Partida Rol por web

El Reino de Invierno

RW1.1 Escarcha temprana

Cargando editor
05/09/2017, 20:45
Svalk

Notas de juego

Oh, pues disparo.

Cargando editor
05/09/2017, 21:27
Director

Asperi clava su lanza en el muerto viviente, que no parece inmutarse demasiado, lo mismo pasa con la flecha de Svalk, a pesar de clavar su flecha en el hombro del monstruo.
Kaira ni siquiera acierta con su ballesta

Notas de juego

Asperi 22
Svalk 18
Kaira 17
Thandril 12

Zombie - Daño 16 (13, 3)
Zombie1 -

Asalto sorpresa, turno de Thandril

Cargando editor
07/09/2017, 21:06
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Init Zombies

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Cargando editor
07/09/2017, 21:33
Director

Notas de juego

Ping Thandril
La próxima vez. Para no retrasar. Haremos PJ democrático. Los compañeros deciden que hace un personaje si el jugador se retrasa.

Cargando editor
08/09/2017, 00:57
Thandril

Thandril pronuncia rápidamente unas palabras mágicas y lanza una pequeña esfera de ácido contra el zombi más cercano.

- Tiradas (1)

Motivo: Salpicadura de ácido - ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Siento el retraso. Mi niña ha estado enferma y los dos últimos días no he tenido tiempo de conectarme.

Me parece bien PNJizar democráticamente. Aunque en las partidas que dirijo el máster PNJiza directamente para acelerar. Si decides hacerlo así creo que puede ser incluso mejor.

Cargando editor
08/09/2017, 22:00
Director

La salpicadura de Thandril no tiene mucho éxito.

Notas de juego

Asperi 22
Svalk 18
Kaira 17
Zombie - Daño 16 (13, 3)
Zombie1 -
Thandril 12

Turno de Asperid, Svalk y Kaira

Cargando editor
09/09/2017, 02:46
Asperi

- No se quieren morir - exclama el joven bárbaro antes de darse cuenta que sus rivales ya están muertos

- Bueno. Esperemos que esta vez de mueran de verdad... - exclama tras dar un paso acercándose al mas cercano de los muertos vivientes, empuñando firmemente su lanza con ambas manos y moviéndola hasta encontrar la forma de clavarla, con fuerza en el cuerpo de su objetivo

- ... Si es que los muertos se pueden morir - concluye preocupado

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque poderoso a Zombi

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño (si di) del Ataque poderoso a Zombi

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Paso de 5 y ataque poderoso con la lanza de hierro frío. Sería +4 al ataque para 1d8+9 de daño. Supongo que con 20 doy. Si es así son 14 daños al mismo bicho que antes

Va Svalk

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/RW101

Asperi 22
Svalk 18
Kaira 17
Zombie - Daño 16 (13, 3)
Zombie1 -
Thandril 12

Cargando editor
09/09/2017, 11:14
Svalk

Svalk volvió a recargar su arco mientras analizaba al enemigo, su siguiente tiro debía ser mucho mejor si querían salir vivos.

-¡No te preocupes muchacho, les haremos volver a la tierra! -gritó mientras apuntaba y volvía a disparar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Acción movimiento: Studied Target

Acción estándar: Ataque

En principio estoy atacando al mismo zombie de antes, a menos k Asperi lo haya matado, en cuyo caso será al otro, claro.

 

Turno pa la bruji :)

Cargando editor
09/09/2017, 15:35
Kaira

Viendo que la ballesta no era su fuerte, Kaira, como buena bruja, usó la energía arcana que recorría su cuerpo y que le brindaba su patrón. Se concentró y realizó unos gestos con la mano para tratar de soltar una Maldicion sobre uno de sus enemigos. Tal vez así, ayudaría a que a sus camaradas les resultase más fácil, si cabía, acabar con aquellos seres no muertos que salieron del carro.

Notas de juego

Accion estándar: Lanzó mal de ojo sobre el zombie que queda, puede que sea el mismo al que dispara Svalk, si Asperi destruyó al otro.

Will Save a DC 15 para que solo funcione un turno en vez de 8, aunque no creo que dure tanto el pobre zombie.

Cargando editor
11/09/2017, 18:22
Director

Asperi vuelve a clavar su lanza en el cuerpo del monstruo y aunque su piel reseca es especialmente dura consigue abatirlo .
Al ver Svalk que el no-muerto se cae al suelo dispara su flecha a la otra criatura.
Kaira intenta maldecir al monstruo, pero este ignora sus palabras.
El zombie se arrastra hacia svalk y le golpea, pero no consigue atravesar su armadura.

- Tiradas (1)

Motivo: Golpetazo

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Kaira. Es inmune a efectos mentales.
El zombie hace carga parcial
Turno de Thandril, Asperi, Svalk y Kaira
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/RW101

Asperi 22
Svalk 18
Kaira 17
Zombie1 10 (10)
Thandril 12

Cargando editor
12/09/2017, 00:59
Thandril

Thandril se mueve buscando un mejor ángulo de tiro, pero al intentar no dar a Svalk, el orbe de ácido que conjura sale desviado.

- Tiradas (1)

Motivo: Salpicadura de ácido - ataque de toque a distancia contra melée

Tirada: 1d20

Resultado: 6(-1)=5

Cargando editor
12/09/2017, 01:32
Asperi

Notas de juego

Master, mientras espero al resto... Yo (como Jugador) tengo claro que con el mangual le haré más daño, pero Asperi, es capaz de darse cuenta que no le hace todo el daño que debería hacerle con la lanza? Si es capaz de darse cuenta cambiará el arma, sino sigue con la lanza

Cargando editor
12/09/2017, 12:18
Kaira

Notas de juego

Le lanzaría otro virote, pero prefiero esperar a que se mueva Svalk, aunque sean 5' y así no tener malus.

Cargando editor
12/09/2017, 21:42
Director

Notas de juego

Un saber religion podría hacer que lo conocierais. Thandril podría ayudarte
Kaira. De todos modos vas después de Svalk.

Cargando editor
13/09/2017, 00:05
Thandril

Notas de juego

Thandril podría ayudarte

Nos vendría bien saber cómo manejas los Saberes. Lo digo porque estoy acostumbrado en mis partidas (como jugador y como director) a que es el máster el que tira los Saberes relevantes cuando se ve a un bicho.

Cargando editor
13/09/2017, 01:30
Asperi

Notas de juego

Obviamente como bárbaro, de Saber: Religión no se demasiado ;-)

Mi pregunta iba más por el lado "practico". Ya pegué un par de golpes (y acerté ambos). Asperi sabe "cómo lastima" cuando golpea, la pregunta es si se da cuenta que "aparentemente" está haciendo menos daño que el habitual para su fuerza.

De ser así, incluso no sabiendo de la RD del zombie, dejará caer su nueva lanza, asumiendo que las armas de hierro frío no son tan buenas para golpear y pasará a su mangual a dos manos (su arma favorita). Si no es capaz de darse cuenta seguirá con la lanza.

Cargando editor
13/09/2017, 22:28
Director

Notas de juego

Asperi. Ya has visto que la lanza no hace gran cosa. Tendria sentido que cambiaras de arma

Cargando editor
13/09/2017, 22:39
Director

El conjuro de Thandril no tiene mucho éxito.
Asperi espera a Svalk, que retrocede un poco y vuelve a disparar, impactando en el cuerpo del zombie

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: daño flecha

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Turno de Asperi y Kaira

Svalk 18
Asperi 22
Kaira 17
Zombie1 10 (10)
Thandril 12


http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/RW101

Cargando editor
14/09/2017, 01:08
Thandril

Notas de juego

Máster, de lo que pregunté de los Saberes, ¿tenemos que declarar que queremos usarlos para conocer cosas de los monstruos o tiras tú directamente y nos avisas si sabemos algo?

Cargando editor
14/09/2017, 03:00
Asperi

Tras mirar un segundo su nueva lanza, finalmente el joven bárbaro la deja caer y mientras se acerca al único zombie que "sigue vivo" empuña su viejo y conocido mangual a dos manos

- A ver si terminamos con esto - exclama mientras aferra el mango de su arma con ambas manos y lo hace girar sobre su cabeza

Apenas siente que se encuentra lo suficientemente cerca, dirige la cabeza del mangual hacia el rostro del zombie esperando que el mismo no sea capaz de levantarse.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Zombi 1

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño (si di) del Ataque a Zombi 1

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Entendido

Como gratuita dejo caer la lanza de hierro frío.
Como move me adelanto y mientras lo hago "desenfundo" el mangual a dos manos (gratuita mientras me muevo por Ataque Base mayor a 0)

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/RW101

Como standard ataque "comun" (sin Ataque poderoso) con el mangual a dos manos. Sería +5 al ataque para 1d10+6 de daño.

Si doy a CA 18 son 16 de daño

Va Kaira... si el bicho sigue vivo