Partida Rol por web

El ojo de Haruban

Creación PJ Rafa

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25/02/2015, 23:30
Director

La verdad es que ya estuve viendo en su momento la ficha del minotauro y me parece un poco bestia, en RQ lo han enfocado más a que fuera como un gigante, creo yo. Le vamos a rebajar algunos atributos.

Yo creo que quedaría así:

FUE 2D6+6
CON 1D6+12
TAM 2D6+8
INT 3D6
PER 3D6
DES 3D6
ASP 2D6

¿Cómo lo ves?

Notas de juego

La ficha no la rellenes por aquí, si tienes hojas de rune hazla en tu casa en papel.

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26/02/2015, 22:41
Aldebaran

Ya he hecho las tiradas:

FUE 13
CON 15
TAM 20
INT 14
PER 10
DES 14
ASP 6

Las tengo anotadas en un bloc de notas, ahora calculo la base de habilidades, cuando puedas me dices cuantos puntos de habilidad dispongo.

 

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28/02/2015, 15:56
Aldebaran

ALDEBARAN

FUE 13          Mov                 ¿?
CON 15          Pt. Golpe          12
TAM 20          Pt. Fatiga         28
INT 14           Pt. Magia          10
PER 10           Mod Daño        +1d6
DES 14          Arm Nat           2
ASP 6

AGILIDAD (-5%)

Arrojar (25)   20%

Esquiva (05) 0%

Montar (05)   0%

Nadar (15)     10%

Remar (05)    0%

Saltar (25)     20%

Trepar (40)    35%

COMUNICACIÓN (+2%)

Cantar (05)    7%

Habla fluida    10%

Oratoria         10%

Hablar Idiomas

Propio (30)    32%    

CONOCIMIENTOS (+4%)

Animal (05)   9%

Mundo (05)   9%

Humano (05) 9%

Mineral (05)   9%

Vegetal (05)  9%

1ª Aux (10)   14%

Valor Obj       9%

MANIPULACIÓN (9%)

Inventar (05) 14%

Ocultar (05)   14%

Trucos de

Manos (05)    15%

PERCECPCIÓN (6%)

Buscar (25)   31%

Escuchar (25) 31%

Otear (25)     31%

Rastrear (05) 11%

SIGILO (-6%)

Buscar (25)   19%

Escuchar (25)           19%

Otear (25)     19%

Rastrear (05) -1%

MAGIA (6%)

Ceremonia    11%

Encantamiento         6%

Invocación    6%

ARMAS (Modificador de Ataque +9%; Modificador de Detención -5%

Cornada (10) + 50% +9% = 69%

Puñetazo (25) +25% +9%= 59%

Lucha (25)+25% +9 = 59%

Hacha, 2M (5)            +50% (ataque) +9%= 64%

+50% (defensa) -5%= 50%

Notas de juego

Me he puesto hacer los cálculos en casa, la tengo guardad en formato Word.

Me imagino que puedo empezar con un Hacha a dos manos.

¿Empiezo con algún tipo de magia o nainai?

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03/03/2015, 13:02
Director

De magia no tienes nada, si quieres puedes empezar con el conjuro berseker, para tí mismo.

Te iba a hacer empezar sin equipo, se supone que sales de la arena sin nada. Pero vamos a saltar esa escena en que tienes que pedir equipo y a hacer que llevas arma básica + algo de protección + comida y otras cosas básicas.

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11/03/2015, 16:00
Aldebaran

Me quedo con una hacha a dos manos (Hacha de combate estilo la Hacha del Death Dealer de Frank Frazetta) y las provisiones de comida. En principio no levo protección (ya tengo un 2 de pelaje de minotauro). 
De conjuros me quedo con el de Berseker. Me estado empollando la reglas de RQ y el procentçaje de magia divina es 100-CAR que lleves.Tu decías de unificar la magia as que lo que tu decidas.

Notas de juego

Hacha de combate: daño 1d8+2; Fue/Des 9/9; CAR 1; BS% 5; ARM 8; MR 2 P 100