Oh no!!! maldito Cirujano suicida!!!!
Victus corrió todo lo que pudo en dirección opuesta al cirujano con el fin de librarse de la posible explosión, incluso echaría el cuerpo a tierra si fuese necesario tras la detonación
Motivo: AG
Tirada: 1d100
Dificultad: 37-
Resultado: 11 (Exito)
El cuerpo del cirujano chisporrotea y un campo magnético alrededor comienza a atraer los metales de poco peso que no lleváis asegurados. En seguida entendéis que vuestra vida está en peligro y saltáis lo más lejos que podéis de él pero Praetus pierde un tiempo precioso en hacer cálculos del resultado de la detonación y Glary no reacciona a tiempo.
Los cortes y quemaduras en vuestros cuerpos son de distinta consideración pero el tecnosacerdote se lleva la peor parte.
Motivo: daño explosión Glary
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+4)=5, 5(+4)=9
Motivo: daño explosión Praetus
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+4)=6, 7(+4)=11
La explosión hace 2d10+4 en 3 metros de radio con Penetración 2
daño Glary(CUE) >> 10 daño - (5- 2) PB (Antifrag - Penetración) - 3 Res >> 4 Heridas
daño Praetus(CUE) >> 13 daño - (5 - 2) PB (Antifrag - Penetración) - 3 Res >> 7 Heridas
-------------------------------------
Estado
Tarkov >> 2 Heridas, Gastado 2 PD
Shanks >> 9 Heridas, Gastado 1 PD
Glary >> 4 Heridas, Gastado 2 PD
Praetus >> 7 Heridas, Gastado 2 PD
Victus >> Gastado 1 PD
-----------------------------
En el último momento había conseguido echarme a un lado al ver que hasta mi pistola guardada en la funda tiraba hacia aquel ser con la intención de escapar de su guarda. El rifle también ejercía cierta presión hacia el monstruo pero de un tirón me aparté y salté a un lado. La explosión fue considerable, y me preocupó bastante ver salir despedidos a Praetus y Glary hacia un lado.
Me levanto del suelo magullado y voy hasta los compañeros que estaban tirados en el suelo. Rápidamente compruebo que estén conscientes y puedan levantarse. !Chicos! Eh eh, ¿Me oís? Vamos por el trono, hay que moverse rápido de aquí. Algunos había conseguido salir mejor parados, como eran Shanks y Victus, que se habían apartado a tiempo. Eso era bueno. Rápidamente pensé en que habría preguntas y cosas similares, y mis ojos se fijaron en el cuerpo destrozado del cirujano. Victus camarada, ¿Puedes recoger rápidamente una muestra de sangre, un buen pedazo de carne del Cirujano para confirmar su identidad en laboratorios? Le pregunto a nuestro compañero mientras ayudo a levantarse a Glary.
Vamos, arriba compañera. Estaba magullada pero era una tipa fuerte. Deberíamos prender fuego al cuerpo, ¿Llevamos alguno algo inflamable? La pregunta va dirigida a todo el grupo, y es realizada mientras acomodo el rifle en mi regazo. Lo principal es recoger una muestra de sangre y confirmar su muerte y su identidad, lo segundo es salir de aquí rápidamente pues los agentes corruptos podrían aparecer y no me gustaría nada. Sugiero tomar las de Villadiego y meternos en callejuelas secundarias hasta desplazarnos a algún lugar con comunicaciones para informar como es debido. ¿Os parece?
Habian pasado unos 30 segundos desde la detonación, y el tiempo corría, había que actuar rápido, si Victus tomaba una muestra del cirujano y evacuábamos rápido del lugar empleando lugares en semi-sombra podríamos lograrlo a fin de cuentas. Me moví pegado a la pared hasta la zona de sombras más cercana, y ahí me arrodillé apuntando para cubrir la calle por la que había intentado escapar el cirujano, no quería que nadie nos sorprendiera ahora ahí.
Está muerto muerto ¿No? Me refiero a que si vemos y podemos confirmar su muerte. ¿Como de roto ha quedado el sujeto?
Tras la monumental explosión me levanté y comprobé que el corte que había notado cuando una esquirla me había pasado rozando mientras saltaba al otro lado de la cobertura no era nada grave. Cuando todo se despejó me incorporé y revisé que todo lo de mi mochila estuviera en orden, las placas, los papeles y los frascos en tarros resistentes estaban ahí y gracias a la rapidez de movimientos no habían sufrido daños. Ufff... Eso está bien...
En cuanto me levanté del suelo vi que Tarkov ya estaba ayudando a Glary. Como no, lo tiene encoñado... Pensé mientras esbozaba una mueca de sonrisa y le tendía un brazo a Praetus. Vamos arriba compañero. Una vez levantado el Tecno-Sacerdote, que pesaba como un Lemman Russ, abrí la recamara de mi escopeta e introduje 2 cartuchos nuevos, guardándome los antiguos. Tarkov propuso algo sobre moverse de ahí y me pareció razonable, pues pese a no gustarme el comentario suyo sobre esos Arbites bien sabia por lo que habíamos oído que podía ser cierto.
Sí, yo también lo propongo, certificamos defunción, tomamos muestra en un segundo, y evacuamos de aquí. Me situé tras la cobertura apuntando a la calle por la que habíamos venido cubriendo también como había visto hacer a Tarkov. El director muerto, los engendros eliminados, el lugar volado por los aires y "purificado", y el Cirujano muerto. Creo que es hora de tomar esa última muestra y desaparecer para informar.
Muy largo había sido ese día y de par de mañana ya habíamos recibido hierro y muerte tanto como lo habíamos repartido, difícil misión encomendada pero cumplida con éxito. Nada menos se esperaba de un agente como yo... Ahora tocaba salir rápido del lugar.
No sabía cómo no había logrado apartarme a tiempo, quizás hubiera sido porque yo era de los que más metales disponía en mi constitución y por ello la atracción había sido muy fuerte en mi caso. Cuando abrí los ojos de nuevo para comenzar a calcular posibilidades esperaba estar haciéndolas junto al Dios Maquina de Marte, pero no era así. Sucio pero aun con un aire pulcro y digno, el agente Shanks estaba mirándome desde arriba y alargando una mano para ayudar a levantarme. La acepte agradecido y luego comprobé el despliegue que el grupo estaba realizando para asegurar el lugar.
Comentaban que Victus debía tomar muestras pero lo cierto es que a mi forma de ver, y por los múltiples daños que mi cuerpo sufría, lo que quizás debía ahora mismo era ejercer esa magnífica función que a lo largo de la misión nos había brindado a todos. Sanarnos mediante sus incomprensibles poderes. Así que se lo comuniqué tal cual, sin protocolo y toscamente como siempre. Caminé hacia él y mientras con un gesto de "Me permites" tomaba el auxped para proceder a la toma de muestras del cuerpo corrupto del cirujano le comenté. Si no te importa compañero.. ¿Tomo yo las muestras mientras me echas una mano con estas heridas que recorren mi cuerpo y mi chasis? Te lo agradecería mucho y ayudaría a estar más operativo para continuar nuestro camino.
Tras tomar el instrumento me agaché sobre el cuerpo del difunto hereje y buscando un buen pedazo de carne que hubiera salido vivo a la inmolación, lo escanee y con el bisturí tomé una muestra. Los aparatos eran mi especialidad, y mientras leia sus lecturas en mi mente comenzaron a aparecer los codigos que ello significaba.
Ala con imagen y todo, que no sea mi PJ principal no significa que no lo cuide, jejeje. Si no os importa escribo que tomo el aparato para aligerar un poco. ¿VA? La verdad es que el pobre Praetus ha acabado tocado de verdad y necesita una reparadora mano mágica, jejej.
Mierda, pero que cerdo. Me levanto del suelo con la ayuda de Tarkov y me ordeno mis cosas, que casi salen volando por una extraña atracción magnética. Eso sí que ha sido raro... Para morir, al menos podía haber compartido algunos secretitos. Había salido mal parada del asunto pero no tanto como el pobre tecno sacerdote que se había llevado la mayoría de la explosión. Cuando tengo todo en orden parece que está casi todo organizado, y me parece un buen plan, hay que tomar esas muestras y luego irnos, si es posible quizás robando un vehículo pero no había visto muchos por la zona, así que difícil sería, igual tocaba andar.
Con paso decidido me situé paralelamente a la posición del granuja y arrodillándome al igual que el apunté también desde una zona segura de sombras, cubriendo junto a mi compañero con las armas más automáticas la parte alta de la calle mientras el agente del orden se ocupaba de la zona por la que habíamos corrido bastante para llegar ahí. Cuando estoy bien posicionada aviso. Cubro con Tarkov la calle, vosotros curaros y tomar muestras lo más rápido que sea posible muchachos, la cosa está que arde. A nuestras espaldas el hogar para desfavorecidos ardía en llamas. Igual deberíamos echar los restos del cuerpo al fuego del edifico en llamas, o meterlo en un contenedor y darle fuego, para asegurarnos. Sugiero rápidamente en voz baja por el comunicador.
¿Hay algún contenedor en la calle? ¿Las cajas que usaba de protección son de madera no?
Del cirujano queda más chatarra que carne y manchas de salpicadura de aceite y sangre. Se pueden coger muestras sin problemas. Glary puede encontrar un contenedor para cubrirse.
Oh vaya praetus dejame que vea eso....
Victus se acercó lo más pronto que pudo para tratar de ver las heridas sufridas por la explosion del Cirujano, seguidamente y sin perder mas tiempo se dispuso a invocar un poder curativo.
Motivo: sanar
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: sanar
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: sanar
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+4)=7 (Exito)
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 3
lo intento varios turnos...a la tercera y solo 2 heridas...
@Victus: recuerda que si pasas un turno haciendo invocación y saca la tirada añades 2 veces tu bono de Voluntad a la tirada de poder.
-------------------------------------
Estado
Tarkov >> 2 Heridas, Gastado 2 PD
Shanks >> 9 Heridas, Gastado 1 PD
Glary >> 4 Heridas, Gastado 2 PD
Praetus >> 5 Heridas, Gastado 2 PD
Victus >> Gastado 1 PD
-----------------------------
Este es el estado actual ¿más curaciones o seguís?
veo que Shanks también está bastante grave, asi que me dirijo al él y digo.
Te practico una sanación o pensáis que es mejor que nos vayamos de aqui?
Dijo el psiquico preocupado
Adelante, yo os cubro mientras le curas a Shanks Victus. Le digo al compañero mientras no quito ojo de la calle. Glary, Praetus, ¿Podéis meter el cuerpo de ese desgraciado o lo que quede de él en ese contenedor y darle fuego por si acaso? Comento tras ver tomar las muestras pertinentes a Praetus de forma muy eficiente. Lo transmito por el comunicador, de forma rápida y concisa, sin alzar la voz como si en aquella calle no hubiera nada. Todo realizado a lo muy rápido y profesional, cubriendo a los compañeros mientras ellos terminan una faena oficial y otros se recomponen.
Ah... mucho mejor, Gracias Victus, se nota cierto alivio. Le agradezco su cura y me pongo manos a la obra con la tarea que queda por hacer para asegurarnos. Con los guantes puestos, tomo los restos más grandes del cirujano, tanto los metálicos como los biológicos, y los echo al contenedor donde Glary está apoyada cubriendo también la zona. ¿Me echas una mano compañera? Así acabaremos antes, estoy seguro. Entre dos la tarea no cuesta mucho, así que una vez que los restos están dentro le damos fuego al contenedor. Mientras yo acarreo los restos le señalo a Glary el aparato que destruyó, y con gran pena de digo: ¿Te encargas de traer ese?
Como si fuésemos unas hormigas atareadas cada uno se movió rápido para hacer su trabajo y yo no rechisté por tener que arrastrar aquella cafetera destrozada. Fui hasta ella y tomé el pequeño objeto que tantos problemas había dado a nuestros compañeros, rápidamente acabó como el resto de cosas, en el contenedor, justo a tiempo para que Praetus le diera fuego a todo y eso se convirtiera en una fogata bastante maja. Mientras nosotros hacíamos eso parecía que el buen doctor del grupo le estaba echando un vistazo a Shanks mientras este no dejaba de mirar desde la cobertura con ojo experto.
Miré mi reloj viendo que habían pasado dos minutos desde la detonación de aquel asqueroso ser. No vamos mal de tiempo, pero habrá que moverse rápido, en cuanto Victus termine con Shanks, nos vamos, ¿No? Mi vista se dirigió al contenedor en llamas. Ahí te pudras mal nacido, lo que nos has hecho correr.
pues nada, que hago yo eso, lo agarro y al contenedor, supongo que esto pasa mientras curan a Shanks, asi que en cuanto acaben si os parece nos vamos.