YEHA! 7 más
Motivo: vida lvl 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Subiendo el nivel...
+1 al Ataque Básico
+1 a la TS REF
Evasión: Pasando una TS que permita medio Daño, evito todo el daño
Con Int 10 (+0) son 8 puntos de habilidad para repartir
+1 a Abrir Cerraduras, Inutilizar Mecanismo, Moverse Sigilosamente y Piruetas con lo que llego a 5 rangos de cada, además +4 a Esconderse que no la tenía entrenada.
Con los 5 rangos de piruetas consigo un +2 a Saltar y Equilibrio (por sinergia)
Master, si me das el OK trascribo la ficha. Sobre los objetos, en un principio no tomo nada del templo, aunque las estatuillas las podemos pasar a la mula para venderlas más adelante!
Motivo: Vida Picaro Level 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Experiencia: 1040 ( Level II)
Monedas: (mo): 2.83 mo
Provisiones: 34 días en la mula ???
CLASE: PICARO II
Alineamiento LEGAL - NEUTRAL
Raza: ELFO
HUMANOIDE (Mediano)
Edad: 120 años
Idiomas: Común y Elfico
(posibles adicionales: dracónico, gnoll, gnomo, orco, silvano y trasgo)
Edad: 120 años
Altura: 5' (1.5 m)
Peso: 100 Lb (50 Kg)
MODIFICADORES Y CARACTERISTICAS:
FUE: 15 [+2] 14 (06 m) +1
DES: 20 [+5] 17 (13 m) +1 +2 raciales
CON: 14 [+2] 14 (06 m) +2 -2 raciales
INT: 10 [+0] 10 (02 m) +0
SAB: 16 [+3] 14 (02 m) +2
CAR: 11 [+0] 11 (01 m) +1
Visión en la Penumbra
PG Totales .....: 15 = 6 (Picaro 1) + 5 + 2 (niv) x 2(CON) = 6 + 5 + 4 = 15
PG Actuales ....: 15
Daño Atenuado...: 00
Iniciativa: +5 de +5 (MOD DES)
CA..............:18 = 10 + 5 (MOD DES) + 3 (Cuero Tachonado GC)
CA Distraido....:13 = 10 + 3 (Cuero Tachonado GC)
CA Toque........:15 = 10 + 5 (MOD DES)
SALVACIONES:
Fortaleza: +02 = + 0 (Picaro 2) 2 x (CON)
Reflejos.: +08 = + 3 (Picaro 2) 5 x (DES) - Evasión: Si pasando TS REF, correspondería medio daño, entonces SIN Daño
Voluntad.: +03 = + 0 (Picaro 2) 3 x (SAB)
Como Elfo: Inmune a Dormir; Bonificador +2 contra Encantamientos
COMPETENCIAS:
Como pícaro: en armas sencillas, arco corto, ballesta de mano, espada corta y estoque
Como elfo: competencia en espada larga, arcos (cortos, largos, standard y compuestos)
Como picaro: Armaduras ligeras, no con escudos
ATAQUES y DAÑO:
Furtivo: si hago daño y sorprendido o flanqueado +1d6 (a distancia: a 30' o menos)
Arco corto compuesto para FUE +1 de Calidad..: +7 = +1 (Picaro 1) + 5 (DES) + 1 (Calidad) Daño: 1d6+1 de FUE +2; x3, Incremento 70'. Penetrante
A menos de 30' +1 a ataque y daño
Espada Larga: +3 = +0 (Picaro 2) + 2 (FUE) Daño: 1d8 +2 de FUE (1d8+3 a dos manos); 19-20/x2. Cortante
Cachiporra..: +3 = +0 (Picaro 2) + 2 (FUE) Daño: 1d6 +2 de FUE (1d6+3 a dos manos); x2. Contundente (no letal)
VELOCIDAD: 30'
PESO:
Liviana: ...: 066 Lb (033 Kg) Actual: 66.0 Lb
Media.......: 133 Lb (066 Kg)
Pesada......: 200 Lb (100 Kg)
HABILIDADES:
1 Nivel de Picaro
Max Claseas = 1 + 3 = 4 rangos. Max. Trascláseas = 2 Rangos
Como picaro = (8 + INT) = 8+0 = 8. A primer nivel 8x4 = 32
Abrir Cerraduras x 5; Moverse Sigilosamente x5; Piruetas x5; Avistar x4; Escuchar x4; Buscar x4; Inutilizar Mecanismos x5
Descifrar EScritura x1; Juego de Manos x1; Saber Local x1; Usar Objeto Mágico x1; Esconderse x4
P. .. Abrir Cerraduras ....: +10 = 05 Rangos + (DES=5)
P. .. Artesanía (........).: +00 = 00 Rangos + (INT=0)
P. .. Averiguar Intenciones: +03 = 00 Rangos + (SAB=3)
P. .. Avistar .............: +09 = 04 Rangos + (SAB=3) +2 racial
P. .. Buscar ..............: +06 = 04 Rangos + (INT=0) +2 racial
(incluso Trampas x Encontrar Trampas) / Busqueda Automatica de Puertas secretas / ocultas al pasar a 5 o menos
.. .. Concentración .......: +02 = 00 Rangos + (CON=2)
.. .. Conocim. Conjuros ...: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
P. .. Descifrar. Escritura : +01 = 01 Rangos + (INT=0)
P. .. Diplomacia ..........: +00 = 00 Rangos + (CAR=0)
P. .. Disfrazarse .........: +00 = 00 Rangos + (CAR=0)
P. .. Engañar .............: +00 = 00 Rangos + (CAR=0)
P. .. Equilibrio ..........: +07 = 00 Rangos + (DES=5) - 0 (Cuero Tachonado GC) -0 (Esc) + 2 (Sinerg. Piruetas)
P. .. Escapismo ...........: +05 = 00 Rangos + (DES=5) - 0 (Cuero Tachonado GC) -0 (Esc)
P. .. Esconderse ..........: +09 = 04 Rangos + (DES=5) - 0 (Cuero Tachonado GC) -0 (Esc)
P. .. Escuchar ............: +09 = 04 Rangos + (SAB=3) +2 racial
P. .. Falsificar ..........: +00 = 00 Rangos + (INT=0)
.. .. Hablar un idioma
P. .. Interpretar (.......): +00 = 00 Rangos + (CAR=0)
P. .. Intimidar ...........: +00 = 00 Rangos + (CAR=0)
P. .. Inutiliz. Mec. ......: +05 = 05 Rangos + (INT=0)
P. .. Juego de Manos ......: +06 = 01 Rangos + (DES=5) - 0 (Cuero Tachonado GC) -0 (Esc)
.. .. Montar ..............: +00 = 00 Rangos + (DES=5)
P. .. Mov. Sigilosamente...: +10 = 05 Rangos + (DES=5) - 0 (Cuero Tachonado GC) -0 (Esc)
P. .. Nadar ...............: +02 = 00 Rangos + (FUE=2) - 0 (2x Cuero Tachonado GC) -0 (2xEsc)
P. .. Oficio: .............: +00 = 00 Rangos + (SAB=3) --> NO ENTRENADA
P. .. Piruetas ............: +10 = 05 Rangos + (DES=5) - 0 (Cuero Tachonado GC) -0 (Esc)
P. .. Reunir Información ..: +00 = 00 Rangos + (CAR=0)
.. .. Saber: Arcano .......: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
.. .. Saber: Arq e Ing ....: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
.. .. Saber: Dungeons .....: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
.. .. Saber: Geografía ....: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
.. .. Saber: Historia .....: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
P. .. Saber: Local ........: +01 = 01 Rangos + (INT=0)
.. .. Saber: Los Planos ...: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
.. .. Saber: Naturaleza ...: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
.. .. Saber: Nob. y Realeza: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
.. .. Saber: Religión .....: +00 = 00 Rangos + (INT=0) --> NO ENTRENADA
P. .. Saltar ..............: +04 = 00 Rangos + (FUE=2) -0 (Arm) -0 (Esc) +2 (Sinergia. Piruetas)
.. .. Sanar ...............: +03 = 00 Rangos + (SAB=3)
.. .. Supervivencia .......: +03 = 00 Rangos + (SAB=3)
P. .. Tasación ............: +00 = 00 Rangos + (INT=0)
.. .. Trato con Animales ..: +00 = 00 Rangos + (CAR=0) --> NO ENTRENADA
P. .. Trepar ..............: +02 = 00 Rangos + (FUE=2) - 0 (Cuero Tachonado GC) -0 (Esc)
P. .. Usar Obj. Mágico ....: +01 = 01 Rangos + (CAR=0)
P. .. Uso de Cuerdas ......: +05 = 00 Rangos + (DES=5)
----------------
Detalle DOTES y HAbilidades:
Nivel 1 - DISPARO A BOCAJARRO: +1 a ataque y Daño en ataques a distancia a 30' o menos
Nivel 1 (Picaro 1) - Ataque Furtivo +1d6
Nivel 1 (Picaro 1) - Encontrar trampas
Nivel 2 (Picaro 2) - Evasión: Si pasando TS REF, correspondería medio daño, entonces SIN Daño
-----------------
Equipamiento:
020.0 Lb - Cuero Tachonado de GC
003.0 Lb - Arco Largo Compuesto para FUE +1 de GC
006.0 Lb - 2 x Flechas x 20 - Disponibles: 38
004.0 Lb - Espada Larga
002.0 Lb - Cachiporra
000.5 Lb - Bolsa para el cinto con
000.0 Lb - Pedernal y Acero
001.0 Lb - Herramientas para ladrón
002.0 Lb - Abrojos
001.0 Lb - Aceite x 1 pinta
000.0 LB - Poción de TREPAR CUAL ARACNIDO (level2, lanzado a nivel 3 = 30 minutos); necesito manos libres, paredes e incluso en el techo; velocidad de trepar = 20; mantengo MOD DES a la CA trepando (solo no puedo correr trepando)
000.0 Lb - Espejito de Acero Pulido
002.0 Lb - Mochila con:
002.0 Lb - Linterna Sorda (ilumina 30' y 30' ma´s de penumbras). 1 pinta de aceite c/6 hs
002.0 Lb - Aceite (para reponer) x 2 pintas - Disponibles: 2
005.0 Lb - Cuerda de Seda x 50'
003.0 Lb - Manta de Invierno
004.0 Lb - Odre con Agua
000.5 Lb - Saco (Vacío)
001.0 Lb - Herramientas para ladrón
007.0 Lb - Muda de INVIERNO
------------------------
066.0 Lb - TOTALES
A LA MULA:
005.0 Lb - Petate
001.0 Lb - Raciones x34 - Disponibles: 34
002.0 Lb - Abrojos (para reponer)
003.0 Lb - Aceite (para reponer) x 3 pintas - Disponibles: 3
005.0 Lb - Muda de Viajero
KRUGA-MULA-TONTUNA-DEL-ENANO-MARRANO
- Albardas para mula -- 15 lb
- Forraje para mula (4 días) -- 40 lb
- Krugh: 30 raciones de viaje - 7.5 lb
- Krugh: 2 estuches de mapas/pergaminos -- 1 lb
- (Anthedil) Petate -- 5 Lb
- (Anthedil) Raciones x 34 -- 34 Lb
- (Anthedil) Abrojos para reponer x 2 -- 2 Lb
- (Anthedil) Pintas de Aceite para reponer x 3 -- 3 Lb
- (Anthedil) Muda de Viajero -- 5 Lb
-Filo: Raciones para 36 días -- 36 lb
_ Mirgan: 2 latas de aceite -- 2 lb
_ Mirgan: Maza de armas -- 3 lb
_ Mirgan: 30 raciones de viaje - 7.5 lb
- Bogon: 30 raciones de viaje- 7.5lb
- Común: hacha de batalla de gran calidad 12lb
- Común: arco corto de gran calidad 2lb
- Común: armadura de cuero endurecido 20lb
- Común: escudo pesado de acero 15lb
- Común: dos ojos de tigre, una gema de jade, una perla negra, una esmeralda, un hueso labrado, un caliz de plata, un ídolo de plata, un espejito de acero pulido, un anillo de oro de hojas de olivo. (no se lo que pesa todo esto pero asumo que cero por simplicidad)
Total: 211,5lb
MIRGANA-LA-LLAMA-BADANA-QUEHACE-LOQUELEDALAGANA
- Saco de dormir -- 5lb
- Cerbatana - 2lb
- 20 dardos de cerbatana - 1lb
el Humo líquido me lo apunto en equipo
KRUGA-MULA-TONTUNA-DEL-ENANO-MARRANO
- Albardas para mula -- 15 lb
- Forraje para mula (4 días) -- 40 lb
- Krugh: 30 raciones de viaje - 7.5 lb
- Krugh: 2 estuches de mapas/pergaminos -- 1 lb
- (Anthedil) Petate -- 5 Lb
- (Anthedil) Raciones x 34 -- 34 Lb
- (Anthedil) Abrojos para reponer x 2 -- 2 Lb
- (Anthedil) Pintas de Aceite para reponer x 3 -- 3 Lb
- (Anthedil) Muda de Viajero -- 5 Lb
-Filo: Raciones para 36 días -- 36 lb
_ Mirgan: 2 latas de aceite -- 2 lb
_ Mirgan: Maza de armas -- 3 lb
_ Mirgan: 30 raciones de viaje - 7.5 lb
- Bogon: 30 raciones de viaje- 7.5lb
- Común: hacha de batalla de gran calidad 12lb
- Común: arco corto de gran calidad 2lb
- Común: armadura de cuero endurecido 20lb
- Común: escudo pesado de acero 15lb
- Común: 10 estatuillas de monje, 4 pintas de aceite, 5 antorchas.
- Común: dos ojos de tigre, una gema de jade, una perla negra, una esmeralda, un hueso labrado, un caliz de plata, un ídolo de plata, un espejito de acero pulido, un anillo de oro de hojas de olivo. (no se lo que pesa todo esto pero asumo que cero por simplicidad)
Total: 211,5lb
MIRGANA-LA-LLAMA-BADANA-QUEHACE-LOQUELEDALAGANA
- Saco de dormir -- 5lb
- Cerbatana - 2lb
- 20 dardos de cerbatana - 1lb
También me apunto un humo líquido a mi equipo
Motivo: vida nv2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
15 en total :)
Ficha lista. de mis 4 puntos de habilidades, 2 fueron a usar objeto mágico, 1 a saber arcano y 1 a conocimiento de conjuros. Mis 2 invocaciones actuales son: trepar cual arácnico y lanza sobrenatural, y tengo detectar magia gratuito.
Pos eso... Clérigo de nivel 2,59832. Pero para no liar lo he redondeado en 2.
+5 PV
Habilidades: 4 puntos = +1 concentración, +1 sanar, +1 avistar (transclásea)
Conjuros: Quitar el miedo, Purificar comida y bebida (bonificador racial de +65 si se trata de cerveza enana).
Motivo: Puntillos de vida
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
filo y bogon, , quedan por escribir las modificaciones de la subida en creacion
ups... no apunté modificaciones... las hice a lo bruto... no son cosas muy complejas en cualquier caso, que yo recuerde basta verificar:
* tiradas salvación
* puntos de vida
* Ataque base (uno más)
* habilidades (6puntos más creo)
* dote adicional (gracia)
Si quieres que te haga un detalle de lo que aumentado me dices
Subida de nivel:
* TS Fortaleza +1
* Ataque básico +1
* Dote de gracia (+1 a TS reflejos)
* Puntos de vida: tiré en otra escena; ahora tengo 20
* No me acuerdo en qué puse los rangos de habilidad, puedo mirarlo porque guardé la hoja previa pero los rangos suman lo que deben. [ 4 (espadachín) + 2 (INT) + 1 (humana)] x [4 (nivel 1) + 1 (nivel 2)] = 35
Ah pues nop, me faltaba un punto
No, estaba bien... la habilidad de bailar cuesta 2
Nivel 2
+7 PG
+1 Ataque Base
+1 TS Voluntad
1 rango Alquimia
2 rangos Concentración
2 rangos Conocimiento Conjuros
2 rangos Descifrar Escritura
1 rango Saber Arcano
+1 Conjuro nivel 0
+1 Conjuros nivel 1
Yeja
Este es el tesoro que había en los cofres, por si alguien quiere algo. Yo me quedaría si no hay inconveniente con el equipo de escalada, garfio de escalada y la cuerda de seda (ah, y una antorcha para explorar el templo ahora)
• Muda de erudito (no mágica). Consulta la Pág. 131 MdJ.
• Material de curandero. Consulta la Pág. 130 MdJ.
• 1 cetro solar. Consulta la Pág. 128 MdJ.
• Muda de montaraz. Consulta la Pág. 131 MdJ.
• Cuerda de seda. Consulta la Pág. 126 MdJ.
• Material de escalada. Consulta la Pág. 130 MdJ.
• Un garfio de escalada. Consulta la Pág. 126 MdJ.
• Una antorcha. Consulta la Pág. 126 MdJ.
• Una aljaba de cuero con 20 flechas. Consulta la Pág. 119 MdJ.
Arcón de Magul:
• Herramientas de gran calidad para artesano. Consulta la Pág. 130
MdJ.
• Una antorcha. Consulta la Pág. 126 MdJ.
• Herramientas de gran calidad para ladrón. Consulta la Pág. 130
MdJ.
• Una linterna de ojo de buey. Consulta la Pág. 127 MdJ.
KRUGA-MULA-TONTUNA-DEL-ENANO-MARRANO
- Albardas para mula -- 15 lb
- Forraje para mula (4 días) -- 40 lb
- Krugh: 30 raciones de viaje - 7.5 lb
- Krugh: 2 estuches de mapas/pergaminos -- 1 lb
- (Anthedil) Petate -- 5 Lb
- (Anthedil) Raciones x 34 -- 34 Lb
- (Anthedil) Abrojos para reponer x 2 -- 2 Lb
- (Anthedil) Pintas de Aceite para reponer x 3 -- 3 Lb
- (Anthedil) Muda de Viajero -- 5 Lb
-Filo: Raciones para 36 días -- 36 lb
_ Mirgan: 2 latas de aceite -- 2 lb
_ Mirgan: Maza de armas -- 3 lb
_ Mirgan: 30 raciones de viaje - 7.5 lb
- Bogon: 30 raciones de viaje- 7.5lb
- Común: hacha de batalla de gran calidad 12lb
- Común: arco corto de gran calidad 2lb
- Común: armadura de cuero endurecido 20lb
- Común: escudo pesado de acero 15lb
- Común: 10 estatuillas de monje, 4 pintas de aceite, 5 antorchas.
- Común: dos ojos de tigre, una gema de jade, una perla negra, una esmeralda, un hueso labrado, un caliz de plata, un ídolo de plata, un espejito de acero pulido, un anillo de oro de hojas de olivo. (no se lo que pesa todo esto pero asumo que cero por simplicidad)
Total: 211,5lb
MIRGANA-LA-LLAMA-BADANA-OLAKEASELOQUELEDALAGANA
- Saco de dormir -- 5lb
- Cerbatana - 2lb
- 20 dardos de cerbatana - 1lb
- Abrigo piel de lobo (+5 TS Fort,) - 7lb
- Cuero endurecido 20 lb
- Equipo de escalada 5lb
- Cuerda de seda 5lb
- Garfio de escalada 4lb