-No está mal.- dice Joe con una sonrisa -No es un hotel pero es de las más enteras que quedan.- y mientras tanto va fregando unos cacharros mientras los pocos clientes que quedan se van despidiendo y saliendo tranquilos.
Rick comienza a levantarse al ver que sus compañeros de travesia iban a salir para dormir en un casa, se levanta y empieza a sentir el olor de comida, luego sigue al señor Ismael por la puerta.
- Espero que este apetitoso si lo es, aparecera en mi proxima libro señor como el mejor en hacer carnes y para cualquiera que pase por aqui, asi lo puede reconocer, partimos compañeros?.
-Sí joder... respondió Marvin al recién unido al grupo de forasteros que formaban. Ya va siendo hora de retirarnos, así que vayamos de una vez a esa puta casa en las afueras, antes de que cante el jodido gallo y todavía tengamos que comernos esta delicia como desayuno.
El gigante se encaminó hacia la puerta cargado con todos los bártulos que pudo coger y se despidió del camarero.
-Mañana nos verá de nuevo por aquí, buenas noches. Le dijo, a continuación añadió antes de salir a la calle. Venga gente, que nos dan las putas uvas...
Pues allá que vamos a dormir.
-Pasad una buena noche. hasta mañana.- os saluda Joe mientras vais saliendo.
Y con esto terminamos esta escena, Vamos a por la siguiente... "Primera noche..."