En cuanto Opa y Alexander reciben la llamada de Yelena, suben a su coche y se dirigen a toda velocidad a la central eléctrica, lugar donde habían ido sus compañeros.
A medida que se acercan por la carretera, una nube de humo les indica que no todo ha ido como esperaban...
Parte de uno de los laterales de la central está destruída y, en varios puntos, surgen gigantescos pilares de humo. Los trabajadores están saliendo a toda velocidad y parece que se miran sin comprender del todo qué ha pasado.
Todo parece un caos y nadie parece saber exactamente qué ha pasado... Sin embargo, en todo caos siempre hay un poco de orden.
De manera que, de entre la multitud, sobresalen tres figuras.
Dos de ellos son sus compañeros, Artemias y Yelena, los cuales, sobre todo él, se les puede ver sangrar y algunas heridas, aunque nada grave. Con todo lo que está ocurriendo, parece que nadie les presta atención a unos desconocidos.
El tercero de ellos es un joven de pelo plateado. Viste de forma peculiar para la época y lleva una espada envainada, cogida en la mano derecha. Camina con una sonrisa, hablando amistosamente con Yelena y Artemias. no aprece para nada preocupado ni molesto, ni nada similar.
Una vez salen del bullicio, se encuentran con Opa y Alexander.
- Vaya... Vosotros debéis ser sus compañeros. - Dice el joven.
Opa está bastante entero, aunque tiene alguna que otra herida, sin embargo el que está peor parado es Alexander, el cual parece que le cuesta tenerse en pie.
- Yo soy Lancel, caballero de Oro del León, es un placer. - Dice con una amplia sonrisa. - Será mejor que salgamos de aquí y volvamos al Santuario.
Montáis en el coche y ponéis rumbo al aeropuerto, donde un avión privado os llevará a vuestro hogar.
- Y bien... - Dice una vez en vuestros cómodos asientos. - Contarme, ¿qué ha pasado?
Salí caminando de entren al nube de humo tranquilo, con una sonrisa de costado y charlando tranquilamente con Lancel, hasta ahora había sido uno de lo santos dorados que me mejor me había caído.
Al acercarme y ver a mis compañeros levanté una ceja, sobretodo al ver el estado de Alexander.
-Vaya, que les paso?- pregunté a ambos- Lancel, ellos son Opa del Lobo y Alexander del Zorro-
Luego de eso nos apresuramos para tomar un vuelo, la verdad es que yo también quería saber que había pasado, así que mientras me limpiaba y vendaba mis heridas esperaba su relato.
mientras Alexander se levantaba a duras penas, para poder estar cara a cara con sus compañeros.
-En la grieta nos encontramos con un lobo de fuego, el cual eliminamos tras una dura batallas tras lo cual cuando subía sufrí una dura caída de la cual aun me estoy recuperando.-
Alexander se buscaba un sitio donde descansar y poder sentarse para poder continuar después.
Me acerco a Alexander y examino sus heridas.
- Por todos los dioses - murmuro -. No tengo mucho cosmos, pero puedo aliviarte un poco - digo mientras coloco las manos sobre sus heridas y murmuro el hechizo de sanación -. Ala sanadora.
El escaso cosmos que me queda cae sobre sus heridas en forma de luz, cerrándolas y aliviando el dolor.
- Así al menos podrás aguantar mejor el viaje de vuelta.
Me giro hacia los demás.
- ¿Alguno más lo necesita? - pregunto mientras me llevo la mano al colgante, donde descansa la gema con el poco poder que me queda.
Gracias a Atena que mi armadura tiene poderes regenerativos. Si no me la quito en un rato, enseguida empezaré a sentirme mejor.
Curación: 80 de zeon. 50 puntos de vida.
Niego ante el ofrecimiento de Yelena.
Yo puedo esperar, estoy herido pero nada que no pueda sanar de manera "tradicional" Le comunico. En resumen eso es lo que nos ocurrio, intentamos capturarlo pero la prisión de hielo de Alexander termino matandolo. Digo algo apenado por ese hecho. ¿Que paso por aqui? Les pregunto a ellos, sobretodo al santo de Leo ya que es el que llevaba más tiempo en la zona.
Me giro hacia Artemias, no sé cuán graves son sus heridas, pero me acerco hasta él para valorarlas. Mientras tanto, contesto a la pregunta del santo de oro y mis otros dos compañeros.
- Fuimos a investigar la central eléctrica a raíz de una noticia que encontramos en el periódico. Buscábamos algo sobrenatural, por lo que lo más lógico sería pensar que la gente de aquí también se diera cuenta de que algo estaba sucediendo. Allí, conseguí escuchar una de las conversaciones en los despachos usando un espía de luz. Alguien había venido desde Europa a causa de la sobrecarga eléctrica que aparecía en las noticias. Al principio incluso llegué a pensar que esa persona llegada de Europa era el león que estábamos buscando, lo siento, Lancel. Pero antes de revelar nuestra presencia, preferimos investigar un poco más.
» Seguimos al tipo europeo hasta la sala de generadores. Allí, mi espía no pudo seguirle. Explotó con la energía de las bobinas, que supongo que era donde te estaba reteniendo. Así que tuvimos que infiltrarnos a la vieja usanza: por los conductos de ventilación. Por suerte, había tanto por hacer que nadie se fijó demasiado en nosotros.
» Llegamos de nuevo a la sala de los generadores y entramos. Dentro, traté de frenar las descargas con barreras y escudos, pero no tuve demasiado éxito. Al final, se me ocurrió simplemente generar una segunda sobrecarga. Después de la primera, no sería nada raro y, además, nos libraríamos de las bobinas. Sería suficiente con pararlas.
» Entonces es cuando nos dimos cuenta de que había una batalla. Lancel estaba luchando contra un caballero de armadura negra, como los de la batalla del Santuario. Nosotros tuvimos que abrirnos paso a través de dos elementales de electricidad antes de poder salir de allí. Artemias demostró un gran coraje al plantar cara al santo de armadura negra. Yo... yo me temo que no hice un gran papel...
Hago una pausa mientras observo las heridas del brazo de Artemias.
- No las veo tan mal, pero puedo sanarlas igualmente.
Bueno, ahora queda la parte dura, y creo que ninguno ha tenido el valor de decirlo en alto. Mientras espero la respuesta de Artemias, me dirijo nuevamente al santo de oro:
- Lancel, vinimos desde Grecia buscándote porque algo muy grave sucedió en tu ausencia. Hace un par de jornadas, hubo un ataque al Santuario. Guerreros con armaduras negras atacaron saltándose todas las defensas. La mismísima Atenea se unió a la batalla. La pelea se complicó, a pesar de que parecía que teníamos la ventaja. Entonces...
Paro unos segundos, buscando fuerza.
- Entonces Atenea... Nuestra diosa murió en la batalla.
El santo asiente sin interrumpir el relato, primero escuchando a Opa y Alexander, y luego a Yelena.
- Entiendo, todos parece que habéis pasado por vuestras dificultades... El camino de Atenea nunca fue fácil... Y sí Yelena, sentí una extraña vibración en el cosmos y en mi armadura... Así que presentí que algo le había pasado a Atenea aunque no quería admitirlo sin pruebas... De manera que gracias por despejar mis sospechas.
El santo mira un momento por la ventana y suspira.
- Pero bueno... - Comienza a decir sonriendo. - Aún hay esperanzas... Siempre hay esperanzas... Una nueva Atenea está por ahí esperando a que la encontremos... Aún hay caballeros de Oro por ahí y hay muchas cosas que hacer...
No sé si alguno quiere añadir algo más...
Yelena me pregunto si quería que curara mis heridas.
-Tu descansa que ya usaste demasiado cosmo- le dije mientras me terminaba de vendar, cortando la venda con los dientes y acomodándola en el brazo.
Luego de eso escuché a Lancel y lo último que dijo me sacó de mi estado de relax.
Descruzándome de piernas abrí los ojos y pregunté:
-Es eso cierto? Acaso ya hay una reencarnación de Athena esperándonos?!- la perspectiva de que eso fuera posible hacía que mis latidos se aceleraban, si eso era cierto entonces realmente no estaba todo perdido
- No sé si existe ya una nueva Atenea...
Dice levantando las cejas.
- Lo que sí sabemos es que, siempre aparece... Puede que no ahora, ni mañana... Tal vez que tarde un año... O dos... O cinco... Pero al final, volverá a aparecer entre nosotros. Por eso hay que mantener la fe.
Una nueva Atenea. ¿Tan pronto? Apenas han pasado unos días desde el suceso. No obstante, si era cierto que había una Atenea en algún lugar, un bebé, nuestro deber de caballeros es el de proteger el Santuario hasta que ella se alce de nuevo. Y, por supuesto, encontrarla.
- ¿Hay algún tipo de protocolo para estos casos? ¿Se ha empezado ya a buscar a la nueva Atenea?
Las palabras del santo de Leo me levantan el animo pense que tendría que pasar mucho más tiempo para eso ni siquiera me había planteado la posibilidad de que ya hubiera ocurrido.
Esta claro que buscar a Atenea debe ser la prioridad del Santuario ahora mismo... es m ás que posible que los que nos atacarón tambien la esten buscando. Digo preocupado.
Alexander mirando al grupo tras haberse recuperado se puso en pie y ando un poco con cara pensativa.
-Creo que nuestra prioridad es la misma proteger al mundo, eso no ha cambiado, aun no sabemos cuando nacerá de nuevo Athenea, así que tenemos que proteger al mundo con nuestro poder hasta que eso ocurra, no podemos perder el tiempo buscando algo que aun no ha aparecido y cuando esto pasé seguro que habrá caballeros que la sentirán y acudirán de inmediato.-
EL caballero de oro se ríe en un momento dado.
- Bien, bien, me gusta vuestra insistencia y vuestras ganas.
Dice volviendo a reírse.
- Para vuestra tranquilidad, esto no es la primera vez que ocurre. Siempre llega un momento en que la vida mortal termina, ya sea de forma violenta, como en este caso, o simplemente por vejez. De manera que, para estos casos, tenemos claro lo que hay que hacer... Pero eso lo veremos más adelante... Por el momento, relajaros y descansar... Nos queda un largo viaje por delante...
Y así, mientras vuelan sobre el mar, los santos de bronce siguen teniendo preguntas en su cabeza... Preguntas cuyas respuestas puede que desconozcan, al menos por el momento...
FIN DE LA PARTE I
Muy bien, pues como hablamos, esta es el final de lo que sería la primera parte de la partida. La segunda seguramente la abriré después de navidades, tal vez antes dependiendo de si he cerrado otras partidas que estoy dirigiendo.
De manera que, para cerrar, como siempre para el director:
¿Qué tal la partida? ¿Qué te está pareciendo? ¿Qué tal los personajes? ¿Qué tal los PnJs? ¿Qué tal la trama? ¿Cosas que mejorarías? ¿Qué crees que va a pasar?
Seguramente la segunda parte transcurrirá 5 años después de esto, de manera que la pregunta sería... ¿Qué armadura te gustaría portar (si sigues en la de Atenea, las que conoces o si te gustaría cambiar de personaje y seguir a otro Dios como Artemisa, Hermes o Apolo)? ¿Qué poderes te gustaría que tuviera? ¿Qué te gustaría haber estado haciendo en esos 5 años?
Es solo para orientarme, ya cuando abra la partida iremos dando pinceladas.
¿Qué tal la partida?
Corta ^^".
¿Qué tal los personajes? ¿Qué tal los PnJs?
Con Artemias bien, hemos colaborado mejor de lo que esperaba.
De los PnJs, el caballero negro me habría gustado poder descubrir más sobre él. Al igual que el tipo que nos ayudó capítulos atrás (el del pelo rojo).
¿Qué tal la trama? ¿Cosas que mejorarías? ¿Qué crees que va a pasar?
Esperaba enterarme de más cosas. El final se me antoja un poco brusco. Pero supongo que en la segunda parte se llenarán las lagunas. Me habría gustado saber más sobre los dioses involucrados, quienes eran y qué querían. Por qué matar a Atenea en ese momento preciso, etc.
Seguramente la segunda parte transcurrirá 5 años después de esto, de manera que la pregunta sería... ¿Qué armadura te gustaría portar (si sigues en la de Atenea, las que conoces o si te gustaría cambiar de personaje y seguir a otro Dios como Artemisa, Hermes o Apolo)? ¿Qué poderes te gustaría que tuviera? ¿Qué te gustaría haber estado haciendo en esos 5 años?
De Atenea con la armadura de la Copa o, si es posible, la de Virgo. Pero me gustaría ganarme la de Virgo en partida.
Si llevo la armadura de la Copa, se dice que tiene propiedades curativas y clarividentes. De llevarla, estaría buscando candidatos que se merezcan entrar al Santuario o a la propia diosa reencarnada.
En caso de llevar la de Virgo, estaría en el Santuario, protegiéndolo desde dentro esperando a la próxima Atenea. Quizá hasta haciéndome cargo de algunos aprendices. Esta armadura me gustaría que tuviera poderes defensivos. Sería una armadura para proteger en principio.
¿Qué tal la partida? ¿Qué te está pareciendo? ¿Qué tal los personajes? ¿Qué tal los PnJs? ¿Qué tal la trama? ¿Cosas que mejorarías? ¿Qué crees que va a pasar?
La partida entretenida con buenos personajes y pnj con algun altibajo de ritmo pero es de esperar en partidas que sobreviven durante tanto tiempo. Guerra entre varios dioses, busqueda de la nueva Atenea con algunos de ellos tratando de matarla de pequeña para crear un hueco durante años...
¿Qué armadura te gustaría portar (si sigues en la de Atenea, las que conoces o si te gustaría cambiar de personaje y seguir a otro Dios como Artemisa, Hermes o Apolo)? ¿Qué poderes te gustaría que tuviera? ¿Qué te gustaría haber estado haciendo en esos 5 años?
Si sigo con Atenea creo que la de Tauro es la que más le pega si nos atenemos a los caballeros de oro originales. En principio me quedaría con Atenea si quieres que alguno cambie creo que la que más le pegaría sería Artemisa. Me apetecería tener Elan aparte de seguir potenciando las artes marciales. Durante estos 5 años buscaría a la nueva Atenea y entrenar..,
¿Qué tal la partida?
Bien, como siempre
¿Qué te está pareciendo?
Me agrada
¿Qué tal los personajes?
Alexander me sigue pareciendo el tipo que quiere ser anti pero no le sale, Opa es el bonachón y Yelena es rara, aunque ahora me esta cayendo mejor, porque no es mala. Yo soy el desagradable (?
¿Qué tal los PnJs?
Los santos dorados me parecen todos unos adolescentes despreocupados, no se si me termina de gustar por más que me lleve bien con Lancel, es mi opinión los dorados que admiro eran todas personas super nobles o dignas y serias a pesar de su edad.
El resto de los pnjs parece hacer poco más que ser nexos que conectan la historia y nuestros maestros brillaron por su ausencia.
¿Qué tal la trama?
No se a donde llevará, pero te seguiré odiando por matar a Athena, ahora mas vale que aparezca en la próxima una nueva y que este buenorra (?
¿Cosas que mejorarías?
Más que nada lo que dije de los PNJs y tal vez darnos más libertad para entrenar técnicas, recorrer el santuario y conocer personas.
¿Qué crees que va a pasar?
Va a terminar la crónica y nos veremos más adelante ;)