Los caídos siempre han dicho muchas cosas. Razones para hacer lo que hacen y para explicar por que son desterrados. Ahora mismo...sabes cuantos de ellos hay ahí abajo?. Docenas?...cientos mas bien. Y que es lo que hacen?. Son profesoras de fitness, prostitutas, delincuentes miembros de una banda de moteros que lleva el símbolo del Diablo en su espalda, dueños de clubes y bares donde se venden drogas. Niego con la cabeza apenado mientras dejo que parte de la gracia divina que porto produzca calor y la alivie de su frio. Todos dijeron que ellos podrían hacer lo que los humanos no fueron capaces, que arreglarían las cosas que impedían a los humanos evolucionar en una raza que mereciese de nuevo la compasión del Padre y ocupar el paraíso de nuevo. Lo han echo?, han logrado algo o el mundo esta peor?. Renunciaron a sus poderes, a sus alas, y a la luz del Padre...y cuando estuvieron allí abajo se dieron cuenta de que no sabían que hacer. Muchos querían volver, y todos culpaban a los que seguíamos fieles por lo que les había sucedido. Cualquiera de ellos podría ser mejor que cien humanos...pero son lo peor de ellos mismos.
La giro para que deje de mirar el mundo y me mire a mi, que note la intensidad en mi voz y por primera vez desde que fui destinado a esta misión abro los ojos para que lea la sinceridad y la verdad en ellos. Bajaron para salvar a los humanos y ahora son parte del problema. Suponéis que el nefelin os salvara...como si eso fuera posible. Tienen derecho de elección, libre albedrío. Nada los salvara si ellos no lo desean de corazón y dejan que los ayuden. Has conocido a Karel Miky. Crees que piensa que necesita ayuda?. o que es mejor que nosotros, que cualquiera con el que se encuentre. Los que son como el no piensan en pedir ayuda. Creen que pueden darla.
Sus palabras me resultaban tan convincentes, su mirar hechizante y su calor embriagador.
Me aparté levemente de él. Y le di la espalda, necesitaba pensar. Necesitaba silencio y el espacio universal me lo otorgaba.
Después un rato de reflexión, me volví y le miré.
-¿Que quieres de mi? Solo soy una novata a tu lado. Soy insignificante. ¿Por que quieres convencerme? Podrias matarme. No, no me digas que no deseas más muertes. Los vengadores disfrutais aniquilando a quien sea pero aun así, sigues hablándome. Convenciéndome....
Se aparta un poco de mi y dejo que lo haga. aunque tenue, se que he logrado una conexion con ella. Me temo que eso es el fin de sus sueños e ilusiones de hacer el bien con lo que trata de hacer, pero es mejor que vea la verdad. La verdad siempre es mejor...incluso que mentirse a uno mismo.
Disfruto cumpliendo la misión para la que fui creado. se me da bien y creo en lo que hago. Decir que disfruto matando es quizás un poquito fuerte. No disfruto matando ángeles, ni a los que antaño fueron amigos o...amantes.Que prefiero verlos muertos antes que ser unos caídos que se han echado a perder. Entonces si, prefiero verlos desaparecer.
Contemplo su espalda unos segundos antes de continuar. Nunca se me ha dado bien hablar, soy un ángel de acción mas que de palabra, así que es posible que me exprese mal y te tomes una impresión equivocada pero...no quiero matarte. En el fondo te pareces a mi y mas que dejar que caigas me gustaría que estuvieras a mi lado. Que vieras que lo que hago no es tan malo.
El frio del espacio calaba mis huesos. Las plumas de mis alas empezaban a congelarse. Le mire a los ojos, con mirar inocente.
- Si no acepto. Entonces...¿me mataras? Tengo que elegir tu doctrina, a tus leyes, tu mision contra mi vida.
Me acerque a el
-Los humanos son los mimados del creador y se autodestruyen porque quieren. Deseo... -medi mis palabras- tener el poder de elegir mi destino pero no se como hacerlo. -confese. Queria justicia.
Me encojo de hombros ante sus palabras. Elegir...capacidad de hacerlo tenemos. Libertad para ello nos falta. Te doy lo máximo que tendrás alguna vez, lo mas parecido a ese libre albedrío por el que tanto suspiráis las generaciones jóvenes. Puedes elegir entre morir y que acto seguido extermine a tu protegido Alzo las manos con las palmas hacia arriba, como si fueran platos de una balanza y las muevo ligeramente arriba y abajo.
O puedes elegir seguir conmigo. Seguirme y aprender lo que es tener una verdadera tarea dada por el mismo Padre en persona. Puedes aprender a ser una verdadera diferencia en lugar de una victima inocente en una guerra que comenzó mucho antes de tu existencia.
La miro intensamente, bañándola un poco mas en el calor de la Gracia para que pueda mantenerse junto a mi. Puedes elegirle a el, en una labor fútil que te llevara a la muerte y el olvido. O puedes elegirme a mi, a una tarea que terminara con el renacimiento del paraíso y una vida de eterna satisfacción , sabiendo que haces lo correcto.
Me acerco hasta unos centímetros de Miky y extiendo una mano hacia ella, en muda invitación para que me elija a mi.
Mis alas se encogen, se acercan a mí, me envuelven, las plumas acarician mi piel. Mis labios arden en deseo de una respuesta afirmativa.
Allí suspendida, en el espacio, con mis alas rodeándome, y el vengador ofreciéndome su mano. Mordisqueo el labio inferior hasta hacerme sangrar, un fino hilo de sangre cae por mi barbilla, ocultándose en la ropa que me llega hasta el cuello. Todavía no me he acostumbrado a eso de la sangre. Un leve suspiro y mi mano lentamente se acerca a su mano. Mis ojos penetrantes miran a los suyos.
-No se si estoy haciendo la correcto, sólo se que no quiero morir, y me han encomendado esta misión para hacerlo-le digo tan suavemente que mis palabras sólo parecen un susurro en confesión. Mi mano se posa en la suya- Tuya -musito- Soy toda tuya.
Por segunda vez hoy, mi mano se cierra en torno a la suya y esta vez la atraigo hacia mi, mientras mis alas envuelven su cuerpo. Le alzo delicadamente el rostro, alzándolo con un dedo y hago que me mire para que pueda ver mi sonrisa.
Entonces la beso en los labios ligeramente ensangrentados. El primer beso que doy a otro ángel desde hace dos milenios. Solo entonces suelto su mano y abrazo su cintura, atrayendola mas hacia mi hasta que nuestros cuerpos casi humanos se tocan. Cuerpos humanos que son capaces de sentir cosas que la esencia angelical no puede.
No digo nada. Dejo que mis labios, mis manos y mi rostro lo digan todo. Que expresen lo que significa para mi que me haya elegido.
Un pequeño gritito ahogado se produce en mi garganta cuando me siento llevada contra su cuerpo. Alza mi rostro y veo su sonrisa, momentáneamente ladeo mi cabeza sin comprender esa sonrisa y su significado. Y en un instante todo cambia, sus labios se posan en los míos y sus brazos me rodean. Un leve gemidito escapa de mi garganta, sorprendida y con los ojos muy abiertos, me siento confusa y sin saber que hacer me quedo allí quieta sintiendo sensaciones que jamás había sentido.
Cierro los ojos lentamente y aprieto mis labios contra los suyos, y mi cuerpo se pega a él mientras sus alas nos envuelven a ambos.
Ejem...seria posible un poco de intimidad para los tortolitos?...digo, los angelitos? xD
Oh, que pena xD . Lastima de +18 xDDDD
Si me pillaras haces dos años, encantada XD
Vamos a exterminar nefilim!!
Cita:
Te echaste novi@?. Muy mal, eso no se hace xDDDD
En cuanto a matar nefelines encantado.Sam para ti, la Heather para mi xDDD
...estos ya postean algo?.
Lo entendiste a la primera.
Pues no se que les pasa. Que no arrancan. Pero seguimos posteando aqui nosotros. A ver si a la noche no contestan ya les llamo la atencion
Pero no podemos cazarlos sin que hagan nada. Tenemos ventaja desde que la hermosa Miky se ha pasado al lado luminoso de la fuerza xD.
Ademas, ni hacerse arrumacos les queda.
Me despido. Marcho ya del bar que llevo mucho tiempo y a las 4 termina mi OTA. Hasta mañana xD
Pues habia pensado en seguir hablando. Algun cambio, en ir al cielo a buscar aliados. En que se enteren quien queria matar a miky a traves de ayel. Hya mucho por hacer.