Corro con todas mis fuerzas. Le he pedido disculpas y aun asi quiere hacernos daño.- pienso en silencio mientras mis piernas se mueven lo mas rapido que son capaces. De pronto caigo en la cuenta que no todos los chicos son tan rapidos y comienzo a retrasarme deliberadamente, incitando al perro para que me siga a mi en lugar de a cualquier otro me agacho rapidamente para alcanzar otra piedra y se la tiro al ocico, desviandome del rumbo que toman los otros... Soy la mas rapida, puedo hacerlo.- me digo a mi misma.
La partida sigue en marcha o esta parada?
Los piernecitas de pedrito se movían como pistones arriba y abajo, aún cogido de la mano, pero cuando se le ocurrió echar un vistazo hacia atrás, el miedo le inundó, el ogro no solo les perseguía, si no que además ahora ese monstruo se había soltado y venía a por ellos.
-Vie...viene a por nosotros .-Gritó asustado
Todos habeis decidido iros por la callejuela, para escapar de vuestros perseguidores. Pero unos corren más rapidos que otros por supuesto y el gran perro sarnoso del ogro parece estar alcanzandoos, menos a Georgie que os deja bien atras, hasta sacaros varias casas de ventaja, justamente donde unos ancianos estan tomando el fresco de la tarde, pues el tiempo es bastante caluroso. Te miran un poco perplejos, cuando uno de ellos te mira y te pregunta:- Pero ¿Que travesura habeis hecho ahora?- no ha visto al viejo detras de vosotros...
Mientrás tanto los Mady, Oscar, Erika y Pedrito, se desgañitan para correr frente al perro, que parece acercarse cada vez más, Sonia os acompaña, mientrás mira a Alex con nerviosismo. Sin duda, con bastante razón cuando le lanza una piedra pequeña en todos los hocicos, haciendole pararse un poco, pero provocando que el perro se lance con más energia, a por vosotros, mientrás que el anciano se desgañita a correr con un :- Ya os pillare malditos enanos..¡¡¡- Pero entoncés Alex ve la mirada furiosa del perro que se lanza a por ella mordiendole en la pierna profundamente, la sangre brota de la pierna, mientrás ves la locura y la voracidad del animal . Sonia grita al ver esto y se da la vuelta para ayudarte. Mientrás el viejo se da la vuelta como desentendiendose cuando ve esto, y alejandose del lugar...
Parada no esta, es que te estabamos esperando :P. Veamos que creo que esto no ha quedado aclarado, por cada año de edad fisica o mental teneis un punto que podeis gastar, que se regeneran con el descanso o con realizar acciones utiles para la trama. Veamos Mady, Oscar, Erika y Pedrito gastan 2 puntos de fisico pues solo mantienen que corren(si no quereis gastarlo, podeis gastar la mitad y dejar que sea una pifia la accion o gastar 3 más para ser un critico) Georgie a utilizado su imaginacion para superar esto, gastando 3 puntos de inocencia y escapando con facilidad del perro y el "ogro". En cambio Alex ha lanzado una piedra para golpear al perro, en este caso haria de daño tantos puntos como gaste, menos los que apueste el maestro(yo) ... En este caso lo dejaremos en que le ha hecho dos puntos de daño.
Por cierto Alex tiene 2 puntos menos de vida por el mordisco
¡Caca! ¡Han mordido a Alex!
¡¿Qué hago?! ¿Qué hago?
Una musiquita comienza a sonar en mi cabeza...
El balón...
El balón es nuestro amigo...
Lentamente suelto el balón al suelo, dejando la mano de mi hermana...
Miro al perro portero, y cierro un poco los ojos para apuntar bien...
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Grito con todas mis fuerzas.
El perro muerde a alguien. Veo a Sonia correr hacia atrás, mis ojos la siguen y entonces noto que una de las chicas está sangrando. ¡Es Alex! El perro... ¿la ha lastimado mucho???
-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa
Me quedo sin aire en los pulmones de la fuerza de los gritos y no dejo de mover los brazos para que algún auto se detenga. De mis ojos salen lágrimas de rabia y quiero tirarle algo a ese viejo estúpido y malo. Seguro que nunca tuvo un amigo. Debió de haber sido feo desde niño... maldito, maldito viejo estúpido y arrugado como pasa.
-AyuuDAaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovechando la distracción de la pelota que ha lanzado Oscar, Erika vuelve corriendo hacia atrás para ayudar a Sonia a levantar a Alex después de sacar un pañuelo de tela del bolsillo y atárselo en la pierna alrededor de la herida.
Tranquila, no es nada. A Oscar y a mí nos han mordido muchas veces.
Le dice a la rubia, sonriendo de oreja a oreja y mirando de reojo al perro mientras intenta hacer caminar a Alex para alejarla de él. Además, con la mirada, busca alguna muralla (establecimiento) a la que poder entrar y dejar al perro fuera.
Cuando lo haya encontrado, mandará a Oscar hacia allí, pues si el perro se levanta del golpe del balón, lo primero que hará será atacar a su hermano.
Cuando oigo a alex gritar de dolor no puedo evitar correr hacia ella, miro a mi alrededor y cojo una piedra para protegerla por si al perro se le ocurre venir de nuevo mientras ella aún esta en el suelo.
-Vamos, has de levantarte, si viene ahora será peor. Vamos a casa y allí que mama te mire la herida
Señor... Señor, un perro nos está atacando... Digo a los dos señores que interrumpen mi carrera... Miro hacia atrás, esperando ver a mis amigos, aunque me doy cuenta que les he adelantado bastante. Por favor, está loco... Ayúdenos... No hemos hecho nada... Unas lágrimas empiezan a correr por mis mejillas.
Siento una punzada de dolor en mi pierna y caigo al suelo con un grito de dolor. Aprieto los dientes y asesto una patada al perro en pleno ocico con mi pierna libre.
Los dientes del perro rasgan la piel de la que hacen presa mas de lo que sus fauces pretendian. La sangre cae a gorgotones por la herida empapando la pernera de mi destrozado pantalon. Como puedo me pongo en pie y trato de correr, escaparme del animal pero me duele mucho y apenas consigo andar cojeando de mala manera.
Los ancianos ante los gritos de Mady y el relato de Georgie miran hacia vosotros y cuando ven al perro que esta mordiendo a Alex, coge su bastón para ayudarte con un :- ¡Fuera maldito chucho!-
Aunque no pueden correr a mucha velocidad. Pero gracias al balonazo que lanza el pequeño Oscar hace que el perro se aleje. Mientrás que los demás ayudan a Alex a levantarse y salir renqueando, pero el malicioso perro no ha dicho su ultima palabra y se lanza de nuevo nervioso quizas por el olor a sangre a por Alex de nuevo, más esta Sonia que se interpone y como en las peliculas le pone el brazo para protegerse, el perro muerde con fuerza, Sonia aguanta las lagrimas hasta que llegan los ancianos, el abuelo más decidido le pega un garrotazo en el torso al perro, que le hace huir. Él otro atiende a la pequeña Alex y os pregunta que a ocurrido. Sonia os sonrie y proclama:- Solo a sido una situacion peliaguda, señor.-
Poco después supisteis de que habían encerrado al viejo por tener al animal sin licencia y por el ataque a Alex y a Sonia. Mientrás tanto ellas se recuperaron en poco tiempo, pues las heridas no eran de mucha consideración. El verano se pasa pronto y empezais la escuela en la tranquilidad del otoño. Aunque no todo sucede todo lo bien que se esperaria...
Fin del prologo
Bueno era para que supierais el sistema, pero creo que algunos de vosotros os habeis liado, pregundadme por la partida, por el chat o por el mesenger para solucionar problemas. Mañana comenzaremos la acción principal de esto... Empezareis en el entierro de Sonia 3 meses después de esto que acabamos de relatar...