Mi idea inicial al entrar en la mansión es que buscase cosas que le pudiese parecer útil. Puede que el mundo esté deshabitado pero hay cosas que pueden usarse como materia prima para construir herramientas. Por ejemplo, si necesitas munición puedes entrar en una casa y coger cosas de hierro que encuentres por ahí. Si tienes los conocimientos necesarios puedes fundirlo y fabricarte balas (Es un ejemplo, no es que mi personaje vaya por eso) En una casa y sobre todo en una mansión puedes encontrar mucha materia prima para construir cosas útiles para la supervivencia. Por eso en la descripción puse que se le daba bien fabricar cosas y que debido a su oficio a veces había tenido que "inventarse" algunas herramientas para trabajar mejor. Además que necesitará comida y las mansiones suelen tener buenas bodegas y despensas donde con suerte algo habrá podido sobrevivir y ser comestible. No entró en esa mansión por nada en especial simplemente estaba ojeando que podría encontrar útil por ahí, como comentas en una situación así tanto le habría dado entrar en esa mansión que en otra.
La personalidad creo que ha quedado descrita mas o menos en la descripción general: Una persona curiosa pero poco constante. No tiene mucho escrúpulo a la hora de mentirle a nadie si puede sacar algo a favor. Es bastante inteligente pero algo vago (Siempre intentará ir por el camino mas corto). Se le dan bien las manualidades y le gusta construir/arreglar cosas aunque si algo es demasiado complicado puede que lo posponga tanto que nunca lo arregle. Le gusta la música y podría incluso aparentar que sabe de arte. Creo que a rasgos generales te puedes hacer una idea de como es el personaje.
Si necesitas algún detalle más coméntamelo.
Está perfecto.
incluye la historia cuando quieras y la descripción en el apartado correspondiente. En equipo puedes incluir los objetos mencionados.
Buenas Master...ahí esta la historia de Amanda, espero que le guste :P
Sobre sus virtudes y defectos, no sabria como explicarlos...es decir, citandolos o narrandolos.
Virtudes:
- Amable (solo con quien le agrada).
- Atenta.
- Activa.
Defectos:
- Rencorosa.
- Malhumorada (solo con quien no le agrada).
- Sufre de artrosis leve, notandosele mas en el brazo izquierdo.
Defecto/Virtud:
- Extremadamente pulcra...demasiado para algunos, aunque no tanto para considerarse una enferma.
De ser posible, me gustaría tener un botiquín básico de primeros auxilios y algunos pocos instrumentos quirúrgicos (aguja, hilo, bisturí y tijeras).
Ademas de su ropa y algunos elementos de higiene personal.
Desde ya gracias y disculpa la demora :/
DESCRIPCIÓN:
Con su larga melena y su cuerpo estilizado, en principio aparenta menos edad de la que tiene, pero una vez de cerca y con la apreciación de su rostro se ve con mucha facilidad el paso del tiempo y el sufrimiento en ella.
La vida de Johana ha sido dispar y difícil, esto le ha hecho ser una persona sería, lógica y muy realista. No teme enfrentarse a nada, cosa que no quita que tengas temores. La soledad es la espina que mas mella ha causado en ella.
HISTORIA:
Nacida en el núcleo de una familia de clase media, la infancia de Johana no se sale fuera de lo normal. Guardería, colegio, todo pasó sin demasiados sobresaltos: amigos y amigas, notas medias, etc...
Al llegar a la adolescencia su vida cambio. Tras la separación de sus padres, se dejo de preocupar por los estudios y empezó a beber y a coquetear con algunas drogas. De hecho llego a repetir segundo de bachiller, hasta que de golpe su vida cambió de golpe: un accidente de moto, con un novio, a los 16 años.
Quedó grave, ingresada varios meses en la UCI, y finalmente se le diagnosticó epilepsia por traumatismo encefalocraneano.
Esta enfermedad hizo que toda su vida social cambiara: perdió amigos, la gente la señalaba, cuando padecía un cuadro epiléptico todo el mundo se acojonaba como si fueran a morir todos, etc... lo cual hizo que Johana madurada a base de ostias. Además su forma de ver la vida cambió radicalmente, ya que había vivido demasiado tiempo en los mundos de Yupi. Se volvió a interesar por los estudios (la soledad ayudó bastante en esto, a parte de que era bastante lista, aunque nunca se había puesto a nada en verdad).
Terminó la ESO y el bachiller y no dudo en comenzar en la Universidad. Su carrera elegida fue Biología, ya que le acercaba a lo más básico y vital de la vida tanto de animales como de plantas, y esto era algo que había empezado a interesarle mucho, sobretodo para acercarse la naturaleza que le había dado ese castigo por su basura de vida inicial. Empezó bastante bien aunque no le llenaba del todo, por eso se terminó fijando también en biotecnología, que suplementaba de manera perfecta para ella su docencia, y terminó haciéndose una doble licenciatura (biología.biotecnología, fácil por las numerosas convalidaciones).
Con toda su juventud pasada y entrando ya en la edad más madura de la vida, Johana había aprendido a convivir perfectamente con su enfermedad. Además la medicación llevada hacía que esta estuviera mas controlada y que los ataques epilépticos se dieran con menos frecuencia y violencia (por supuesto sabía que debería convivir con ellos el resto de su vida).
Por otro lado la vida amorosa de Johana no era del todo fructífera. Casi ningún hombre estaba preparado para lidiar con la epilepsía, y llegó a tal grado que incluso no le comentaba a ninguno con el que estaba lo que tenía, hecho que conseguía que tras un ataque repentino huyeran en desbandada...
Tras terminar las carreras, entró a trabajar para la empresa Bieber, una de las asociadas a los laboratorios Bayern. El dinero que iba ganando lo iba dedicando a sacarse el doctorado, ya que su sueño/meta era impartir clases y enseñar a los demás sus conocimientos y vivencias. Tras 6 años de estudio-trabajo lo consiguió y entró como profesora en la facultad de biología (donde había estudiado), aunque en ningún momento dejó de participar en proyectos e investigaciones de la empresa Bieber.
Su enfermedad fue un suplicio tanto en el instituto como en la universidad, incluso estando como profesora hizo llevarse algún susto a su alumnado, pero sus ganas de aferrarse a la vida y acometer estas dificultades hizo que pudiera seguir adelante...
...
La guerra estalló por todos lados, y como bien decía un dicho, si en la Tercera Guerra Mundial se utilizaban armas atómicas y químicas, la Cuarta sería con piedras y palos. Para una bióloga como Johana ver como se apagaba la vida de todo en el mundo fue muy duro. Huyendo de todo lo que la rodeaba, consiguió resguardarse en unso de los laboratorios subterraneos de la empresa Bieber, donde además sabía que Bayern sintetizaba y almacenaba buena parte de la medicación que ella tomaba, y así de esa forma estaría abastecida de medicamentos para intentar sobrevivir y que alguien la encontrara o que encontrara un refugio. Pasaron meses y lo primero no paso, y debido a que las provisiones (comida y agua) que había conseguido acumular antes de entrar en su refugio, decidió volver a la superficie en busca de lo segundo, con las pocas provisiones que le quedaban y con un buen cargamento de su medicación.
Vago horas, días, semanas, no sabría decirlo del todo bien. Aquel era un día lluvioso, y esto le hizo cobijarse en unos edificios abandonados. Pronto empezó a oler humo en aquellos edificios, y moviéndose un poco logró reunirse con unos cuantos supervivientes que se encontraban hablando alrededor de una hoguera...
A ver que te parece esto, dime que cambio y demás, y cuando este listo lo cuelgo en el pj.
Horelk, la descripción está perfecta y puedes llevar contigo el botiquín y los objetos que me has pedido (inclúyelos en equipo) sólo falta una breve historia del personaje, puedes ver las de tus compis como ejemplo. Incluye también un párrafo explicando como llegó a la mansión esa noche.
Cuando esté listo empezamos.
Gracias!
Sara
Vixgix, está perfecta, tan sólo vigila un poco las tildes, por lo demás estupendo, puedes subirla cuando quieras
Ya esta la historia, el equipo, la descripción y pues eso...si falta algo mas, me avisas ;)