Partida Rol por web

El reinado de la marca tenebrosa.

Historias enviadas

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13/08/2008, 08:03
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Usuario Makoto

Bando Mortifago

Descripción física y mental: Jareth Stern es una persona fría y de pose firme. No le gusta demasiado hablar sobre sí mismo, y casi siempre tiene una expresión seria. Porta un bastón de unos 60 centímetros que usa como varita. Le gusta la ropa de color negro, principalmente los pantalones de pana, los zapatos de vestir, una camisa y una túnica larga negra. Tiene una melena rúbia y ondeante, y un ojo de cada color; uno azul y el otro castaño. Piel pálida, mide 1'92 y pesa unos 93 kilos. Por supuesto, no confia en otra persona que no sea Lucius Malfoy o Lord Voldemort. Especialmente, desconfia muchísimo más de Colagusano.

Historia: Jareth estudió junto con Lucius Malfoy en la escuela Howarts, ambos en la Casa de Slytherin. Ambos compartian la opinión de que los muggles no debian aprender a usar la magia. Sus padres eran igual de fríos y severos, y compartian la opinion de su hijo.

Cuando tenia 20 años, mientras trabajaba en una tienda del Callejón Nokturn, sus padres fueron apresados y llevados a la Prisión de Azkaban. Con el fin de vengarse y no correr la misma suerte que sus padres, se unió a Lord Voldemort.

Tras la noticia de que Lord Voldemort habia caído ante el poder de un niño de un año, decidió desaparecer para no ser encontrado por el ministerio. Viajó al mundo muggle, donde consiguió un trabajo como oficinista de un hotel y compró una casa bastante grande.

Tras la noticia del regreso de Lord Voldemort y la caída del Niño que Sobrevivió, decidió salir del anonimato y reunirse de nuevo con Lord Voldemort y su antiguo compañero Lucius Malfoy.

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14/08/2008, 08:18
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Usuario Black_Sirius

Bando

Dimitri nació en Rumania hace casi 30 años. Su infancia no fué fácil, ya que sus padres, ambos magos egresados de Durmstrang, fueron enviados a Azkaban gracias a la acusación de Igor Karkarov en los juicios.

Karkarov vió el potencial de Dimitri y rápidamente, borró los recuerdos del pobre niño, modificó su memoria, y lo acogió bajo su protección, dándole una beca en Durmstrang.

Sus días de estudiante has sido como los de cualquiera, sin embargo, en lo más profundo de su corazón, sentía curiosidad sobre por qué Karkarov lo protegía tanto.

Tras egresar de Durmstrang, se quedó como profesor de pociones en la escuela, sin quitarle los ojos de encima a su "protector".

Experimentando con pociones, una noche oscura y sin luna, mezcló sin querer unos ingredientes incorrectos, y una fuerte explosión resonó en todo el castillo.

La explosión le quemó parte de la cara, pero pese a lo malo de la situación, esa explosión le hizo recordar algunas cosas de su infancia que parecían olvidadas.

Fue en ese momento cuando a su cabeza volvieron los recuerdos de sus padres, seguidores del que-no-debe-ser-nombrado y de como su protector Karkarov, fue el encargado de meter a sus padres en Azkaban.

Desde ese día, no pasaba un momento sin que pensará en matar a la persona que lo dejó sin padres.

Cuando se enteró que Karkarov escapó, tras la Competencia de los tres magos, viajó a inglaterra en su busqueda, y no descanso hasta que por fin le dió caza, tras una largísima persecición.

Utilizando una espada, atravezó el corazon de Igor Karkarov y marcó con su filo una marca en su pecho... una cabeza de un lobo.

Ahora se dirige a Howarts, ya que ha escuchado que están faltos de personal y necesitan profesores...

Notas de juego

Fuerza: 61.
Agilidad: 73.
Constitución: 100.
Inteligencia: 100.
Percepción: 90.
Apariencia: 51.
Voluntad: 72.

Otros datos

Energia Magica (EM)= 73.

Puntos de Magia (PM) = 25. ( 1PM por día )

Puntos de Vida (PV) = 50 PV.

Inconsciencia = 5 PV.

Resistencia a prejuicios (RP) = 34.

Hab. Generales

- Acechar/discreción: 82.
- Buscar referencias: 90.
- Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC: 82.
- Conocimientos Generales: 34.
- Equilibrio Mental o EQM: 100.
- Esconderse: 41.
- Idea: 50.
- Idioma nativo: 100.
- Influencia: 75.
- Iniciativa/Reflejos: 37.
- Lanzar: 76.
- Magia: 50.
- Parada: 19.
- Primeros Auxilios: 50.
- Rastrear: 48.
- Suerte: 45.
- Trepar/Saltar: 73.

Hab. Aprendizaje

- Trampas: 100.
- Abrir Cerraduras: 50.
- Otro Idioma: Parsel: 34.
- Animago: 67.
Hechizos

- Desmaius.
- Diffindo.
- Expecto Patronum.
- Expelliarmus.

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25/08/2008, 15:37
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Sólo para el director

Usuario Grillo

Bando Auror

Auroas nace hace 25 años en Escocia, en un pequeño poblado mágico situado en la tierra de las Highlands. Tiene un hermano: William, de 17 años (Ravenclaw); y una hermana, Luciela de 16 (Ravenclaw), criados por sus padres, a diferencia de Auroas que fue criado a partir de los 5 años por su tio Gerard en una casa cerca del muro de Adriano, aunque visitaba a sus padres de cuando en cuando y viceversa.
Su tio ,al no poder Auroas usar la magia, comenzo a instruirle en el manejo de la espada con el fin de entretener al chico en los largos dias de su tutela, ademas de otros pasatiempos como la pesca o el tiro con arco, e iniciarle en materias como geografia y algo de astronomia. Este personaje tuvo mucha influencia en el chico debido a que, al estar su tio educado según las antiguas costumbres del clan, le enseño a valerse por si mismo y a no depender tanto de la magia, pues nunca hay que abusar de ella.
Lamentablemente Gerard murio al ser alcanzado por un rayo meses antes de que Auroas recibiera su carta de ingreso en Howartsa los 11 años, lo que supuso un golpe para el muchacho.
Durante su visita al callejón Diagon, en la tienda de Ollivander, recibe una varita de madera de cedro y nervios de corazon de dragon de unos veintiocho centímetros,flexible.
Una vez en la escuela, llega a entrar en la casa de Griffindor, segun el sombrero seleccionardor, por el valor que alberga el muchacho. Probo a jugar en el equipo de quidditch, en el que no entro por estar completo el equipo.
Durante su estancia en el colegio, el muchacho desperto un grandísimo interes por las criaturas magias, destacando por ello en la asignatura del cuidado de dichas bestias (sobresaliente). Entre otras materias en las que destacaba, Defensa contra las artes oscuras y Transformaciones (notable altoambas); con respecto al resto, presentaba un conocimento suficiente en Pociones e Historia de la magia, la cual se le comenzo a antojar aburrida a partir del segundo curso; un manejo bueno (calificaciones de bien y bien alto) en Estudio de las runas antiguas, materia que escogio en lugar de Adivinación por no ser una ciencia exacta; Herbologia, Astronomia y en Encantamientos,la cual se le antojaba divertida debido al timbre de voz que tenia el profesor cuando llegaba a enfadarse.
En cuanto a relaciones personales, entablo amistad con un componente de Slytherin, Asrael Fustagüer, a pesar de que Auroas no simpatizaba con el resto de su grupo. Dicha amistad finalizo durante el cuarto curso debido al maltrato que recibio un triton por parte de Asrael y su grupo en una visita que hicieron al lago de los terrenos de Howarts un dia de otoño.
En la casa de Griffindor, en general se llevaba bien con todos, no era muy conocido pero tampoco era un completo desconocido. Hizo amistad con Albert Goreander, que destaco en Encantamientos e Historia de la magia aunque durante los examenes no lo hiciera como debia en esta ultima, pero en verdad su pasión era el mundo relacionado con la fotografia; e Inmanuel Bloison, que destaco en Pociones y Herbologia, sus mejores amigos dentro y fuera del colegio, que sacaban aproximadamente las mismas notas que Auroas pero en sus respectivas materias, de ahí un pequeño pique que mantuvieron durante su estancia en Howarts. Este pique llego al climax precisamente durante las pruebas de aparicion que tubieron lugar en el Gran Comedor en donde Auroas fue el ultimo de los tres amigos en conseguirlo, pesar de que el alegaba que podria haber sido en primero de no se porque Albert le impidio dormir la noche anterior mediante un conjuro para que le hicieran pitar los oidos.

( Debido a sus notas en Transformaciones, un dia en el Gran comedor, James Potter le pregunto sobre el tema de los animagos y si sabria como transformarse en uno. Le conto lo que queria hacer exactamente y tras unos dias de estudio, les hizo una demostración transformándose el mismo en un zorro, llegando a ser entonces un animago no registrado).

Con las notas que llego a sacar en las pruebas especiales del colegio, opto por dedicarse al cuidado de criaturas magicas (una especie de veterinario mágico) por su pasión con ellos y con la esperanza de poder adoptar como mascota la criatura que mas le fascinaba: el fénix. Al terminar la enseñanza en Howarts, sus padres le hacen saber que su tio le dejo en herencia sus dos preciadas posesiones: su casa y una espada corta forjada por duendes, y que serian suys al cumplir la mayoria de edad.
Como primer destino, visita Rumania para estudiar a los dragones, en donde tubo un altercado con un Dragon Verde Gales que le sacudio un zarpazo en el costado que si hubiesa ido a cualquier hospital muggle le hubiera valido la vida. Afortunadamente, le atendieron en el hospital magico San Mungo, en donde les pidio que le dejaran la cicatriz de forma minimizada en su cuerpo (la zarpa de un dragon es considerable) con el fin de recordar no cometer el mismo error y aquel momento.
Despues de viajar por Europa estudiando especies magicas, y tras algunas historias de amor que le no salieron bien, decidio buscar un puesto de trabajo en el ministerio/hospital para criaturas magicas, con el fin de dedicarse a lo que mas le gustaba.

Notas de juego

ATRIBUTOS
Fuerza: 65
Constitucion: 100
Agilidad: 70
Inteligencia: 85
Percepcion: 77
Voluntad: 90
Apariencia: 60

Otros datos

Energia Magica (EM)= Con+Per+Int/4 = 100+77+85 = 65.5
Puntos de Magia (PM) = Magia/2 = 42.5/2 = 21.25(Recuperación consultar tabla)----> PM: 0
Puntos de Vida (PV) = 50
Inconsciencia = PV/10 = 5
Resistencia a prejuicios (RP) = 24

HABILIDADES GENERALES
(Para situaciones habituales)

- Acechar/discrección (Agi+Per)/2: 73.5
- Buscar referencias (Int-10): 75
- Combate Cuerpo a Cuerpo(Agi+Per)/2: 73.5
- Conocimientos Generales (Int/3): 28.33
- Equilibrio Mental (Int): 85
- Esconderse (Agi+Per)/4: 36.75
- Idea (Int/2): 42.5
- Idioma nativo (Int): 85
- Influencia (Int+Apa)/2: 72.5
- Iniciativa/Reflejos (Agi/2): 35
- Lanzar (Fue+Per)/2: 71
- Magia (Int)/2: 42.5
- Parada (Agi/4)*: 17.5 (no lo he modificado)
- Primeros Auxilios (Int/2): 42.5
- Rastrear (Int+Per)/4: 40.5
- Suerte (Per/2): 38.5
- Trepar/Saltar (Agi): 70

*: modificado por la Tabla de Agilidad.

HABILIDADES DE APRENDIZAJE
(Son las habilidades adquiridas por el personaje)

- Armas blancas (Agi+Per)/3: 47.33
- Astronomía (Perc+Int/2): 81
- Conducir vehículo (Per+Int)/4 [Escoba]: 40.5
- Cuidado Criaturas Mágicas (Vol/2): 45
- Supervivencia (Int/2) [Situaciones extremas]: 42.5
- Animagia: Zorro

HECHIZOS

- Accio
- Difindo
- Espectro Patronum (Zorro)

EQUIPO

- Varita de madera de cedro y nervios de corazon de dragon de unos veintiocho centímetros,flexible
- Espada corta forjada por duendes
- Mochila bandolera

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26/08/2008, 21:20
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Sólo para el director

Usuario Arris

Bando Auror

Anthony es hijo de un muggle y una sangre pura. Su padre, David, nació con la capacidad de usar magia pese a provenir de una familia muggle, y durante su estadía en Hogwarts perteneció a la casa de Huplepuff, tras lo cual siguió una carrera en el Ministerio de Magia, más precisamente en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, y la división de Ley Mágica Internacional. Su madre en cambio era una joven bruja que aspiraba a formar parte del personal médico del Hospital San Mungo, que termino abandonando al nacer Anthony en 1980.

En lo que respecta a la vida de Anthony, esta fue bastante normal para el hijo de 2 miembros de la comunidad mágica. Sus poderes comenzaron a manifestarse a la edad de 9 años, momento para el cual el ya había empezado a leer bastantes libros sobre magia. Sus mayores intereses estaban en la lectura, y mostró gran aptitud para la historia. A los 10 ingresó en Hogwarts como un miembro más de Ravenclaw, al igual que su madre. La gran sorpresa de ese año fue que entre los alumnos de su año estaba el famoso Harry Potter. Los siguientes 7 años estarían marcados por diversos y extraordinarios eventos dentro de la escuela que dejarían una gran marca sobre Anthony como persona.
A medida que pasaron los años fue demostrando su gran intelecto y capacidad para la magia, lo cual le valió el puesto de prefecto al llegar al 5to año. Ese mismo año se unió al Ejercito de Dumbledore, comandado por Potter quien le enseñó a Anthony y al resto del grupo una serie de hechisos para defenderse en caso de que tuvieran que pelear contra los Mortifagos.

Al llegar su 7mo y último año en Hogwarts, las cosas habían cambiado. Snape era el nuevo director, Potter, Ron Weasly y Hermione Granger estaban desaparecidos (al igual que el padre de Anthony que escapó debido a no tener sangre pura en las venas) y la escuela ya no era un lugar agradable. El D.A. estaba ahora comandado por Neville, Luna y Ginny, y se concentraban simplemente en complciarle la vida a Snape y los Carrow. Todo ese año fue así hasta que el día esperado llegó. Anthony había oído los rumores de lo que había sucedido en Gringotts y se sorprendió tanto como el resto al enterarse que Harry finalmente había vuelto a Hogwarts. Como muchos otros de su año, Anthony decidió quedarse y defender el castillo contra las fuerzas del Innombrable.

Esa noche fue larga, y el vió caer a muchas personas en ambos bandos. Incluso encontró los cuerpos de algunos amigos durante la hora que el Innombrable les dió para recoger sus cadaveres antes de retomar la lucha, que fue más encarnizada que antes. Finalmente, y cotnra lo que Anthony creía posible,vió con sus propios ojos el cadaver de Potter. El niño que había sobrevivido estaba ahora muerto. Al día siguiente Anthony ya había escapado juntó con varios otros. No tiene rumbo fijo, solo sabe que ahora no hay un solo lugar seguro.

Notas de juego

Atributos

Fuerza: 47
Agilidad: 100
Constitucion: 97
Inteligencia: 100
Percepcion: 90
Apariencia: 80
Voluntad: 64

Otros datos

Energia Magica (EM)= Con+Per+Int/4 = 71

Puntos de Magia (PM) = 25

Puntos de Vida (PV) = 48

Inconsciencia = 4.8

Resistencia a prejuicios (RP) = 90

Hab. Generales

- Acechar/discrección (Agi+Per)/2 = 95
- Buscar referencias (Int-10) = 90
- Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC(Agi+Per)/2 = 95
- Conocimientos Generales (Int/3) = 33
- Equilibrio Mental o EQM (Int) = 100
- Esconderse (Agi+Per)/4 = 47
- Idea (Int/2) = 50
- Idioma nativo (Int) = 100
- Influencia (Int+Apa)/2 = 90
- Iniciativa/Reflejos (Agi/2) = 50
- Lanzar (Fue+Per)/2 = 68
- Magia (Int/2) = 50
- Parada (Agi/4)* = 25
- Primeros Auxilios (Int/2) = 50
- Rastrear (Int+Per)/4 = 47
- Suerte (Per/2) = 45
- Trepar/Saltar (Agi) = 100

*: modificado por la Tabla de Agilidad.

Habilidades de aprendizaje (selecciona según las que puedas diponer)

- Astronomía (Per+Int)/2 = 95
- Conducir Vehículo [Escoba] (Per+Int)/4 = 47
- Nadar (Fue+Agi)/2 = 73
- Supervivencia [Bosque] (Int/2) = 50
-

Hechizos

- Accio
- Desmaius
- Expectro Patronus
- Expelliarmus
-

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28/08/2008, 16:28
Director
Sólo para el director

Usuario Akasha_inmortal

Bando Auror

Me llamo Aaliyah, desciendo de una estirpe de brujas casadas con muggles. Desde hace generaciones las mujeres de mi familia se han casado con muggles y yo no fui una excepción: hace exactamente cuatro años (a la edad de 23 años) me casé con Mikel Harris, un brillante abogado escocés con el que pensaba pasar el resto de mi vida. Pero una fatídica tarde de hace tres años, un mes después de la vuelta de Quien--Ya--Sabéis, mientras yo estaba en el hospital a punto de descubrir que estaba embarazada, los mortífagos llegaron a nuestro pequeño pueblo al oeste de Londres y, burlando todas las medidas de seguridad de la casa, mataron a mi marido, aunque en realidad me buscaban a mí. La conmoción que me produjo el hecho de encontrar sobre mi casa la marca tenebrosa y, al entrar, a mi marido muerto claramente a causa de una maldición asesina y con vestigios del sufrimiento que le ocasionaron antes de acabar con él (los cuales incluyen media cara desfigurada) me hizo perder a mi bebé. Desde entonces juré que encontraría a los asesinos de mi marido, algo que, de todas formas habría hecho, ya que mi trabajo consiste en cazar magos tenebrosos. Me gradué con excelentes en Hogwarts notas a los 17 años y comencé la carrera de auror. Ahora, con 27 años, he descubierto verdaderamente lo acertado de haber elegido la carrera que me fascinaba cuando salí del colegio. Hay algo de mi pasado que nunca he contado a nadie: mi abuela contempló el duelo entre Grindelwald y Dumbledore y recogió la varita de este último cuando la dejó caer al hacerse con la de su rival; ésa es la varita que yo uso actualmente (mi abuela me la regaló en mi décimo cumpleaños explicándome el valor que poseía, ya que esa varita se había imbuido de la excepcional destreza de Dumbledore antes de pasar a sus manos y ella nunca la había usado, sino que la reservó para alguna de sus descendientes que nunca hubiera usado ninguna varita) y he de decir que, pese a la opinión de Ollivander de que la varita escoge al mago, ésa me ha funcionado estupendamente desde el primer día que la usé, aunque me compré otra porque pienso que siempre es mejor tener una de repuesto, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual.
A día de hoy resido en un barrio del norte de Londres (nací en el mismo pueblo donde residía con mi esposo, pero después de su asesinato no podía seguir viviendo allí, además de que los mortifagos habían descubierto mi residencia) y lucho para encontrar a los asesinos de mi marido y matar a cualquier mago tenebroso que se cruce en el camino hasta mi destino.
En mi época escolar, entre a la casa Ravenclaw, aunke el sombreo seleccionador estuvo a punto de enviarme a Gryffindor. En esa casa hice muchos amigos, entre ellos Charlie y Mayka, mis dos mejores amigos, los cuales ahora mismo se encuentran en paradero desconocido hasta para mi, al igual que yo, pero nuestras lechuzas nos encuentran y nos mantenemos en contacto con nombres en clave. También hice amigos de otras casas, aunque nunca me acerqué a los Slytherins. Tengo un hermano, el segundo brujo de toda mi familia desde el dueño anterior de mi capa invisible; su nombre es Kudrow y es la unica persona, aparte de mis dos mejores amigos, con la que aún mantengo contacto.
La única compañía de que dispongo ahora son mis mascotas: Karpia, mi lechuza, Arios, mi fénix y Galandra, mi boa

Notas de juego

Fuerza: 90
Agilidad: 93
Constitucion: 100
Inteligencia: 90
Percepcion: 100
Apariencia: 81
Voluntad: 99

Otros datos

Energia Magica (EM)= 73

Puntos de Magia (PM) = 37; recup.:1 (Magia/2) (Recuperación consultar tabla)

Puntos de Vida (PV) = 50. recu. de 1PV/h

Inconsciencia = 5

Resistencia a prejuicios (RP) = 85

Hab. Generales

- Acechar/discrección: 96
- Buscar referencias: 80
- Combate Cuerpo a Cuerpo o CAC: 96
- Conocimientos Generales: 30 (Int/3)
- Equilibrio Mental o EQM: 90 (Int)
- Esconderse: 48 (Agi+Per)/4
- Idea: 45 (Int/2)
- Idioma nativo: 90 (Int)
- Influencia: 85 (Int+Apa)/2
- Iniciativa/Reflejos: 46 (Agi/2)
- Lanzar: 95 (Fue+Per)/2
- Magia: 45 (Int/2)
- Parada: (Agi/4)*: 23 (no lo he modificado)--->AxA: 3
- Primeros Auxilios: 45 (Int/2)
- Rastrear: 95 (Int+Per)/4
- Suerte: 50 (Per/2)
- Trepar/Saltar: 93 (Agi)

*: modificado por la Tabla de Agilidad.

Habilidades de aprendizaje (selecciona según las que puedas diponer)

- Armas blancas: 64 (Agi+Per)/3
- Ciencia... (Int/3) Hay que elegir el area de conocimiento. Y adquirir la habilidad una vez por area de conocimiento.
- Herbología: 63 (Vol+Int/3)
- Medicina Según área de especialización será Int/3 o Int/2. Hay que elegir una especialidad por habilidad de Medicina.

Hechizos

Cave Inimicum

* Descripción: poderoso hechizo protector.

Desmaius

* Descripción: un haz de luz roja que golpea al oponente, haciendo que éste caiga y quede inconsciente.

Expecto Patronum

* Descripción: es un escudo de magia blanca que en su forma corpórea toma la figura de un animal distinto, según la persona que lo lance. La profesora McGonagall es conocida por lanzar 3 patronus a la vez (tres gatos). Repele a los Dementores y envía mensajes rápidamente.

Expelliarmus

* Descripción: este empuja al oponente hacia atrás, saltandole la varita de las manos y así desarmándolo.

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07/09/2008, 14:18
Director
Sólo para el director

Perenella, es a su pesar, un miembro de la estirpe antigua y rancia por parte de madre los Mckinnon. Pero desde pequeña y desde que supo lo que era, ha hecho todo lo posible para no serlo, bruja

Fue un autentico impacto descubrirlo, llevaba una vida tranquila , normal con sus amigos, sus estudios, y de la noche a la mañana tubo que irse a Hogwarts( un internado), separarse de sus padres y su mundo, para ir a un lugar donde se agitaba la varitaba y pocas cosas de interes se aprendian

Sabia que desde aquel momento nunca podria volver integrarse en su mundo de la infancia, en el de los muggles, en su mundo real.

Termino Hogwarts, pese a que no era mala estudiante ni mala bruja, por los pelos y en cuanto lo acabo volvio al mundo muggle para intentar volver a hacerse un lugar alli. Pero habian pasado demasiados años y demasiadas cosas y ya no era tan facil, estudio especialidad estudios muggles y empezo a trabajar para un empresa de relaciones muggles, lo nas cerca a lo que ella queria, pero no era igual..

Cuando estallo la guerra , lucho lo menos posible pero cuando mataron a su padre y a la mitad de su familia como en la tradicion antigua, tubo muy claro que habia que erradicar la brujeria y todo lo que significaba esa prepontencia magica

Hara todo lo posible para volver a establecer el status quo aunque sea hacerse la mejor bruja del mundo

Borro todo su pasado muggle, no es conveniente seguir teniendolo