Despues de que el notario leyese el testamento quedo claro quien había sido el Tio Joe en vida: Un gilipollas.A mi padre le toco la parte legal a la que estaba obligado a dejar y lo demas lo dejo bien claro: A la kobieta y los niños rojos.Asi que nos fuimos de esa isla sabiendo un poco mas y creyendo un poco menos en todo, pero vivos y juntos.
Desde entonces han pasado 2 años
Y la cosa ha cambiado mucho. Aunque Ethan aun tardo unos interminables meses mas, por fin consigio devolvernos a lo que habiamos sido durante mas de 20 años: mujer y hombre, en el sentido fisiologico de la palabra. Poder volver a a tocarme las tetas fue como un orgasmo, y también el poder volver recuperar parte de mi vida, aunque sorprendente la mitad de lo que tenia antes de convertirme en hombre ya ni me importaba.
Mi padre se mostro todo lo comprensivo que se puede mostrar siendo él, es decir, resulto que finalmente no tenia ni idea de esto, conocia la existencia de Austin pero no mas alla del error que suposo acostarse con una camarera cuando era universitario, y la unica ayuda que le presto su padre por entonces, ayudandole con una pequeña cantidad de dinero a la madre de Austin.La mujer ignorante cumplio.
Simplemente le dijo que no tenia ninguna familia y se murio, lo que vino despues fue que él tuvo que valerse por si mismo. Supongo que si te dicen que estas solo realmente llegas a creerte que lo estas.
En cuanto a Austin, vino con nosotros. Despues de todo mi padre le ha reconocido como hijo suyo que es , se creyó todas las cosas difíciles de esta historia, porque total, como él mismo dijo: "De mi padre me espero cualquier cosa", casi, casi, como lo que yo pienso de él..
No es que sea mas cariñoso que antes pero por lo menos le ha dado un trabajo en una de sus empresas y le costea los estudios. Piensa en montar su propio taller, sin jefes claro, porque lo sera él
Él y yo... Despues de todo lo que paso se hacia difícil vernos como personas normales. Habiamos compartido demasiadas cosas: la muerte, el sexo, la convivencia en nuestros propios cuerpos…Era complicado intentar ser tan solo una pareja y mucho menos unos hermanos. Asi que decidimos ser todo lo que nos diera la gana, total nunca sabes cuando te puede secuestrar alguien para que te mates y cambies de sexo, asi que ¿Nos queremos? Si, ¿Nos protegemos como hermanos? Tambien, ¿Nos acostamos? Igual, ¿Somos amigos? Los mejores.
Y yo, finalmente, despues de quedarme un tiempo con Austin, lo pense y decidi aceptar la oferta la kobieta e irme con ellos, ¿Qué es peligroso? Desde luego,pero hay cosas peores que la muerte, ya lo aprendi.
Ahora se usar armas, se defenderme y toda una enciclopedia de magia negra y aun asi sigo sin querer nada para mi.
Los observo y participo con ellos, sin saber muy bien cuando sera el momento en que realmente me digan para que me quieren pero mientras sigo dentro. Busco entre los que estan alli a esa misteriosa persona con una mascara, pero de momento solo es un pasatiempo sin resultado.
A veces cuando me apetece abandonar pienso en Austin ,en sus labios, y en como me abraza y se me pasan las ganas. Puede que este sea el camino mas horrible de elegir para algunos pero para mi es lo que da sentido a todo.La diferencia entre ser yo misma e impedir que unos pocos sometan a los demas para que no lo sean o simplemente ser una espectadora mas de las que se quejan de lo horrible que hay en el mundo, siendo asi,prefiero intentarlo.
¿Esta ha sido una experiencia que me ha marcado en la vida? No ha sido la experiencia de mi vida. Se que lo volvera a intentar y cuando lo haga alli estare yo, en primera fila, para darle una patada en el culo.
Desde este pequeño espacio del que escribo de noche, con la ventana abierta mientras llueve, ya no veo a los hombres de la kobieta custodiando la entrada, siento la lluvia que es para todos igual en la piel. Siento que es la misma lluvia que cae en mi cara la que cae en los demas, la que cae sobre Austin, con la misma soltura con la que lo hacen las caricias, como si aun estuvieramos cerca, como si nunca hubieramos dejado de estarlo.
Ya no cuento el tiempo, solo los momentos.Y los atesoro como el unico equipaje que pienso llevarme cuando me toque por fin dejar de existir.Sin pataletas.
Al final todo acabo, bien supongo. Aunque los malos están sueltos, eso no ocurre nunca en las historias. La kobieta, Jorger y todo su circo de locos
Pero resulta que conseguí un padre, al final no era tan capullo como lo pintaba Elia, no es que me muestre ningún cariño ni nada así, pero se ha portado bien conmigo, mejor que casi cualquiera en toda mi vida. Al menos es como si fuera parte de una familia
También conseguí a Elia, es mi medio hermana pero... tras pasar todo lo que pasemos no podemos negar lo que hay entre nosotros, lo que hemos compartido, lo que hemos vivido. A veces me despierto y creo que estoy ante un espejo, o me sorprendo al encontrarme con mi sexo por la mañana. Es estupendo ser un hombre, pero a veces hecho de menos ser una mujer, no le he preguntado, pero creo que ella siente algo parecido.
La vida parece ir bien, por primera vez en mucho tiempo, pero no puedo evitar preocuparme cada vez que Elia se va con esa loca y su secta, dice que sabe lo que hace pero los dos sabemos que es peligroso. No le acompaño nunca a esas cosas, pero vigilo y espero. Ella sabe que me tiene detrás, que si le pasa algo allí estaré
Te quiero Elia
Isla Paraiso continuo siendo un estado independiente y un enorme parque de atenciones. Dirigida en ambos aspectos por peones de la kobieta
Sin embargo tras todo el lio por el trafico de drogas, armas y blancas, la ONU les obligo a aceptar observadores internacionales que limitaron mucho las actividades ilegales, y también los movimientos de la secta
Además la mala fama es algo muy peligroso para un centro turístico. Durante un par de años estuvieron al borde de la quiebra, salvándose solo por el dinero del Tio Joe, luego todo fue olvidándose y el negocio volvió a repuntar.
En esos años Jorger murió en un tiroteo en Manila en circunstancias extrañas, te enteraste por la kobieta que como de costumbre te dio el mínimo de información.
Nunca se supo nada del hombre enmascarado, has conocido a varios "socios capitalistas" dispuestos a colaborar con los proyectos de la kobieta, pero si alguno de ellos era el hombre de aquella noche nunca lo has sabido
La kobieta sigue con sus planes, lo sabes, de vez en cuando te tantea por si cambias de idea, pero sabes que planea algo, solo el tiempo dirá el que, y si tu estás preparada