-Mierda...-Vuelvo a tomar la marcha -Bueno salgamos de aquí ya!-
Corréis por la autopista, en este tramo no hay ni un sólo vehículo,está completamente desierta, al cabo de un par de millas hay una salida con un área de servicio,una gasolinera y un restaurante de carretera.
En la gasolinera hay una camioneta aparcada con el depósito abierto y la manguera encajada en él. No hay ninguna clase de movimiento.
- Bien chichos... aqui hay que organizarnos un poco - Dijo Smith mientras corria y por unos segundos se quedaba quieto para juntar el aire - Revisaremos el lugar... conseguiremos comida, y algo para defendernos, ok - Era un momente de tension pero alguien tenia que hacer algo.
- Recuperaron sus cosas, alguien aun tiene un arma ? -
Cindy se acerca a la camioneta e intenta abrirla pero las puertas están cerradas, el maletero también lo está.
Hey chicos!! vamos a ver al restaurante a ver qué encontramos, esto está cerrado a cal y canto.
Es el típico restaurante sureño de carretera, varias mesas mugrientas con bancos de sucedáneo de cuero rojo y una barra llena de mierda con una plancha casi negra mugrienta de grasa. Hay una puertecita que da a la cocina.
pasa la mano por las mesas, sin dejar de mirar cada cierto ciempo hacia su espalda, con mucho cuidado se asoma por la puerta de la cocina.
Ingreso tras Cindy al establecimiento, sus ojos parecian escudriñar cada lugar en busca se algo.... por lo menos para defenderse.. - Hey... Cindy ten cuidado - Musito mirando las mesas, repisas, y el suelo.
- Esto es un desastre - Nego con la cabeza
Cuando Cindy entra en la cocina se oye un estruendo y veis como una estantería se derrumba sobre ella. Un gordo calvo vestido con un mono vaquero con la cabeza ensangrentada se echa encima suyo y empieza a morderla.
Cindy no puede acabar la frase ya que el gordo la muerde en la cara , arrancándola un trozo de carrillo, dejando ver el hueso. El gordo empieza a masticarlo y Cindy pierde el conocimiento seguramente debido al dolor.
Smith, vámonos de aquí cagando leches! no tenemos armas y la han mordido... ya sabes lo que eso significa.
-pero ?? maldita sea, corre como si te fueran a violar hombre!!- Smith comenzo a correr cuanto sus piernas dieron.... - Demonios musito con algo de dolor en sus palabras....-
Corréis y corréis todo lo que os dan las piernas. Atravesáis el pueblo siguiendo por la carretera hasta que se acaba. Ahora sólo hay un camino de tierra en dirección a las plantaciones del sur.
He oído algo a nuestra espalda. Creo que son ellos, hay que seguir Smith. Qué dices?
- Andando, yo no pienso quedarme en este lugar un segundo mas - Aclaro mientras seguia el camino.... - Acaso todo el maldito mundo se vino abajo ??? - Pensaba en voz alta.
- Tanto asi que no sabemos si somos los unicos con vida en este maldito planeta..... tengo hambre y me duele la cabeza - Recalco el Abogado
Atravesáis sembrados , sobretodo campos de maíz hasta que a lo lejos la veis. Una granja bastante grande en lo alto de una colina, os acercáis y ois voces. Hay gente viva allí arriba!!
Fin del prólogo.