- ¿de verdad planeais atacar a Scar? - no podía creer algo como eso ni siquiera las hienas hacíamos eso, el venia como amigo y nos traía comida de vez en cuando y se paseaba junto a nosotros, nos había prometido cosas, nunca había visto a nadie atreverse a plantarle cara, seguramente si los cachorros se enfrentaban a el morirían.
-"Por ahora eso es imposible, es muy grande y fuerte...pero algún día nosotros creceremos y el se volverá viejo, no lo olvides..."-
Kiburi miró a la hiena desde el fondo de la cueva:
-Creo que somos demasiado pequeños para hacer eso-dijo.
Algun día el se volvería viejo y serie el rey y los que estábamos aquí seguramente estaríamos muertos solo con pensar en atacarle - Es mejor olvidarse, meterse con un león asi es peligroso -
-Atacar al hermano del rey puede ser una locura - Digo un poco nerviosa con la situación - No creo que sea lo mas prudente ni ahora, ni nunca...
Atacar a un leon de por si ya es una locura, pero atacar a un leon, y que mas encima sea de alto rango, tiene que ser un suicidio casi asegurado.
No te abras confundido con Irenin master? digo yo :p porque posteaste usando a "Hiena" xD
Master: gracias no me di cuenta.
- Es mejor olvidarlo o pedirle a Mufasa que haga justicia- claro que la justicia de Mufasa dejaba mucho que desear, seguro que lo perdonaba solo por ser su hermano.
- No sabemos lo que pasará dentro de un tiempo, pero tanto Dark como Hunter, y también Kala y Sheera serán leones grandes pronto, así que serán 4 contra uno. No lo veo tan peligroso, pero habrá que esperar a crecer... entonces... veremos quien tiembla de miedo... dijo decidida mientras movía su larga cola.
-Darby tiene razón.. Nos entrenaremos, aprenderemos a cazar, seremos fieros.. ¡¡Y entonces a ver quién asusta a quién!!
A lo mejor me había envalentonado mucho, pero.. así me sentía, llena de fuerza y ánimo. Si me pusiesen a Scar mismo delante mía ahora, le hubiese atacado y todo.
Temble nada mas escuchar lo de 4 leones grandes y fuertes, no es que realmente les tuviera miedo mas bien era algo instintivo, mi cuerpo reaccionaba asi por si mismo, desde que habia nacido solo me habian enseñado que los leones eran el enemigo y ahora que vivia entre ellos me sentia perdida.
-Bueno, yo voto por salir a que nos dé un poco el aire-dice la cebra, sin ocultar que quiera cambiar de tema-Dicen que el sol es bueno para las rayas... ¿Quién se apunta?
Y dicho esto se encamina hacia la entrada de la caverna.
- Yo, creo que si me quedo mas tiempo en esta cueva voy a empezar a coger forma de roca -
Mi respuesta es darme la vuelta y tumbarme dándoles la espalda, lo que menos me apetecía era dar una vuelta, me escocía la cara y quería descansar.
La verdad es que no tenia muchas ganas de salir, estaba enojado y frustrado, por lo que solo me eché imitando a Hunter y mirando como mejoraba Darby, tenia cara de enojo y no me molestaba en ocultarla...
Yo por mi parte, doy un suspiro y sigo a Kiburi y a Irenin, no tengo nada que hacer en la caverna, y prefiero alejarme de aquel lugar en el momento, varios la pasaron muy mal y seguramente quieren descanzar, así como Hunter que lo demuestra claramente.
-Yo ire tras Kiburi.
-Yo también iré, necesito que me dé el aire un poco, y correr. Si me quedo aquí pensaré más y más en Scar, y eso me enfadará aún más... ¡esperadme!
dije, tras lo cual salí de un brinco hacia la entrada de la cueva
Realmente la pequeña cebra lo había dicho sólo para quedar bien, pero parece que la idea de salir gustó, para enojo de Kiburi.
-¿Por qué no se quedan ahí dentro y me dejan en paz?-pensó-Definitivamente, este grupo tiene cada día menos glamour.
- Venga vamos, sera mejor que dejemos descansar a los demas - y de paso asi podria estirar las patas un poco y tal vez pegarme un buen baño, lo que fuera por recibir algo de sol en mi piel estaba cansada de estar encerrada dentro de esa cueva.
El pequeño Clan se separa una vez mas, algunos deciden salir a comer o sencillamente estirarse mientras que otros se quedan aceptando la frutración de la edad y no poder hacer frente a los oponentes.
Fuera de la cueva el tiempo es suave y el agua corre por el riachuelo con suavidad haciendo que muchas crias jueguen desinteresadamente en el.
Avanzo al ver que nadie dice nada.