Partida Rol por web

El filo de las tinieblas (bis)

¿Cómo he llegado hasta aquí?

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04/11/2010, 14:03
Victus Eisen
Sólo para el director

Notas de juego

Ahhh bien!!!! tengo un auspex en los ojos....+20 siempre a la Perspicacia no????

ME apunto algo en la hoja????

Solo me faltan los poderes no????

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04/11/2010, 14:10
Director

No, tienes ciberojos de calidad NORMAL: ni penalizaciones ni bonificaciones ni miras o visores extra

Creo que solo quedan los poderes, ya te aviso

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04/11/2010, 14:14
Victus Eisen
Sólo para el director

Notas de juego

Nooooooooooooooooooo T_T

P.D: sensores cibernéticos de calidad normal (mira cibernética en "La armería")
en la armeria pone que es como un auspex

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04/11/2010, 14:20
Director

Cita:

Cibersentidos 
La vista, el oido, el tacto e incluso el gusto pueden duplicarse artificialmente; hasta se pueden añadir sentidos mas esotericos.
Aunque los sistemas normales suelen ser evidentemente artificiales y a menudo tienen un tamaño excesivo, consiguen emular hasta cierto punto el espectro sensorial humano y no poseen mas efectos en la mecanica de juego.

Los cibersentidos de mala calidad son imitaciones pobres y deficientes de los reales (la audicion presenta ruido de estatica, la vision parpadea o genera imagenes monocromas de baja resolucion, etc...). Todo personaje equipado con uno de estos sistemas sufre una penalizacion de -20 a todas las tiradas basadas en su cibersentido.

Los cibersentidos de buena calidad otorgan al usuario el talento Sentido desarrollado para ese sentido concreto, ademas de una bonificacion de +20 a todas las tiradas que deba realizar para resistir ataques contra dicho sentido (ruidos ensordecedores, fogonazos cegadores y demas).

Los ciberojos basicos y avanzados tambien pueden tener miras telescopicas incorporadas (se consideran miras telescopicas), un fotovisor completo y/o sensores que concedan al usuario el rasgo Vision en la oscuridad. De igual modo, los ciberoidos basicos o avanzados pueden tener microcomunicadores internos integrados. Cada una de estas modificaciones "adicionales" se cuenta como un implante distinto a efectos del precio.

No te sigo....

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04/11/2010, 14:30
Victus Eisen
Sólo para el director

ahh vale...pensaba que era esto

Cita:

-Modulo sensorial Se trata de un dispositivo implantado que duplica los efectos de sensores especiales. En todos los casos, su utilizacion requiere concentracion y el uso de media accion. Los sistemas normales funcionan de manera identica a un auspex estandar. Los sistemas de mala calidad poseen una unica capacidad de deteccion (ya sea calor, radiacion o electromagnetismo) y solo funcionan a distancias no superiores a 20 metros. Los sistemas de buena calidad funcionan como un auspex completo, pero tambien permiten repetir una tirada fallida de Percepcion si se utilizan para la misma.

Osea que no tengo ni mira telescopica ni zoom ni nada :(

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04/11/2010, 16:43
Director

Ya tienes los poderes al final de la escena "El camino del acólito". Te recomiendo que cojas Sanar o vais a depender de la curación natural.

Cómo usar los poderes psíquicos

- Para lanzar un poder tiras tus dados de Factor psíquico (o menos si lo deseas) y le sumas el bono de Voluntad (la decena de la característica) para sacar un resultado total igual o mayor que el Umbral del poder. En tu caso 1d10+4

- Sólo puedes tirar un poder por turno aunque cueste media acción

- Puedes concentrarte el turno anterior al poder y hacer una tirada de Invocación para aplicar dos veces el bono de Voluntad en vez de una. El foco psíquico te da +10 a la tirada de Invocación

- Siempre que saques un 9 en cualquiera de los dados de Factor psíquico tiene lugar un "fenómeno psíquico" que atrae eventos de la disformidad desde aullidos en los casos más leves hasta un demonio en los más jodidos.

- Si un poder tiene derrame te indicará que por cada 5 o 10 puntos que superes el umbral puedes potenciar ese poder de alguna forma

- Mantenimiento Si, implica que puedes alargar los efectos de un poder hasta un máximo de 10 asaltos, a partir de los cuales debes volver a tirar para mantener de nuevo el poder. 

- Un poder mantenido te resta 4 a las tiradas convocación de nuevos poderes, sean mantenidos o no. Cada poder mantenido adicional multiplica por 2 esa penalización, así para tres poderes mantenidos te restarás 16.

- Las mejoras o beneficios de los poderes psíquicos no se suman, se toma siempre el mejor.

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04/11/2010, 20:09
Victus Eisen
Sólo para el director

Ok, no entiendo bien 2
El de toque dementador, dejaría fuera de combate al objetivo?
Para q sirve manos espectrales?

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04/11/2010, 20:12
Victus Eisen
Sólo para el director

Y convocar criatura....no puedes controlarías no?....solo convocarías no tiene gracia creo.....

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04/11/2010, 20:37
Director

Cita:

El de toque dementador, dejaría fuera de combate al objetivo?

Empezaría a sufrir un trastorno mental, dependiendo de lo que salga actuará de una forma u otra

Cita:

Para q sirve manos espectrales?

Para mover objetos, activar cosas sencillas golpear paredes, ... ¿mano del mago del D&D?

Cita:

Y convocar criatura....no puedes controlarías no?....solo convocarías no tiene gracia creo.....

Efectivamente, solo convocas

Notas de juego

Ve poniendo descripción e historia

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04/11/2010, 22:07
Victus Eisen
Sólo para el director

Ok
Me quedo con
Distorsionar visión
Puntería antinatural
Sanar
Toque dementador

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04/11/2010, 22:13
Director

 

Cita:

Distorsionar visión
Puntería antinatural
Sanar
Toque dementador

Me temo que solo tienes 3: Factor psíquico 1 te da la mitad el bono de Voluntad (2) y comprar el talento Poder psíquico menor te da otro.

Yo quitaría Toque dementador....

Notas de juego

Descripción e historia

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04/11/2010, 22:50
Praetus
Sólo para el director

Equipo:

Vendido: Chaqueta antifra y bastón (+30 Tronos)

Comprado: Manto antifrag, Hacha 2 manos y enmudecedor (-80-70-25)
 

Restante 5 tronos.

Esta ya puesto en la ficha.

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04/11/2010, 22:53
Victus Eisen
Sólo para el director

Ok Quito toque dementador....

Historia y descripción lista.....espero q este todo correcto....

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04/11/2010, 23:21
Director

Me temo que no te ha guardado los cambios, la ficha sale con lo antiguo

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29/03/2011, 12:44
Praetus
Sólo para el director

Ficha actualizada, los px los he gastado en las mejoras básicas de inteligencia y voluntad. Está apuntado en un apartado que tengo donde indico el gasto de PX

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29/03/2011, 12:46
Director

Ok, solo una cosa: te he modificado la tabla de características para reflejar los valores originales y las subidas

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29/03/2011, 13:32
Praetus
Sólo para el director

Si, mejor, que se me había pasado por alto esos detalles, gracias.