion para saber si salen o no. o si me depera peligro cosa de estar mas atento.
La noche pasaba lentamente, el crujir de los arboles alteraba un poco a todos ahí, estaban atentos a que ninguna puerta se abriera. Los guardias se iban turnando para descansar, y a lo lejos se podía ver el alba de un nuevo día. Volter sintió un crujido anormal en el bosque y al darse vuelta volvió a mirar. Una especie de coyote andaba patrullando cerca de el, pero había algo extraño, parecía desnutrido, con grandes faltas de piel y con la sangre seca en su hocico, aun caminaba con sus ojos vacíos en dirección a la ciudad. El coyote se freno por un momento ....
tenes acción primero vos después va el coyote
Volter miro extraño al coyote ..
SI es un no-muerto: Cargo con el hacha y pido ayuda por las dudas.
Si no es un nomuerto: Le disparo con la ballesta para que se marche
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Religion para saber si es o no un no mueto
se borra la partida mierda