Cuadro de costes de experiencia
Nombre Coste
Nuevas ventajas
Habilidad 3
Atributo épico (relacionado con Dios patrón) 8
Atributo épico (no relacionado) 10
Truco 5
Don (relacionado con Dios patrón) Puntuación x4
Don (no relacionado) Puntuación x5
Don específico de Panteón 3
Dones especiales (Magia, Profecía o Misterios; relacionado con Dios patrón) 3
Dones especiales (Magia, Profecía o Misterios; no relacionado) 4
Hechizo (Dones de Magia relacionados con Dios patrón) Puntuación x4
Hechizo (Dones de Magia no relacionados) Puntuación x5
Incrementar ventajas
Atributo Puntuación x4
Habilidad (relacionada con Dios patrón) Puntuación x2 -1
Habilidad (no relacionada) Puntuación x2
Virtud Puntuación x3
Fuerza de Voluntad Puntuación x2
Leyenda Puntuación x8
Atributo épico (relacionado con Dios patrón) Puntuación x4
Atributo épico (no relacionado) Puntuación x5
Dones específicos de Panteón Puntuación x4
Dones especiales (Magia, Profecía o Misterios, relacionados con Dios patrón) Puntuación x4
Dones especiales (Magia, Profecía o Misterios, no relacionados) Puntuación x5
Cualquier cambio que hagáis en los personajes gastando px, notificádmelo
Carisma Épico: 8 ptos
Luego miro el Truco Correspondiente (¿algún consejo?) y que Dones hay interesantes por ahí. ;)
Al final el 2º Punto de Fuerza Épica ¿estaba bien puesto (y me falta el Truco) o sobraba?
Sobre trucos de Carisma épico, yo diría Beneficio de la duda (gastando 1 punto de Leyenda puedes convencer a la gente con cualquier explicación por inverosimil que sea) o Carismático (gastas 1 punto de Leyenda para crear determinados sentimientos básicos en el objetivo, como odio, ira, tristeza, miedo...)
El punto está bien puesto
Entonces me queda por escoger un Truco de Fuerza y el de Carisma. Vale.
De cara a Carisma me gusta lo de Beneficio de la Duda. ;)
El de Fuerza creo que me voy a quedar con Holy Rampage (el de romper los objetos). Estaba dudando con el de Saltos Impresionantes o el de hacer Daño Letal con los Puños pero eso es más para Ab. ¿No?
Estoy mirando lo Dones de Itzli y la verdad es que no entiendo muy bien como funcionan el 2 y el 3. :(
¿El 2 del Sol es que soy como una Linterna andante?
El 2 de Itzi te permite sacrificar puntos de Defensa en un combate, y si eres herido a consecuencia de esa pérdida de defensa, recuperas tantos puntos de Leyenda como defensa sacrificada. El tercero es igual que el primero, solo que no se limita a un daño y un punto de Leyenda por día, pudiendo sacrificar todos los puntos de vida que quieras a cambio de una cantidad equivalente de Leyenda
El 2 de Sol es eso: eres una linterna andante. También puedes enfocar el haz de luz como si fuera una linterna común, o reducirlo a un único punto de luz que puede prender fuego a objetos y sustancias inflamables, aunque no hace daño en combate
La verdad es que no terminan de convencerme y los de Guerra ... tampoco.
El 1 es para dar Valor a los Compañeros y el 3 para que el otro se "acojone" si tiene menos Leyenda que yo. :S
¿La Chupa podría darme acceso a dones de Animales (por invocar al Águila) o a dones de Guardián? A ver si hay algo interesante por ahí. XD
Podemos cambiar lo de invocar al águila para que te de acceso a los dones de Animal, si
Por cierto, mirate también los de nivel 4 a ver si te interesa algo, aunque esos no aparecen en el Hero sino en el Demigod
Los de 4 no puedo pagarlos pues son 16 p.e. Además, no tengo ese Libro. :S