Bien, ya quedó elegido Spell Focus para conjuración.
Perfecto lo de la dote.
Lo siento por tardar tanto en contestar pero hasta hoy no me he puesto en condiciones a recuperar la partida, que ya tengo el ordenador en la que será mi casa.
Cuando quieras y puedas, ponte con la subida al nivel 2. No la pases a la ficha, sólo deja aquí indicado lo que subirías. Ya os diré cuando pasarlo a la ficha.
Lo dicho en el anterior post. Cuando puedas me pones aquí lo que va a ser tu subida de nivel. Lo reviso y en cuanto te dé el OK, lo pasas.
Sigue de druida. De puntos de habilidades subiría 3 a trato con animales, 1 a supervivencia, 1 a saber naturaleza y 1 a spellcraft. Le toca woodland stride, útil para la senda, y además lo que suba su compañero animal que creo a nivel 2 no es mucho.
Perfecto.
El compañero no sube nada en nivel 2. Sólo tendrías que tirar tu vida y subir lo que me has dicho. Aparte de lo que me has dicho tendrías que subir:
Ataque base - que pasa a +1.
Salvaciones de Fortaleza y Voluntad, que pasan de +2 a +3.
Dispondrías de un hueco más diario para hechizos del 0 y un hueco más diario para hechizos del 1. Me tendrías que decir qué llevas preparado. Recuerda que ya has gastado un Detectar magia.
Prepararía de nivel 0: Detectar Magia, y de nivel 1: Aspecto del lobo
Motivo: subir puntos vida
Tirada: 1d8
Resultado: 5(-1)=4
Perfecto. +4 puntos de golpe para nivel 2 y los hechizos preparados. Puedes comenzar a pasar la ficha.
Te añado el detalle completo del hechizo, que viene mejor explicado que en la página:
Ya he visto que has pasado la ficha. Genial.
Sólo para confirmar. Hechizos para el día de hoy:
* Nivel 0:
Detect Magic(2 1), Guidance(2)
* Nivel 1:
Entangle, Cure light wounds, Aspecto de lobo.
¿Cómo pretendes descubrir a la gente de la resistencia? Quiero decir, ¿vas a ir enseñando la carta que te dio Elissed Haêdoc al primero que veas? Sólo pregunto, más que nada para ver cómo te acercarás a la gente.
Me gustaría ir pudiendo entrenar a Tzotz en "piruetas", para que pueda flanquear mejor. ¿Que hago en términos de aprender "tricks"? Leí en algún lado que eran varios tiros de Manejo Animal y con ciertos éxitos pues ya tenía la habilidad. Pero podríamos adaptar algo, como le hiciste con lo de herbolaria y así. Tu dime.
Perdón por el retraso en contestar, pero quería hacerlo una vez finalizase el combate.
Cada vez que recuperes un nivel tienes la posibilidad de hacer que el animal aprenda nuevos trucos y gane más inteligencia.
Leeré bien la habilidad y veré cómo se pueden añadir puntos de habilidad, para hacer lo que sugieres, porque la verdad es que Piruetas es indispensable muchas veces para sobrevivir xD
Te voy informando.
La tirada de supervivencia era para que hiciéramos lo de la otra vez, encontrar cosas que sirvieran luego para hacer productos herbolarios. Y para abastecer al grupo si, tiro uno para que de camino vaya recogiendo cosas hasta llegar a las ruinas. Como tiene woodland stride pues puede mantenerle el ritmo al grupo mientras forrajea.
Una druida siempre tiene una botica en todo espacio natural, y este, con tanto cadáver, tendría especialmente diversidad de hongos y moho que podrían ser usados para restaurar más rápido la salud o prevenir infectaciones.
Cuando dijo esto se refería a hacerse de un "healers kit", que te da +2 en curar. Para ello hizo la tirada de "supervivencia" y de "herbolaria", pues para los druidas el bosque es su botica. Dime si cuenta para lo de Aldar.
En todo caso, si no, Zafira quisiera efectivamente hacerse de un healers kit natural, ¿cuantos tiros necesitaría para armarse uno, con lo que hay en el bosque?
Realmente una vez localizadas las plantas deberías utilizar la habilidad de artesanía, que es la que te permitiría fabricar algo así.
Un material de curandero cuesta 50 po y puede ser utilizado 10 veces. Para que sea más fácil y creíble, la tirada de Artesanía (CD20) podrás hacerla cada día si has tenido éxito previamente en una tirada de supervivencia CD15 para encontrar las plantas y una CD 10 de herbolaria para prepararlas.
Si consigues esas tiradas con éxito habrías creado un material de curandero con 1 uso.
Para lo de Aldar no contaría hoy, pues ya habéis intentado tratarle de diversas formas.
Bien, me parece bien. Tiro de Supervivencia >15 + tiro de Herbolaria > 10 me da un kit de un uso. Si no se usa ese día, ¿se puede acumular, vdd? Y así en 5 ocasiones pues ya hasta haría un kit para vender.
Por otro lado también me parecía divertido lo de hacer remedios específicos, como el arpakel y los otros que consiguió. Me imagino que te aviso antes que quiere Zafira hacer, si tirar para su kit o tirar para uno de esos compuestos.
Muy divertido el uso de skills así, gracias.
¿se puede acumular, vdd?
Sí claro. Lo que consigas fabricar lo irías acumulando.
Podrías venderlo cuando quieras también. Sólo tienes que tener en cuenta que cada uno que consigas fabricar son 5 po. Eso sí, recuerda que fabricarlo te llevará mínimo 8 horas después de conseguir los materiales.
Sí, comentamente siempre para qué es para lo que estás tirando. Así por ejemplo puedo aportarte también remedios específicos según la región donde estéis, teniendo en cuenta las plantas o cosas que estén disponibles en esa zona.
¿Me dices si tiro para uno de los entrenamientos de Tzotz para tener habilidad de piruetas?
¿Cuantos entrenamientos exitosos necesitaría para estar entrenado o por punto de habilidad?
Estaba mirando eso. Al subir de nivel, Tzozt, como bestia mágica que es, ganará 2 Dados de golpe.
Como ganará niveles al igual que un personaje, tendrá acceso a una dote y a 4 + (INT x2) puntos de habilidad (2 + INT por Dado de Golpe)para repartir. Así, podrás asignarle a piruetas alguno de esos puntos y no tendrás que invertir nada.
Tienes razón, había hecho dos tiradas de goodberries. Ya lo corregí en la pestaña de "notas".