LOCALIZACIONES
1. Almacén
Aquí se guardan ingestas cantidades de grog. Sólo Flint conoce el secreto de la elaboración perfecta del grog. Este fue el último secreto que le reveló el viejo capitán Billy Bones. Flint es muy reacio a enseñar a nadie su legendaria y secreta receta de elaboración del mejor grog. En el almacén también hay comida, raciones de viaje y algunos utensilios comunes para la reparación del barco (Pág.128 Manual del Jugador).
2. Cubierta
Por la noche, en cubierta los piratas suelen cantar su canción preferida” ¡Jo! ¡Jo! ¡Jo! ¡Y una botella de grog!” Suelen hacerlo cuando están bastante borrachos. Algunos se sientan en la barandilla del barco y se abrazan contorneándose a la vez que cantan esta entrañable canción. Por la noche siempre hay al menos 1d6+2 piratas en cubierta.
3. Descansillo
El descansillo da acceso a un lugar retirado, una especie de reservado donde los piratas suelen hacer sus negocios a escondidas y “sin que haya orejas alrededor” – como suelen decir los piratas. Colgado del techo cubierto de telas moradas y rojas cuelga encerrado en una jaula de cañas de bambú el loro de Flint. El loro Kiki de vez en cuando dice algunas palabras como “loooorito bueno, loooorito guapo...”, “¡Rayos y truenos…nos atacan!”.
4. Taberna
Este es el corazón de la taberna más famosa de todos los piratas del Mar de Los Cuatro Vientos Enfurecidos. Por el día aquí no hay nadie. El barco entero está cerrado y sólo hay un par de grumetillos limpiando la cubierta del grog derramado la noche anterior. Pero por la noche la taberna se transforma, se convierte en una bodega alegre donde los piratas beben el mejor grog y juegan a sus juegos preferidos. Suelen haber piratas colgados en las lámparas del techo dando vueltas - borrachos perdidos - a la vez que cantan viejas canciones de lobos de mar. Otros suelen pelearse durante un breve lapsus de tiempo para, momentos después, acabar abrazados invitándose mutuamente a unas pintas de grog. Evidentemente todo pirata viene al Scumm Bar porque Flint es la persona que sabe mejor que nadie hacer el mejor grog del mundo.
Flint, el dueño del bar, suele contar algunas de las mejores historias de piratas. Todo el mundo sabe que es un pirata veterano y que formó parte de la legendaria tripulación del pirata más famoso de todos los tiempos: Billy Bones. Todos los piratas lo admiran y lo respetan. Saben que el Scumm Bar es su casa y le tienen mucho aprecio por lo que fue y vivió. En el bar, un pequeño mono con un sombrero rojo en la cabeza toca un viejo piano siempre la misma canción. Flint compró el mono a un mercader de acento extraño en el mercado de la lejana ciudad de Ebla, “La Joya del Desierto”. El mono cuando termina de actuar, suele saltar de mesa en mesa extendiendo su mano y su sombrero para que los piratas le echen unas monedas. Luego, se las da a Flint y éste le da a cambio un plátano, un cacahuete o, si el viejo Flint está contento, un par de sorbos del mejor grog. Sea como sea, el Scumm bar en un lugar entrañable donde los piratas descansan, se divierten, beben grog y comentan los últimos rumores que han escuchado de sitios lejanos. También suelen hablar de las mujeres que han conocido en el último puerto que estuvieron Se dice que Flint lleva tiempo intentando formar una tripulación digna para conseguir el legendario tesoro del viejo pirata Billy Bones.
5. Muelles
Aquí es donde tienen lugar los concursos de escupitajos. Los piratas compiten en este tradicional juego suyo desde hace muchos años. Por la mañana siempre hay un grumetillo pescando para el Capitán Flint.
6. Habitación del Capitán Flint
Esta es la habitación donde duerme el capitán Flint. Su vida prácticamente es nocturna. El Capitán siempre duerme de día y suele levantarse para la hora de comer, o incluso, a principio de la tarde. Nadie se ha atrevido nunca a despertarlo de su sueño matinal y…ningún pirata lo hará jamás. Todos los piratas temen la ira de Flint.