Partida Rol por web

El mejor de los entrenadores Pokemon

Creación del PJ

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03/07/2012, 17:04
Director

Primer Paso

Al ahora de crear vuestro PJ Entrenador lo primero que debeis decidir es la clase de entrenador que deseais ser. Vuestra decisión no afectará al tipo de pokemon que podeis seleccionar, sino que afectará a los parámetros de los pokemons que utiliceis, bien a sus ataques o bien a sus stats.

Siendo así, en función de la clase que escojais, también debereis elegir si potenciais los ataques o los stats. En función de vuestra elección mejorareis una cosa u otra en un 10%, es decir, si por ejemplo elegís ser "Botánico" y mejora de ataque, mejorareis todos los ataques tipo planta en un 10% sea el pokemon que sea el que utilice un ataque de este tipo. Si elegís lo mismo, "Botánico" pero mejorar stats, mejorareis todos los stats en un 10% de cualquier pokemon tipo planta que utiliceis.

El inconveniente de elegir ser un entrenador dedicado, es que para el resto de tipos de pokemons tendríais un penalizador de -5% en stats o ataques. Es decir, en el caso anterior, cualquier ataque que no fuera tipo planta vería su potencia disminuida en un 5% o bien todos los parámetros de cualquier pokemon que no fuera tipo planta, igualmente se reducirían en un 5%.

Clases de entrenadores:

-Entrenador: No tiene ningún tipo de bonificación ni penalización.
-Ranger: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Normal"
-Artista marcial: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Lucha"
-Ornitólogo: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Vuelo"
-Químico: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Veneno"
-Geólogo: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Tierra"
-Busca tesoros: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Roca"
-Entomólogo: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Bicho"
-Parapsicólogo: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Fantasma"
-Alquimista: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Acero"
-Piromántico: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Fuego"
-Oceanógrafo: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Agua"
-Botánico: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Planta"
-Físico: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Eléctrico"
-Médium: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Psíquico"
-Nómada: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Hielo"
-Paladín: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Dragón"
-Ocultista: Potencia los ataques o stats de todos los pokemon/naturaleza tipo "Siniestro"

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03/07/2012, 17:04
Director

Segundo paso

La primera cosa inusual de este juego es que...NO SABRÉIS CON QUE EQUIPO POKEMON LUCHAREIS. Tan solo,guiados por vuestra intuición,elegiréis un set de 6 pokeballs atendiendo a esta imagen:

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03/07/2012, 17:17
Director

Tercer paso

Nombre del personaje:
Tipo de entrenador (si se tiene un tipo)
Edad:
Descripción física:
Breve historia (3 o 4 lineas):