Partida Rol por web

El Necrófago De San Lázaro.

La Joven En El Río.

Cargando editor
31/01/2016, 16:08
El Narrador.

Notas de juego

Al apartar el cabello, se muestra ante ti el rostro de una joven de unos quince años de edad, aproximadamente, el cual está picado en diferentes zonas. Dichas marcas se parecen a las provocadas por algunas enfermedades, como la viruela, aunque tendrías que examinar el cuerpo en mayor profundidad para poder asegurarlo con firmeza.

En relación al cuerpo de la muchacha, una vez apartadas las ramas que lo cubren parcialmente, puedes observar que éste presenta las mismas marcas arriba mencionadas, así como una serie de inscripciones realizadas con un objeto afilado, aunque, a simple vista, ninguna te suena de nada.

Cargando editor
31/01/2016, 16:23
El Narrador.

Cuando Maximilien retira las ramas que cubren el cuerpo, así como el cabello que tapa el rostro del cadaver, podéis observar que se trata de una joven de unos quince años de edad, aproximadamente.

Cargando editor
31/01/2016, 16:25
El Narrador.

Transportáis el cuerpo de la muchacha hasta uno de vuestros laboratorios, con el fin de poder examinarlo con mayor detenimiento, y así poder intentar descubrir qué es lo que le ha ocurrido. Durante el tiempo que tardáis en llegar hasta allí, podéis sentir sobre vosotros la mirada de varios de los grogs, y escuchar el cuchicheo de algunos de ellos. Está claro que son gente supersticiosa, y que temen que el hallazgo del cadaver pueda traer la desgracia sobre la finca.

Una vez en las cuevas, ambos guardias se quedan vigilando fuera, lo que os da la oportunidad de poder trabajar con mayor tranquilidad, y poder utilizar vuestros "dones" lejos de miradas indiscretas.

Podéis observar que el rostro de la joven está picado en diferentes zonas. Dichas marcas se parecen a las provocadas por algunas enfermedades, como la viruela, aunque, a simple vista, no podéis asegurarlo con firmeza. El cuerpo presenta las mismas marcas arriba mencionadas, así como una serie de inscripciones realizadas con un objeto afilado.

Notas de juego

Este próximo martes, día dos, por la noche, actualizo la escena.

Cargando editor
01/02/2016, 09:34
Magnus

-Si alguien conoce algún hechizo de nigromancia, es el momento de usarlo -dice Magnus, el Jerbiton gigantesco, con su vozarrón en tono bajo y relajado, una vez alejados de las miradas y oídos de gentes curiosas.

Notas de juego

Convocar su espíritu o ver lo último que vieron sus ojos estaría bien.
 

Cargando editor
01/02/2016, 19:19
Maximilien d'Arques
Sólo para el director

Notas de juego

Master, se que hay hechizos de mentem que afectan a espíritus ¿Podría improvisar un hechizo para tratar de ver los últimos momentos de la vida de la chica o que me los contara su espíritu?

Cargando editor
02/02/2016, 17:09
El Narrador.

Cita:

Master, se que hay hechizos de mentem que afectan a espíritus ¿Podría improvisar un hechizo para tratar de ver los últimos momentos de la vida de la chica o que me los contara su espíritu?

¡Hola!

Para poder comunicarte con el espíritu de la joven, tendrías que lanzar un hechizo espontáneo de Intellego Corpus, de nivel 15, con un requisito de Mentem (Base 5, +1 del alcance toque, + 1 por la concentración necesaria para mantener el conjuro durante todo el tiempo que te mantengas en contacto con dicho espíritu)

En caso de que, finalmente, desees realizar el hechizo, recuerda que las cuevas poseen un aura mágica de +3, la cual se suma a la tirada de lanzamiento.

¡Un saludo!

Cargando editor
02/02/2016, 20:16
Delfinna Ex Criamon.

- Me temo que, a pesar de estar versada en la magia de Corpus, conozco pocas cosas relacionadas con la nigromancia - dijo la hechicera de negro cabello ante la propuesta de Magnus. Sus artes se centraban, sobre todo, en dañar, y en curar, los cuerpos de los vivos. -Aún así, puedo intentar lanzar algún hechizo que nos desvele, por ejemplo, si las marcas de la cara de esta muchacha fueron causadas por alguna enfermedad, y, en caso de ser así, por cuál -

Al terminar de hablar, la joven se empezó a concentrar, sintiendo como la energía mágica recorría su cuerpo.

Notas de juego

Master, ¿qué tipo de hechizo tendría que lanzar para averiguar lo expresado más arriba?

Cargando editor
02/02/2016, 20:29
El Narrador.

Notas de juego

Cita:

Master, ¿qué tipo de hechizo tendría que lanzar para averiguar lo expresado más arriba?

¡Hola!

Uno de Intellego Corpus, de nivel 10, sería suficiente.

¡Un saludo!

Cargando editor
03/02/2016, 00:24
El Narrador.

Notas de juego

Espero a que algunos de vosotros realicéis las tiradas por las que me habéis preguntado, o a que narréis nuevas acciones, para actualizar nuevamente la escena. Fecha límite, el jueves, día 4.

¡Un saludo!

Cargando editor
03/02/2016, 08:25
Delfinna Ex Criamon.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, utilizo palabras y gestos normales, y gasto un nivel de fatiga.

Cargando editor
03/02/2016, 16:21
Noah Liebhearth

-Nigromancia?- exclamó Noah claramente incomodo con dicha insinuación, ese tipo de cosas no iban con su forma de pensar, y no por que fuera judio, bien sabía él que despresiaba tanto a su pueblo de origen como lo hacian los mismos cristianos, que curiosamente le despresiaban a él a un mas.

Haciendose para tratas, dejo que Delfina, se hiciera cargo, el a lo mucho podría intentar conservar el cuerpo enfriandolo o incluso congelandolo, pero no mas que eso.

Cargando editor
03/02/2016, 16:48
Maximilien d'Arques
Sólo para el director

No tengo conocimientos de Corpus, imagino que entonces no puedo hacerlo. Pero he visto un hechizo que consiste en coaccionar a fantasmas para que hagan lo que quieres, Coaccionar a los espíritus de la noche, que es de Rego Mentem ¿Podría intentar algo parecido para pedir a Du fantasma que me contase lo que le ha pasado?

Cargando editor
15/02/2016, 19:24
Director
Sólo para el director