Partida Rol por web

El Largo Camino hacia el Paraiso

Valhala (Personajes)

Cargando editor
31/03/2011, 23:15
Marielle Watson
Sólo para el director

Perfecto, pues a decirle 2 chorradas formales y típicas en japo, xDDD.

Cargando editor
03/04/2011, 11:20
Konomichi Dai
Sólo para el director

Cita:

"Dos katanas cruzadas" no recuerdo haber visto este símbolo anteriormente.

He puesto esto en mi post, pero me gustaría saber si realmente lo reconozco o no.

¿me lo puedes indicar por favor? ^^

Arigato ;)

Cargando editor
03/04/2011, 12:02
Director

Es un símbolo como otro cualquiera; dado que tu padre es el dios de la guerra, parece adecuado

Cargando editor
03/04/2011, 12:05
Konomichi Dai
Sólo para el director

Ok. Es que no sabía si teníamos un símbolo especial y eso. :P

Arigato ^^

Cargando editor
05/04/2011, 22:37
Marielle Watson
Sólo para el director

Sobre mi tabletpc, supongo que puedo hacer lo mismo que en un pc pero con menos potencia técnica. Pero, ¿que periféricos tiene o le puedo conectar? Por ejemplo, ¿tiene una cámara y micro? ¿Altavoces? ¿Puedo conectarle tarjetas de memoria? Etc.

Cargando editor
05/04/2011, 22:46
Director

Puedes conectarle cualquier cosa que tenga un conector usb xD

Cargando editor
07/06/2011, 15:30
Marielle Watson
Sólo para el director

Otra pregunta, ¿Cómo de bueno es mi Servidor Dorado en combate? Quiero decir, lo tengo que tener en plan "si no hay otra opción..." o más bien en plan "es tan útil como cualquier otro guerrero y encima es un genio a la hora de construir, desmontar y arreglar cosas".

Yo lo había cogido como la primera opción, pero así me aseguro que sea realmente así y no lo tenga guardadito en vez de estar utilizándolo.

Cargando editor
07/06/2011, 15:35
Director

Se defiende bastante bien, ya que tiene herramientas cortantes y soldadores de alta temperatura acoplados que hacen bastante daño, aunque es relativamente frágil y si le dan un golpe fuerte pueden dejarlo mal parado. De todos modos es metálico, por lo que tiene cierta armadura.

Cargando editor
21/02/2012, 22:12
Abdallah ibn Maruk
Sólo para el director

Nombre: Abdallah ibn Maruk

Concepto: Sicario

Naturaleza: Pícaro

Panteón: Pesdedjet

Dios: Sobek

ATRIBUTOS:

Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 4

Mentales:

Inteligencia 2, Astucia 3, Percepción 4

Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 3

HABILIDADES

Las habilidades marcadas con * son las favoritas de tu Dios

Pericias

Cuerpo a cuerpo 4

Empatía animal

Ocultismo

Arte

Política

Empatía

Presencia 3

Atletismo 5

Fortaleza 3

Ciencia

Alerta 4

Integridad 1

Pelea 3

Investigación

Liderazgo

*Latrocinio 4

*Sigilo 5

Conducir 1

Armas de fuego 2

Supervivencia 2

Medicina 1

Lanzamiento

 

HERENCIAS

Colmillo de Apep – Khopesh: Te da acceso a los Dones de Agua y Oscuridad. Además tiene un +1 al Daño y a la Efectividad.

Manto de Khaibit – Atuendo: Es una chaqueta de cuero. Gastando un punto de Leyenda, hace que las sombras a tu alrededor se vuelvan más oscuras, proporcionándote un +3 al Sigilo durante una escena.

 

ATRIBUTOS ÉPICOS

Los marcados con * son los favoritos de tu Dios

Físicos: *Fuerza 1, Destreza 2, *Resistencia 2

Sociales: Carisma, Manipulación , Apariencia

Mentales: Inteligencia , Astucia , Percepción

 

TRUCOS

Trucos de Fuerza: Abrazo aplastante – Puedes infligir daño Letal con tus ataques de presa.

Trucos de Destreza: Oponente intocable – Gastando un punto de Leyenda, puedes doblar la bonificación que recibes a la Defensa de esquive por tus puntos de Destreza épica, e ignoras una cantidad de penalizadores ambientales a tu Defensa igual a tus puntos en Destreza épica. Nadador relámpago – Gastando un punto de Leyenda puedes duplicar la velocidad a la que nadas, y también puedes correr sobre el agua si realizas una acción de esprintar, siempre y cuando inicies el movimiento en tierra y no dejes de esprintar. Dura una escena.

Trucos de Resistencia: Transformación de daño – Gastando un punto de Leyenda cuando recibes un ataque, puedes hacer que todo el daño Letal hecho por ese ataque se convierta en Contundente. Autocuración – Puedes gastar un punto de Leyenda para curar un nivel de daño Letal o Contundente

DONES

Las áreas de influencia de tu Dios son: Agua, Animal, Fertilidad y Heku

Agua

Respiración subacuática (1) – Puedes alternar libremente entre respirar bajo el agua o respirar aire. Debes pasar un turno Inactivo para pasar de un modo de respiración al otro. También eres inmune a los daños provocados por la temperatura extrema del agua (agua hirviendo, hielo...). Este Don siempre está activo.

Oscuridad

Ojos nocturnos (1) – Puedes ver en la oscuridad con total nitidez. No distingues los colores, ya que lo ves todo en una escala de grises. Este Don siempre está activo.

Refugio sombrío (3) – Gastando un punto de Leyenda y haciendo una tirada de Destreza + Sigilo, puedes introducirte dentro de una sombra y fusionarte con ella. Mientras estés dentro de la sombra, eres indetectable por medios mundanos; los medios sobrenaturales tienen que sacar más éxitos que tu tirada de activación en una tirada de Percepción + Alerta. Puedes moverte por la sombra, aunque ello puede exigir una nueva tirada de Destreza + Sigilo. Si la sombra desaparece o fallas la tirada para moverte con ella, el poder finaliza. Puedes atacar o ser atacado en este estado, pero el poder finaliza.

VIRTUDES

Convicción 4 – Es estar seguro de que lo que haces es lo correcto y de no renunciar a tus objetivos y motivaciones ante nada

Armonía 1– Es el deseo de preservar el equilibrio en el mundo, al margen de lo que digan las leyes, y de luchar para mantener ese equilibrio pase lo que pase

Orden 1– Toda sociedad debe estar regida por unas leyes para evitar caer en el caos. La Virtud de Orden consiste en respetar esas leyes y aplicarlas cuando sea necesario, aún a riesgo propio.

Piedad 3 – Es el respeto y la devoción a tu Dios (tu padre) y/o tus ancestros, y rendirles el respeto adecuado en tus acciones. No hay nada que no pueda ser resuelto con la sabiduría de los que llevan miles de años vigilando el mundo.

FUERZA DE VOLUNTAD

Puntuación permanente: 7

Puntos de Voluntad: 7

LEYENDA

Puntuación permanente : 3

Puntos de Leyenda: 8/9

ABSORCIÓN DE DAÑO

Agravado: 2         Letal: 4         Contundente: 6

ARMADURA

Agravado: 0         Letal: 0         Contundente: 0

 

NIVELES DE DAÑO

0 / -1 / -1 / -2 / -2 / -4 / I

DEFENSA

Defensa de esquiva: 7

Defensa de parada (con khopesh): 7

ARMAS

Colmillo de Apep – Efectividad +1, Daño +5L, Velocidad 5, Defensa +2

Beretta 9mm – Efectividad +1, Daño +3L, Velocidad 4, Cargador 15, Alcance 40/80/160, Penetrante

Experiencia:11 PX

Cargando editor
21/02/2012, 22:13
Director

Pues menos mal...

Cargando editor
21/02/2012, 22:26
Abdallah ibn Maruk
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, solo un detalle, en naturaleza deberia poner picaro. Sino te importa, modificalo por mi, que yo no puedo trastear con el post puesto aqui.