El viaje por el bosque se tornaba cada vez mas oscuro,las guardias eran turnadas, y el movimiento animal era cada vez mas reducido a medida que se acercaban a la aldea destruida. Algunos arboles totalmente corrompidos se dejaban ver, animales muertos y quemados adornaban el tétrico bosque.
Zayonel, mira detrás de unos arboles se lograba ver un movimiento, unos animales pútridos avanzaban por el bosque. aun estamos a dos días de viaje tendremos que tener un poco mas de cuidado tras pasar la tarde el clerigo empezo a escalar y armar su cama de árbol. esta noche te toca a ti la guardia
1 tirada de suerte (para ver que sucede a la noche)
Motivo: suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
no me agrada esto de ir donde no hay orcos
caía la noche, y el bosque volvía a sonar con su canto nocturno. Aquel clérigo descansaba en lo alto de una copa, y no parecía haber ningún problema. Un sonido se sentía desde el grupo de animales muertos, ruidos en seco, zayonel sabia que eso no era bueno y se subió a uno de los arboles. Tras pasar las horas un grupo de animales no muertos pasaban por debajo de el.
Lo mas seguro para Zayonel era esperar a que los animales terminaran de transitar, desde donde estaba no debería llamar la atención de los mismos y de hacerlo seria mas fácil acabar con ellos de a uno a la vez. Sin embargo no tenia lógica que se movieran en conjunto sin que alguien los guiara, debía esperar a ver de quien era el responsable...
¿Significaba esto acaso, que los clérigos que iba a buscar habían fallado en su misión? ¿Serian realmente útiles contra la nación orca si habían pasado por alto a tantos muertos vivientes? ¿Aquellos que ahora lo acompañan podrían encargarse de tantos muertos vivos? Todo seria respondido con inesperada rapidez.
No quiero peliar undeads, se los dejo a los clerigos que venian conmigo. Si ellos no se animan entonces los dejamos pasar. Veo quien comanda y si es orco lo mato sin importar que mi compania no se anime a peliar, si no es orco me fijo que hacer
pd: me olvide de responder antes