Partida Rol por web

El Puntón de las Brujas

CAPITULO PRIMERO - Por el cauce del Cinca

Cargando editor
05/09/2013, 21:07
Don Miguel de Sandoval Y Santacruz
Sólo para el director

Para adelantar la acción, te comento lo que me gustaria hacer en los siguientes asaltos, no creo que haya impedimentos, ya si puedes narrarlo a tu aire:

inspecciono el cadaver de la chica, no siendo que este viva.

Quiero saquear todos los cadaveres,(menos el de la chica)de armas, dineros, y tambien de ropas. Que haga eso el moro, y que no me time robando que le estaré vigilando.

una vez desnudos, le digo a Gartzen que les corte la cabeza y que las meta en el saco que tengo. los cuerpos decapitados, que los tiren por el barranco.

dejar cacheado y desarmado  al prisionero, y descalzarlo. 

cargar a la chica en el caballo, atar al prisionero con una cuerda por debajo de las asilas e irnos todos al pueblo de la muchacha a darle el cadaver a sus familiares, y a entregar al bandido.

Notas de juego

he preferido adelantarme para agilizar la acción, aun a riesgo de no rolear.

ya me diras si te convence, o si ralentizamos los acontecimientos.

Cargando editor
06/09/2013, 00:08

Notas de juego

Perfecto, mañana narro la acción y continuaremos en el capitulo segundo.

Cargando editor
06/09/2013, 11:11

En aquel momento la lluvia cesó. El cielo fue mudo espectador de aquella pelea, y como si fuera señal divina, un rayo de sol se coló entre las nubes negras haciendo brillar las anillas de la lóriga de malla del caballero haciendo aún más imponente la presencia de aquel hombre Santo.

Los ordenes de este fueron claras; El moro saquearía los cadáveres bajo su atenta mirada, rapiñando armas, dineros y también ropas. El vasco lanzaría los cuerpos de aquellos desgraciados por el barranco después de cortar sus cabezas, que acabarían metidas en un saco. El único enemigo que quedó con vida, ahora prisionero, fue engrilletado y atado para que rindiera cuentas ante la justicia por sus viles actos.

Mientras aquellos acataban sus mandatos, el santiaguista se acercó al cuerpo de la joven muchacha y viendo que ya no quedaba vida en ella, la cargó en su montura con la intención de llevar el cuerpo a sus familiares y darle oficio y sepultura. El caballero en parte se sentía culpable por aquella muerte que no tuvo ningún sentido, aunque si así sucedió, fue porque Altísimo lo quiso.

 

Notas de juego

Saqueo truhánes: 26 maravedíes entre todos. Bracamante, Hacha, Maza, Arco largo y dos Cuchillos. Un Yesquero y Esmeríl. Un Cazo abollado, tres Zurrones y dos Mantas. Las ropas están demasiado sucias y mal olientes como para que merezca la pena quedarselas.

Zurrón de Jara: provisiones para el viaje y el cuchillo con el que se defendió la joven la noche anterior envuelto en una manta.

Continuamos en el CAPITULO SEGUNDO.

Cargando editor
06/09/2013, 15:56
Don Miguel de Sandoval Y Santacruz
Sólo para el director

Queria quedarme tambien con las botas de los difuntos, y ¿ seguro que no podemso sacar nada de las ropas, se las tenia pensado "donar" a algun tabernero a cambio de comida .

Cargando editor
06/09/2013, 18:53

Notas de juego

Os habeis llevado las botas y la ropa, aunque el mal olor es insoportable xD