"... Las estrellas se apagan en el universo. Mientras la Republica lucha para defender unos ideales perdidos la sombra del nuevo Emperador camina hacia la victoria. La guerra se abre paso hasta el corazon de los defensores de la galaxia destruyendolo todo
" Las Guerras Clones tocan su fin con las campanas de la victoria, sin embargo, no existira celebracion para tan amargo evento... el fin de la Republica dara paso al Imperio Galactico con gritos de jubilo velados...
En el sistema Rayku del borde exterior los jugadores no son heroes o villanos, solo son anonimas personas que se encuentran en medio de un evento que no logran comprender. Atrapados por los hechos de una batalla que nunca desearon deberan utilizar toda su astucia para ver el nacimiento del nuevo orden... quiza, si lo logran, el destino les depare un glorioso final...
Comienza y finaliza una epoca de orden, luchas y misterios en los que podras sumergirte quiza, para siempre..."
- El sistema de juego "fusionara" los sistemas vigentes de juego del Star Wars (d20 y d6 de toda la vida) aunque eso no deberia representar nada en especial dado que sera eminentemente NARRATIVO y se premiara a los jugadores en base a ello.
Se basara en el sistema de d20 adaptado para referenciar las profesiones, armas y tecnologia de la epoca final de las Guerras Clones y asentara sus pilares en el enorme compendio de reglas que existe en el sistema antiguo de d6 para la epoca Imperial que llegara pese a todos los esfuerzos de los Caballeros Jedi.
- Las fichas pertinentes para los jugadores deberan seguir unos requisitos basicos que espero poder "colgar" en la seccion del foro que contenga el mismo nombre que la aventura (en breve creacion)asi como espero que tambien sirva para aclarar dudas al respecto (y sobre la partida en si).
- El numero de jugadores sera de 6 aunque este numero queda abierto a las necesidades de la misma pudiendo ser ampliadas o cerradas las plazas de la misma con antelacion a la partida.
- El comienzo de la partida esta previsto para mediados de Febrero aunque se avisara cualquier cambio a los interesados.
- Los requisitos de aceptacion de los jugadores seran, tan solo, que puedan conectarse a la partida al menos 2 veces al dia para postear; preferiblemente 1 de ellas por la mañana o medio dia y una segunda vez sobre las 23 horas o mas para asi llevar un ritmo adecuado a los intereses de la partida.
- Para cualquier informacion o duda al respecto podeis contactar conmigo en arcoonte@hotmail.com .
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* Si se me queda algo en el tintero espero poder añadirlo en breve, si no ya lo posteare en los foros pertinentes como he mencionado antes... suerte y que la fuerza os acompañe... ;)
"En este apartado describiremos el sistema de juego a seguir y las estipulaciones al respecto tanto de este como de las fichas y demas...
Intentara ser una "guia" basica para que los pjs puedan consultarla en cualquier momento como ayuda para sus "posteos" y contestaciones en la aventura"
" Los ejercitos clones embarcan en las poderosas naves de asalto por centenares. La "Punta de Lanza 358 - Alfa se dirige con decision al sistema Kowak del borde exterior. Su mision, detener la contingencia dirigida por la Federacion de Comercio y los Separatistas en un intento por desestabilizar el curso de la guerra a su favor..."
"Foro de debate sobre dudas de todo tipo y prueba de los pjs en la aventura. Abierto 24 horas al dia (horario terrestre) en el que podreis pasar un rato de charla agradable y jugar al Sabbac o al dejarik mientras os tomais algo a la salud del DJ..."
*Punta de Lanza sale del hiperespacio con una desagradable sorpresa... nada parece que vaya a ser tan sencillo como en un inicio habia parecido, pero eso solo es el comienzo...*
*Con la muerte de gran parte del grupo Epsilon y el rescate del Embajador Eldorin Klaeis los soldados clones tienen que replantearse la mision en la que se encuentran sumergidos... y, mas aun, ¿¿que es el extraño aparato??*
"Los supervivientes de la Punta de Lanza se preparan para la batalla final en la Meseta de Metal. El Comando Epsilon, mermado y agotado por las continuas escaramuzas se encuentra ahora con un final inesperado en el que deberan jugar sus cartas para volver a empezar mientras que el Embajador se encontrara con la verdad que tanto ha ansiado."
"... La batalla de la "Meseta de Hierro" ha terminado con el exterminio de las tropas droides y la captura de uno de sus lideres. El ejercito de la Republica se dispone a regresar con la informacion obtenida al nucleo, a Coruscant donde podran obtener las noticias sobre la caida de la amenaza separatista aunque esto es solo el principio..."