Sí, me lo lanzo a mí. Y mientras, busco a ver si tengo que ayudar a alguien.
-tsk.-
alexander no supo si sentirse decepcionado por no haber logrado lanzar un ataque contra su enemigo o confirma sus sospecha, el encapuchado sin duda debía ser alguien con el poder de un caballero dorado. Tan solo había oído rumores de un caballero dorado con grades poderes telekineticos.
“Aquel que guarda el primer templo, el caballero dorado de aries.”
Alexander se ato el pañuelo en su muñeca derecha y metió las manos en sus bolsillos. De un simple salto se subió a la piedra, mientras observaba lo que iba ocurriendo a su alrededor, no solo se centraba en la personas que había logrado el pañuelo, quería saber quien podría ser su rival, ademas de observa lo que pasaba en la arenas, porque también tenía curiosidad sobre el poder del encapuchado.
Mientras esperaba que la piedra llegara a su indeterminado destino, se mantenía en alerta.
“que fácil sería destruir ahora mismo las piedras”.
Tras meditar unos instante, decidió sentarse en la postura del loto mientras se concentraba.
bueno, aprovecho el tiempo para concentrarme.
Una vez los cuatro ascendéis, contempláis la arena mucho mejor.
Se ve claramente aquellos que están consiguiendo los pañuelos, mientras los que no consiguen avanzar. El porcentaje que lo han conseguido sois un 10% con respecto al 90% que no lo están logrando.
Vale Yelena, para "buscar" tienes que tirar buscar, no advertir.
Tenéis hasta que termine el combate para relajaros.
Postear lo que hacéis y a partir de aquí seguimos para ir finalizando el prólogo.
Me quedé mirando a los que estaban debajo y a los que lo habían logrado, aparte de la chica parecía que solo los que me crucé en la puerta también lo consiguieron, aunque de a poco el número iba ascendiendo, al mismo tiempo que los otros iban fallando en sus pruebas, algunos incluso seguro morirían, sonreí de costado ante esta idea y el poder verlo.
Evidentemente te juegas la vida en cada cosa que haces en este lugar...interesante...
En apenas dos minutos, la prueba termina.
Quedan solo 15 personas en pie, las únicas 15 que estáis subidos a las rocas. El resto se encuentran tirados en el suelo. A primera vista no parecen muertos, aunque algunos de ellos sí que están gravemente heridos.
Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, las piedras se empiezan a elevar, junto con el encapuchado, mientras se alejan de la arena de combate.
La de nuestros cuatro héroes se mueven en la misma dirección, hacia una casa de piedra y madera cerca del extremo norte del santuario.
Allí, una joven que contempla la ciudad les espera sentada en un banco.
Todos 25 Px.
Continuaremos en el próximo capítulo: la prueba.
Ponerme en off-topic qué os está pareciendo.