Sonrio. -No he dicho que seas mala persona, no me pareces tal.- Me comenta que dejó a un tio porque se encariñó de ella. -Asi que no quieres las ataduras del amor, no era de la profesión o simplemente el amor y tú teneis un conflicto?- Pregunto con una sonrisa encantadora. Comenta lo de que todos los tios pensamos con la polla. -Bueno, depende, pero te doy la razón en gran parte, pero eso os gusta por que sabeis de que palo vamos y por ende sabeis como manejarnos, verdad?- La digo guiñandola un ojo. Charlotte confiesa que la gusta que la analicen. -En serio ha sido la primera vez?- La pregunto con una sonrisa pilla antes de beber un trago.
- Nunca son de la profesion - dije sonriendo con un guiño - Abuso de mis encantos y lo se y pocos hombre lo tolerarian de su pareja, por no decir que soy una estafadora nada, ademas de buscada en mas paises de los que recuerdo... y... nunca paro quieta, asi que me he resigando a morir sin hijos ni marido, me gusta mi trabajo no lo hago por dinero, lo hago por hobbie - Y no lo dejaria nunca - Y no, no es la primera vez, mi padre me volvia loca con analisis y cosas asi, pero normalmente soy yo la que lo analizo todo - Termine la copa y la deje en una mesita de una terraza - Y tu doy por echo que no tienes anillo porque buscas a alguien de la profesion, para no tener que ocultarte, y aun no la has encontrado.
-Quizás por eso no has encontrado a nadie del que tu quieras encariñarte...- La digo guiñandola un ojo. -Yo también lo hago por esos pequeños pies peludos que comen 6 veces al dia.- Bromeo frikeando con Hobby=>Hobbit. Asiento cuando dice que su padre la analizaba, pero normalmente es ella la que lo hace, y ya me había dado cuenta. -A mi también me gusta analizar a la gente, se aprende mucho solo observando. A menudo me gusta subirme a la cima del mundo en un edificio y observar como la gente actua. Te has fijado? son como hormigas en un terrareo...- Luego me dice que si yo no llevo anillo es porque no quiero ocultar mi profesión a mi pareja, ergo debería ser de la profesión.
-Quién te dice que no la haya encontrado?- La digo mirandola sutilmente, aunque ella lo pillará, pues me estaría refiriendo a ella, pero sonrio mostrando mi blanca sonrisa.
-Tranquila, se las normas... Hasta despues del trabajo queda prohibido tirarle los trastos a la jefa....- Me rio bromeando y guiñandola un ojo divertido.
Me acabo la copa y la miro. -Bien, y ahora a donde?-
Ahora si que e eche a reir a carcajadas sin poder evitarlo mirandolo divertida - Primero, se que no tienes chica por una sencilla rzon, llegaste apurado y sin ninguna marca, si tuvieras chica os habrias despedido y algun rastro de carmin o maquillaje habria quedado en ti al igual que perfume de mujer, cosa que trajiste, por no decir que se te van mucho los ojos a mi escote un hombre que descarga a menudo controla mas la vision - No podia evitar reir mientras hablaba.
- Y segundo.. eres bueno pero no tanto, y no voy a dejar que me tantees, ha estado bien el detalle de la sutil mirada y el hacerte el chico bueno que bedece mis ordenes de anda de lios en el trabajo, pero me gustan duros y desobedientes cariño - le guiñe un ojo y di una vuelta sobre nosotros.
- Y tercero.. Pues aquella parada a coger un taxi para casa. - conteste colgandome de su brazo de nuevo.
-Tia aunque haya descargado hace una hora ver tu escote es más que suficiente para que se te vayan los ojos, asi que eso no es excusa.- A lo segundo me rio. -O sea, que eres lo de haz lo que digo y no lo que hago, no? Me gusta. Y estaba claramente bromeando, si soy tan bueno....- Añado riendome mientras se cuelga de mi brazo. -Desobedientes, no?- La susurro acercandomela y besando sus labios de forma pasional, acariciando el interior de su boca buscando su lengua salvaje para retozar con ella. Cuando me separo mordisqueo su labio inferior.
-A casa ya cenicienta?- Pregunto por la hora, más que nada, con una sonrisa pilla.
Tras otra broma me coge y me besa de forma pasional buscando mi lengua con la suya, mordiendo mi labio interior y al separarse suspiro brevemente con una sonrisa - A casa principe, que los mios se vuelven calabaza al amanecer - Le dije riendo de nuevo y entrando en el taxi, sin hacer el menor comentario sobre el beso.
Una de las mayores lecciones mi padre, las cosas solo tienen la importancia que tu le das.
Sonrio. -Creo que volveré como he venido.- La hago un gesto con la mano, dos dedos en mi sien y un movimiento de mano, algo parecido a un saludo militar. -Tranquila, estaré a la hora del desayuno...- Añado sin perder la sonrisa. No me apetecía volver aún...
Disfruta de la noche mi príncipe... le dije despidiendo me mientras entraba en el taxi. Podía jugar con el y pasar una noche de los mas entretenida pero.. No era el momento y ademas aun tenia el sabor agridulce en la boca por no cruzarme con Peter.
-Igualmente Cenicienta....- La digo con una sonrisa cómplice, para darme media vuelta y encaramarme a una farola para saltar al edificio más cercano y trepar hasta la azotea, y de ahí con un backflip saltar al edificio de al lado, corriendo y saltando de azotea en azotea sin un rumbo fijo, solo el placer de hacer lo que más me gusta, o una de las cosas que más me gustan....