Este es un juego basado en D&D, G&G, y todos los de fantasia medieval con elfos, enanos, hobbits y humanos. Es un sistema CON POCAS REGLAS (es decir, no un manual de mil paginas), solo para los que quieran divertirs y pasarla bien.
Un alquimista muy conocido por los humanos y elfos, comenzó un experimento que solo era para salvar la vida de un elfo que encontró en el bosque, pero no se imaginaba el terror que desataría.
El sistema es muy simple y está mas basado en la imaginación y la interpretación, que en los números. Consiste en describir bien las acciónes, y cuanto más ingenioso seas mejor te saldrá. Claro que también habrán caracteristicas y eso, pero no será lo más importante.
El sistema es muy simple y está mas basado en la imaginación y la interpretación, que en los números. Consiste en describir bien las acciónes, y cuanto más ingenioso seas mejor te saldrá. Claro que también habrán caracteristicas y eso, pero no será lo más importante.
En la academia. Aqui se encuentran Mordek, Fand y Mimetto, que la han dejado entrar gracias a Mordek y Fand, que convencieron a los que no les parecía una buena idea.
Melior, Durin, Thorin y Jodin, se dirigen a un pequeño bosque, (o una gran arboleda) para encontrar al esposo de la señora del campo. Mientras tanto, Fand y Mordek están intentando curar al muchacho.
Luego de haber curado al chico, Fand, Mimetto y Mordek alcanzan a sus nuevos compañeros.
Se quedaron un día en el campo, y a la mañana siguiente se fueron hacia el norte.
Luego de 5 días, llegaron al Bosque Antiguo, donde encontraron a un Ent.
El grupo se separa.
Mordek, Jodin y Thorin se van a buscar a Durin, que desapareció esa mañana o la noche anterior, mientras que Melior, Fand y Mimetto se quedan en el árbol.
Escena para Thorin, Jodin y Mordek.
Luego de unos cuantos minutos, Mimetto, Fand y Melior llegaron a la escena.
Dribadiar y Mimetto se dirigen a la aldea.. Algo muy extraño está sucediendo.
El reencuentro.
Los primeros en llegar fueron Kand, Mimetto y Dribadiar, y luego llegaron Mordek, Fand, Melior, Thorin y Jodin.
La batalla contra los demonios se acerca, si los Dioses están de su lado, puede que la muerte no sea en vano...
Pasaron los días, y los cadáveres de los demonios fueron quemados, y los cadáveres de los mártires que sacrificaron su vida por la paz fueron enterrados como debía ser.
Solo quedaron una docena de elfos, o menos, y solo tres enanos (sin contar a los tres de la compañia).
Los elfos, enanos (y ustedes) se quedaron algunos dias para ayudar a arreglar los daños, y el primer día de la segunda semana, los elfos y enanos estaban listos para volver a sus hogares.
Y cada uno de ustedes elegirá su destino...
(AUN NO POSTEEN AQUI, POR AHORA SIGAN POSTEANDO EN LA ESCENA ANTERIOR)