Dalneed le pregunta a Elena "¿Me gustaría saber donde se va a trasladar la nueva base? por si nos perdemos y saber donde acudir al terminar la siguiente misión" mientras se queja del cansancio que anteriormente había citado. "¿Por donde nos estas metiendo Helena?".
De momento aún no lo sé, por ahora deberemos intentar encontrar un buen sitio para acampar hasta que termine la batalla en la ciudad, entonces volveremos de incógnito para buscar a algún informador que pueda decirnos donde se instaurará la base.
Nosotros no somos soldados, somos mercenarios. ¿Qué nos impide que nos larguemos de aquí y nos vayamos a buscar fortuna a otro lado? ¿qué sacamos nosotros de todo esto?
El hecho de que aún no hayáis cobrado por vuestra primera misión es lo que os retiene, yo no puedo pagaros, así que como mínimo deberéis acompañarme hasta que se asiente una base y lleguemos a ella.
Dalneed les dijo "Vamonos a buscar un lugar poco accesible y visible para acampar porque no sabemos si realizaran incursiones o exploraciones cuando termine el combate en la ciudad".
Elena os guía a traves del sotobosque con precaución, en la ciudad aún se oye la batalla que había comenzado aquella mañana, y el fulgor de las llamas se veía desde la distancia con total claridad a pesar de estar en pleno día, nunca habíais sido testigos de semejante ferocidad en toda la historia de Arcadia, en algunos momentos creéis que solo es una pesadilla y que pronto despertaréis, pero en el fondo sabéis que no es así, simplemente os forzáis a calmaros y seguir a la guerrera a través de la maleza.
Cierro escena.