Una nave azotada por la tormenta embarranca en las costas de vuestra Casa Noble... Aunque amainen los elementos, vuestra familia estará en el ojo del huracán del destino y la aventura.
Los personajes representan una familia noble (con tierras, castillo, soldados, etc.) que se encontrarán en una situación que les permitirá llegar a lo más alto. Para ello deberán usar sus habilidades guerreras, diplomáticas y cortesanas. Tanta falta hará bailar el bals como cargar al frente de la caballería. Saber seducir como saber blandir la espada.
Esta partida se jugará con el sistema de Canción de Hielo y Fuego PERO no se ubica en Westeros, sino en Thea (el mundo de campaña de Séptimo Mar). Por tanto no es un mundo medieval, sino barroco/renacentista. Así ya existen armas de fuego, cañones, barcos que cruzan oceános, espejos, pelucas empolvadas, etc.
Concretamente se juega en Montaigne, un país parecido a Francia en el siglo XVII/XVIII con un rey todopoderoso, unos nobles feudales, un pueblo oprimido, y lobos feroces (y criaturas peores) en los bosque
Armas de fuego, bailes de salón, y demás vanidades del mundo.
Sede de la casa D'Alander.
Algunas notas sobre el mundo de campaña para ayudar a situaros.
Recomiendo además echar un vistazo a los manuales de Septimo Mar.