La verdad es que lo del moro ha sido un puntazo...
Las luchas casi nunca salen como lo esperamos (nunca imaginé el flechazo que se llevó Jara, tenia interesantes planes para ella...)
El gigante era una brutalidad, era casi imposible de matar, siempre lo supe (y ahí apareció Mendoza, cuya finalidad era dejaroslo claro a vosotros). Con un daño de 5D6, 40PV, piel dura, (5 puntos de protección, defensa que he ignorado en esta partida) estaba claro lo que iba a ocurrir. Cierto que fué fácil matarlo en la cueva. Las tiradas gozaban de buenos bonus, reflejando que éste andaba medio borracho y dormido, habiendo caído rendido tras la caminata y el derribo de la ermita. Gartzen no falló ninguna de las tiradas, y creo recordar que fueron 6. Un fallo inoportuno hubiera producido su muerte al instante, eso lo tuve claro.
De cualquier manera aquello era parte del plan de Marieta, y el momento heroico del vascón. De haberlo complicado más se hubiera tornado en desgracia segura... xD
Sobre la veleta: Esta partida la dirigí en mesa, y precisamente eso ocurrio con mis jugadores. Dieron vueltas en el pueblo y no había manera de que dieran con las brujas. Umbria da más tiempo para soltar esas pequeñas pistas, que al estar escritas, parece que pasan menos "desapercibidas".
Bast: Ya que Rachid ha muerto, y el soldado se quedará con su reciente esposa, (de todas formas, si Gartzen aparece en una de mis próximas partidas le asignaré sus Pap correspondientes) he repartido la experiencia en un post solo para ti.
Cuento contigo entonces. Nada de trantram, será una aventura épica. Ya lo verás ;)