La rubia, esa que llego hace un rato y parece que os encanto a todos, la verdad, tampoco me parecio tan potente, es interesante no haberla oido, pero con un poquitin de voluntad no me parecio demasiado potente... ¿habiais dormido mal todos hoy?
Hans mira a izquierda y derecha buscando una rubia en la sala... Y empezando a pensar que Dane le está tomando el pelo, le apunta con su varita amenazadoramente.
-Creo que estás teniendo alucinaciones, e inventándote cosas... espero que sea eso, porque como estes intentando burlarte de mí... mejor que nunca trates de hacerlo.
Hans muestra rabia en su rostro y no baja su varita, dispuesto a lo que sea con tal de no quedar por debajo de nadie.
Sera eso, ultimamente he tenido mucho trabajo... nunca he encontrado la gracia en burlarme de nadie
Respondo con gesto aburrido, aunque mi varita sigue en la mano
Hans baja su mano y se da la vuelta, dando la espalda a Dane..
-Malditos críos... y que nuestro gran líder cuente con escoria como esta... Como si no tuviese gente más válida dispuesta a morir por él... y sobre todo a matar...
Hans observa la habitación intentando recordar cual era su misión
Mmmm... acabo de aterrizar en el cuerpo de este personaje, que es lo que se supone que estamos intentando hacer?
Miro a ambos con poco interés, aunque Dane lleva algo de razón.
-Para mí lo más raro es que quisiera llevarse sólo a Bluewings en estado comatoso. ¿Tan importante podía ser? Creo que deberíamos informar al Señor Oscuro por si eso pudiera significar algo... no creo que tengamos que que preocuparnso demasiado por ello pero es mejor que lo sepa todo- al fin y al cabo si alguien sabía quién podía ser ésa tía o sus intenciones sin duda sería nuestro Señor.
-Creo que aquí ya hemos acabado...- me limito a decir entonces colocando un poco los pliegues de mi túnica mientras empiezo a salir con decisión del hospital, todavía con la varita en la mano dispuesta a suarla si cualquier idiota intenta cruzarse en nuestro camino... aunque pocos quedan en pie ya.
Se suponía que teniamos que ir matando a to kiski pero ya está practicamente hecho.
-No le va a gustar... aun no entiendo como puede ser posible que hayan escapado...
Hans lanza una mirada cargada de odio a su alrededor y finalmente se gira hacia la dirección de Pansi para seguir sus pasos, quedando el vuelo de su capa como un deje teatral.
Jareth, tras recojer a su serpiente se acercó a los presentes, pensativo.
Perdon por no postear como se debe, pero claro, acaba de empezar el curso y los exámenes te dicen; "Estudia o te daremos por el culo".
Revisemos a ver si queda alguien, ademas quiero pasar por la tienda de recuerdos
Meneo la cabeza
No ha estado mal del todo, habra que acercarse a una ventana para hacer una marca, no hay que perder las buenas costumbres
Me rio donde estoy mientras los hago danzar donde estan No esta mal para ser sangre sucias...¿donde esta ? me giro y os miro Veo que os habeis divertido mucho.
Hans le espeta a Draco por su felicidad.
-Malfoy, cierra tu bocaza, no se como puedes hablar de diversión... No creo que a nuestro señor le parezca divertido que le hayamos fallado.
-No ha estado mal... excepto por esa engreída rubia que se ha llevado a don durmiente- me encojo un poco de hombros mirando a Malfoy y después miro de forma fulminante a Hans aunque no llegó a decirle nada -Deberías haberle lanzado un cruciatus- comento a Dane, el cuál quizá creía que nadie estaba pendiente d elo que sucedía y por éso accedió a sus peticiones. Supongo que tendré que comentárselo al Señor Oscuro...
Tras esto, estiro el brazo en direción a la ventana más cercana y dejo que nuestra famosa marca tenebrosa empiece a dibujarse en el cielo mientras continúo bajando pisos hasta salir del hospital en cuestión y volevr a aparecerme en el lugar de la reunión.
No es que tenga nada en contra de matar, pero no hay que apresurarse, a veces es mejor contenerse un poco para acabar con la mayor parte de estos estupidos en poco tiempo
Miro por la ventana aprobadoramente al ver la marca y meneo la cabeza recorriendo los pocos pasos que nos separan de la tienda de recuerdos, cogiendo una bola de nieve con el edificio dentro con una risilla
Nos vemos en el punto de reunion y salgo de la zona para volver hacia el
Hans parece molesto por no haber podido cumplir la misión como debería haberse hecho, y sigue a Dane por el pasillo murmurando...
-No deberíamos haber dejado la marca, no cuando no hemos triunfado del todo... malditos sangres sucias y traidores. Y ellos aún lo encuentran divertido. Si, una acción memorable.
Hans desaparece para acudir al punto de reunión preocupado por la reacción de su señor.
Salgo de escena!
Hum... sangre sucia, mi pelo estropeado y la misión fallada... ¿que más puede salir mal?-pensaba acariciando a su serpiente.
Bueno niños, os veré en el punto de reunión...-decia esfumandose al igual que lo hizo Hans.