Tras el aviso del mago, Asperi le lanza la jabalina que lleva en su diestra al extraño ser antes dar un par de pasos al frente, aprestando su lanza para combatirlo
Sabiendo que su lanzamiento no resulta ser demasiado buen o aferra la lanza con ambas manos mientras se planta frente a la criatura - Alguien sabe que se supone que es esto? - insiste tratando de permanecer entre el mountruo y sus compañeros más débiles - Y lo más importante... como matarlo? -
Motivo: Jabalinazo al bicho feo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-1)=10
Motivo: Supongo que fallo, pero por las dudas va el daño del Jabalinazo al bicho feo
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
En reglas:
Como standard, lanzamiento de jabalina (de la ficha, +3 al ataque para 1d6+4 de daño; con el penalizador por clima: -1 al ataque). Tiene rango 30, así que entiendo que no hay penalización por distancia. Con una tirada de 10 supongo que fallo. Si por una de esas casualidades acierto son 7 de daño (o menos si hay RD)
Como move, me acerco (mi movimiento es 40, por ser terreno difícil es equivalente a 20, me muevo 15 y tomo la lanza de hierro frío con ambas manos, por si debo hacer algún AdO
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/RW102
Otro que no tiene ningún propblema en que el master tire todas las Iniciativas (de los malos y las nuestras), mejor esperar al "primero" que deba actuar, y no a que todos tiren antes que el primero actue.
La criatura trata de morder a Asperi pero la nueva coraza evita el daño.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Turno de Kaira, Svalk, Thandril y Asperi en este orden
Asperi 22
Tatzwirm 18
Kaira 17
Svalk 17
Thandril 4
Viendo como el bárbaro del grupo, Asperi, se adelantaba y se enfrentaba al enorme ser, Kaira quiso prestarle ayuda desde su posición, aunque su puntería y el uso de las armas no eran su fuerte, a juzgar por el virote que lanzó. Rápidamente, después de lanzar se puso a recargar la ballesta, por si tenía más suerte la próxima vez que disparase.
- ¡Ten cuidado con sus colmillos, Asperi! ¡Que no te muerda! ¡Esas criaturas tienen un gas ponzoñoso que te envenenarán si te muerden! - Espetó a su compañero para que tomara precauciones.
Y es que, la bruja del grupo había recordado lo aprendido por su madre antaño. Mucha información que le vino a su cabeza sobre aquellas criaturas que no conocía más que de cuentos y habladurías. Ahora eran realies y las tenía delante.
Motivo: virotazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Acción estándard: Lanzo un virote de ballesta al cielo... (pa mi que ni le rozo)
Acción de movimiento: Recargo la ballesta.
La flecha de kaira se clava en la nieve
Turno de Svalk, Thandril y Asperi en este orden
Asperi 22
Tatzwyrm 18
Kaira 17
Svalk 17
Thandril 4
Svalk tensó el arco mientras analizaba qué puntos débiles podría tener una criatura de aquellas características.
Cuando la cuerda estuvo al máximo, disparó.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
1. Aplico Studied Target
2. Ataco (ya he descontado el -4 al bono de ataque)
Ignoro si acierto, lo dudo. Tiro el daño de todas formas.
Svalk falla su disparo por poco.
Turno de Thandril y Asperi en este orden
Asperi 22
Tatzwyrm 18
Kaira 17
Svalk 17
Thandril 4
Espero la acción de Thandril.
Thandril apunta con su dedo hacia la criatura y un chorro de ácido sale disparado hacia la criatura, pero no consigue impactar
Motivo: Ataque de toque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(-1)=6
Actúo por él. Lanza una salpicadura de ácido.
Turno de Asperi
Asperi 22
Tatzwyrm 18
Kaira 17
Svalk 17
Thandril 4
Manteniéndose firme frente a la criatura, Asperi intenta clavar su nueva lanza en el cuerpo serpentino que tiene frente a si
Con todo su golpe no resulta demasiado certero, por lo que meneando la cabeza se mantiene firme ante el reptil esperando que este no pueda acercarse a sus compañeros
Motivo: Lanzazo de Hierro Frío
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Standard, ataque (con un 1 natural, obviamente, fallo)
No me muevo
El monstruo draconiano trata de nuevo atrapar con sus fauces al bárbaro, pero Asperi consigue zafarse
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Turno de Kaira, Svalk, Thandril y Asperi en este orden
Asperi 22
Tatzwyrm 18
Kaira 17
Svalk 17
Thandril 4
Por suerte para el, el bárbaro del grupo seguía esquivando las dentelladas del fiero reptil y con ello sus peligrosos colmillos repletos de veneno.
Sin pensárselo dos veces, la bruja se concentró, acudiendo a sus poderes arcanos para tratar de poner las cosas a favor del grupo. Realizó unos gestos con las manos, tiempo atrás aprendidos, y lanzó una maldición al enemigo.
- ¡Golpeadle ahora, vamos! ¡Será más vulnerable! - Espetó al grupo.
Acción estandard: Lanzo maldición, Mal de ojo, al bicho. CD 15
Acción gratuita: Paso de 5' en diagonal superior-izquierda.
Lo siento es que no puedo mover desde el móvil.
Kaira. Es terreno difícil. No puedes dar un paso de 5 pies
Igual si solo va a lanzar la maldición (que es standard) tiene la move completa para moverse (auqnue sea a m edia velocidad)
Cierto, olvidé lo del terreno difícil. Tomadlo como Accion de movimiento, entonces. Mil perdones :(
Tablero actualizado, ya me moví: MAPA
La criatura parece estar continuamente tropezando con la nieve
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Pues entonces van Svalk, Thandril y Asperi
Asperi 22
Tatzwyrm 18 (Mal de ojo, 8 asaltos)
Kaira 17
Svalk 17
Thandril 4
Svalk volvió a descargar una nueva flecha sobre la bestia, pero de nuevo falló el tiro.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Thandril se mueve para intentar rodear a Asperi y que el disparo del orbe de ácido sea más limpio.
Motivo: Salpicadura de ácido - ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Ya estoy de vuelta.
Empezando a preocuparse porque sus lanzazos no parecen surtir el efecto al que está acostumbrado, Asperi mueve su arma a uno y otro lado, buscando un punto débil y, cuando cree encontrarlo empuja la punta de su arma con fuerza, con la esperanza que la punta del arma de hierro frío sea capaz de traspasar la piel de la criatura que los emboscó
Motivo: Lanzazo de hierro frio
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño (si di) del Lanzazo de hierro frií
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Standard, ataque (supongo no doy, aunque quizás con la maldición llego justito. Por las dudas, si doy, son 8 de daño)
No me muevo (pensé en retroceder 5 para que no ataquen con el -4 de amigos cerca, pero después de Asperi va el bicho, así que no creo que sirva de mucho... mejor quedarme y tener un AdO si intenta ir a por otro
El rayo de Thandril consigue impactar en el monstruo, pero Asperi no consigue herir a la criatura con la lanza. El monstruo se revuelve y trata de morder al bárbarp de nuevo, pero de nuevo solo muerde nieve.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Turno de Kaira, Svalk, Thandril y Asperi
Asperi 22
Tatzwyrm 18 (Mal de ojo, 8 asaltos), 3 de daño
Kaira 17
Svalk 17
Thandril 4