-Por lo que parece, nuestro cliente tenía razón sobre los rumores que giran alrededor de la dichosa "casita". El tema de que la gente crea que es una casa "encantada", provoca que nadie quiera hacerse cargo de ella.
Mike dió una pausa a su discurso para encender un pitillo. Eso le ayudó a plantear los siguientes pasos.
-Nicolás tiene razón: podemos preguntar a alguien más. Pero me temo que si quién trabaja pared con pared con el edificio en cuestión no nos dice nada de valor...qué nos pueden decir los clientes? Pero aún me queda la duda de saber si el camarero, en persona, a vivido alguna situación fuera de lo normal: ruidos, sonidos, sucesos sospechosos... Cuando venga con los cafés le preguntaré!
Acto seguido, y después de una nueva pausa para dar una profunda calada, dejó escapar el humo lentamente mientras bromeaba con sus compañeros:
-Chicos...conoceremos faaaannntaaaassssmaaaassss!!! Ha, ha, ha, ha...
Master, puede que no lo postee, pero cuando vuelva el camarero le preguntaré sobre si él mismo ha experimentado alguna situación "anormal" en su local. Es para no repetir posteos similares...jejeje
saludos
Nanuk
-Al ratos veis como aparece el camarero con lo que habéis pedido y lo sirve uno a uno -Aquí tenéis que tengáis buen provecho - Por cierto creo recordar que por aquí suele pasar alguien que os puede ayudar, se trata de un hombre mayor que a vivido toda su vida por la zona el cual vende periódicos y tabaco pero suele pasar a última hora de la jornada
Agradezco al camarero gentilmente y separo en mi billetera una buena propia para el hombre. Seguramente el trabajo no era muy placentero y sentía que se merecía un buen gesto.
Cuando se marcha, devoro en silencio mi pedido para luego charlar, más tranquilo, con mis compañeros.
- Bien, el sujeto en cuestión viene tarde. ¿Qué les parece si investigamos un poco el interior de la casa para hacer un poco de tiempo y regresamos más tarde?
- Por mi perfecto, no se me ocurre a quien más preguntar. Aparte que me da en la nariz, que todo el mundo nos va a contar la misma historia.
¿Le preparo la visita a la mansión?
Sí, yo voy para la casa.
Vayamos, hasta la última hora tenemos tiempo...
Termináis de tomaros el desayuno y veis que ha pasado una hora pagáis la cuenta a al camarero y muy agradecido os desea un buen día de provecho sobre todo teniendo en cuenta la propina que le habéis dejado, salís de la cafetería is os movéis en dirección a la vieja casa mientras notáis algo de goteo de una ligera lluvia