En los subsuelos del ojo, en la estación Absalom, los túneles y galerías son el peligroso hogar de bandas callejeras que subsisten gracias al variopinto mercado negro que se ha generado en las entrañas de la estación a costa del trabajo de los cientos de jóvenes que trabajan para ellos.
Los Serpientes de Morob es una de esas bandas, sin embargo al poderoso Morob le molesta una cosa, un olor ácido se cuela desde uno de los túneles de residuos encargándole la tarea a uno de sus favoritos, un humano llamado Goro Hakam. Pero Goro no está dispuesto a ensuciarse las botas en la cloaca y manda a los Pjs para solucionar esta “misión de mierda”.
Poco podrían imaginar los personajes que, si eligen bien, podrán liberarse del yugo de Morob y sus serpientes comenzando su propio camino hacia la libertad.
Hilo en el Foro de Partidas: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48139
-Los personajes comenzarán de jóvenes 16-18 años según la raza.
-Se dispondrá tan solo de la mitad del dinero inicial por motivos obvios. El resto es requisado por vuestro líder Morob y sus lugartenientes.
Para aquellos interesados en dar “más vida” a su personaje creando una historia, decirles que muy posiblemente la utilice (A favor o en contra quién sabe...)
Tanto si tiene, como si no tiene que ver con la partida.
Un breve resumen para que os hagáis una dea de ccmo es.
Reglas para crear a tu aventurero espacial
Aquí haremos las tiradas, decisiones y demás cosas para crear al personaje.
Nuestros jóvenes y temerarios personajes de nivel 1 viven, por una u otra razón, en las entrañas de la estación Absalom, habiéndose unido a la banda de “Las Serpientes de Morob” un viejo y malvado Vesk que controla los túneles del 57al 83.
Morob tiene bajo sus órdenes a varios lugartenientes y otros tantos protegidos que llevan bastante tiempo en la banda, entre los que no se encuentran los Pjs. Los personajes son la última mierda, subyugados a sus órdenes bajo la bota de los mayores y más veteranos. Muchos quieren escapar, pocos lo consiguen.