Scarbelly rechaza de nuevo el hechizo ya tambien falla contra cesar . Pero sinembargo Jorund impacta sus 2 estocadas contra el clerigo dejandole a 1 punto de vida, no lo ha matao de milagro y Dunk muy herido se resiente una vez mas, al borde de la extenuacion
Motivo: ref sacarbelly
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: sacarbelly
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: jorund a dunkan
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Motivo: jorund a dunkan
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: critico? jorund a dunkan
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: daño jorund a dunkan
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: daño jorund a dunkan
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+7)=11
Jorund -27 Cesar -3-3-16-4=-26 Dunkan -20-11+19-21=-33
Esquivo el ataque del pirata y trato de devolverlo, pero mi movimiento lo había dejado fuera del arco de mi espada, por lo que fallo esta vez. Parecía que la lucha se alargaba, pero no podía permitirme perder mucho más tiempo con este bribón. Por lo que parecía el otro de los cuatro era el más fuerte de todos, y no quería dejar solos a los demás contra él.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)
El mago se estaba quedando sin conjuros y quería ayudar a su compañero que estaba en muy malas condiciones debido a los ataques que estaba sufriendo. En ese momento empieza a mover ambas manos como formando una pequeña esfera la cual va tomando un color verde y se va solidificando en sus manos, mientras recita unas palabras en el medio.
Unos instantes después arroja una pequeña esfera a Jorund impactando en su oponente y exparciendo un liquido verde.
Luego le grita a Mirgan.
- Ataca a Jorund. Acabemos con el, antes que acabe con nuestro compañero!!
Motivo: Ataque de toque a distancia (Jorund)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño (Jorund)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Utilizo el conjuro Salpicadura de Ácido (Nivel 0)
Mirgan efectivamente atacó a Jorund, pero quizás por el temor de herir a Dhumkhan, quien ya estaba bastante mal, falló su disparo.
Motivo: explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
Qué mal momento para sacar estos dados!
cambiando otro hechizo por otro de curacion- si se centra en mi no hay problemas pero pronto me quedare sin hechizos de curacion
Motivo: curar heridas
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: conjurar en combate
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+11)=27 (Exito)
Parece que el cansancio hace mella pues los heroes apenas impactan, y cuando los enemigos pueden aprovechar parece que les faltan las fuerzas tambien, , ya lleva un rato de combate y ambos bandos tienen que guardar fuerzas
scarbelly impacta cesar (daño) 2 Jorund no
Motivo: scarrbelly cesar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: jorund dunkan
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: jorund dunkan
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: daño scarbelly cesar
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Jorund -29 Cesar -28 Dunkan -16
correccion daño scarbelly 1d6+1=2
Si bien su nuevo disparo no fue algo como para estar orgulloso, ni por su precisión ni por su potencia, al menos Mirgan parecía ir afinando su puntería.
_¿Y no tienes una varita? ¿No puedes usarla contigo?
Motivo: explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Nuevamente Vargos empieza a mover sus manos como creando una esfera con un contenido verde mientras recita unas palabras. Luego de unos instantes arroja el pequeño orbe a su enemigo.
Motivo: Ataque de toque a distancia (Jorund)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Daño (Jorund)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
No poseo ninguna varita.
Varita de heridas leves Dhumkhan decía.
Esperemos que no tengamos que llegar a eso.-digo mientra lanzo un espadazo contra mi enemigo
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8
tiro el daño por si le he dado. :P lo se pero si me hace mas de un 1d8+1 por asalto, me va a costar mucho que no me tumbe. :P
Una vez más ataqué al pirata, el cansancio comenzaba a mellar mis fuerzas, pues tras acabar rápidamente con ambos magos sentía cómo perdía ya algo de fuerzas, pero no podía darme por vencido. Sabía que no podía permitir que nos derrotaran, y que debíamos acabar con los piratas aquí y ahora, así que redoblé mis esfuerzos y esta vez superé las defensas del pirata, asestándole un corte en el hombro con mi espada cuando este intentaba retroceder.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9
Scarbelly encuentra un hueco en la armadura de cesar que penetra con toda la fuerza y pasa a pocos centimetros de una vena principal (critico no confirmado ,daño casi maximo=7) Jorund al contrario esta atontado con tanto enemigo y golpe y casi se le escapa la espada de entre las manos (1 y 2 natural)
Motivo: scarbelly
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: scarbelly critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: jorund
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: jorund
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: daño scarbelly
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
ca jorund 20/15 scarbelly 15/10 enmarañado sirion 12/10+enmarañado> segundo numero es toque Mirgan
Dunkan favor divino, enmarañado -2ataque-4 des
Jorund -38/51 scarbely -23/25 Cesar -35/44 Dunkan -16/34
Vargos utilizo nuevamente su hechizo para poder así acabar con uno de sus rivales y luego poder ir por la varita del mago. Nuevamente utilizo sus manos para crear un pequeño orbe de ácido, mientras recita unas palabras. Al arrojarlo esta vez falla por muy poco, pero no puede asestar el golpe de gracia.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Otra vez más encajé un golpe del pirata, que cada vez estaba más palido, obviamente cansado y casi superado por sus heridas. A mi comenaba a cansarme y las heridas estaban ya pasando factura. Pero no podía desfallecer ahora, el espíritu y el valor debía prevalecer sobre las debilidades físicas. - Aquí acaban tus fechorias, se acabó tu pillaje pirata. - Sentencié, enarbolando la centelleante espada por encima de mi cabeza y lanzando un tajo hacia abajo, que golpeó nuevamente su clavícula. Esta vez la carne se abrió y la hoja acertó en el hueso, desviándose hacia el cuello. El pirata cayó con el brazo inutil y sangrando irremediablemente hasta la muerte. Finalmente había acabado con aquel capitán pirata, había hecho mal en menospreciarme en un primer momento.
Ahora, con los magos y el capitán pirata fuera de combate, ya solo quedaba el otro pirata, el más fuerte de los dos, y habríamos descabezado a aquella banda. Suspiré y me dispuse a continuar, casi presa del agotamiento.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Dado que lo dejo a -11 supongo que me lo cargo, o al menos se queda en el suelo desangrándose.
_Jorund, esto... se acaba... ¡AHORA!
Había que reconocer a los piratas que se las habían rebuscado bien enfrentando a los aventureros. Eran dos contra cuatro y aún así habían puesto en peligro de muerte a alguno de ellos. Pero los años pesaron en Jorund. Sus movimientos ya no eran tan ágiles y en cuanto se quedó quieto un segundo, Mirgan pudo apuntar y atacar con todo su poder.
Motivo: explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Crítico confirmado, no? Creo que ya se fue Jorund también.
Finalmente acabaron con los dos jefes piratas casi al unisono, uno a uno los 4 cabecillas fueron cayendo sin grandes perjuicios para los heroes, despues de esta epica batalla bien librada, la dificultad , habia sido maxima ,sobretodo en este desafio final, con los cabecillas (Ojo que junte a todos los jefes en un mismo encuentro cuando tenian que ser en dos separados pero aun asi lo habeis superado siendo solo 4
FINAL – (CONCLUSIONES Y CONSECUENCIAS)
Los personajes son capaces de conseguir todos los mapas de los planes de Shardar el poderoso y se los entregan a los Sabios de Kárgudin, el rey condecorará a los aventureros como “Hijos legítimos de Tyrton”. Se les entregarán tierras y serán los señores de una región de Tyrton, o si lo prefieren, títulos honoríficos, y además, pasarán a ser miembros de élite del ejército del Rey Tyrton II. Han demostrado con creces su valía y tendrán misiones especiales de cara al futuro Los PJs logran llevar a los aldeanos a Freeport, se convertirán una vez más en los héroes de la ciudad. Los ancianos les estarán eternamente agradecidos.
Consiguen por fin los pergaminos de los monjes, tendrán la ocasión de devolvérselos a Lou-yang (ver el Legado RobadoI).
Con respecto al gobernador Dionus y su hija Elainy: consiguen salvar a Elainy sana y salva y llevarla a Freeport, Orlic se encargará de ella durante un tiempo. Después se enamorará de Marcus Áran, el capitán de la guardia y se convertirá en embajadora de Freeport cuando pasen los años. Desde lo alto de una de las colinas que están colindantes al mar se celebrará en Freeport un funeral por la muerte de Dionus. Será un día lluvioso y gris y los personajes serán invitados. A Elainy se le quebrará la voz cuando vaya a decir unas palabras en honor a su padre. Pedirá por favor a algun PJ que diga él unas palabras por ella.
Y con el siguiente post doy por finalizada y completada las tres aventuras que conforman el Legado Robado , mi agradecimiento al autor por tan magnifica aventura y a los jugadores que participaron en ella
ENHORABUENA!!!