Hack escucha lo que dice Kayla y añade:
- Lo importante es que estais bien, ademas seguro que has hecho mucho mas daño del que te han hecho a ti
Coloca la mano sobre la de Kayla y la sostiene mientras dice:
- Ademas, a partir de ahora no nos separaremos tanto tiempo y en una situacion asi lucharemos como antes. Solo que ahora Elenaide necesitaba de mi condicion de princesa y afortunadamente gracias a eso y a lo que habeis hecho hemos llegado a la situaicon en la que nos encontramos
Tenebrae ignoraba todo lo que tuviera relacion con el Templo y la seguridad de la llave, poco le importaba la sorpresa de que Khan descubriera a un familiar como tambien, la amistad reafirmada de la Princesa y Kayla que parecia acortar la distancia que parecia haberse formado entre ellas en los dias antes de llegar al Templo. El Demonio prestaba atencion al lider de los Paladines y con cuidado se incorporaba sin soltar a Eliza, el deseaba ver mejor el mapa y a pesar de una posision defensiva ventajosa, no podian estar seguros de ganar y por eso, necesitaban cada posible artilugio para conseguir la victoria.
Por mi parte, pueden contar con el filo carmesí de Eliza y mis brazos, pero me gustaria contar con una armadura y os servicios de Beatrix para curar mis heridas y miresfriado antes de partir.
Empezaba diciendo Tenebrae mientras miraba ese mapa, le gustaba saber como era la zona en donde se encontraba y aunque el paisaje tenia similitudes con una de las regiones de su tierra pero a la vez, muy distinta en su forma. Aun asi, antes de decir algo mas, el miraba al resto del grupo unos instantes antes de fijar su mirada en la joven Sacerdotisa.
Me gustaria pedir que cuando terminemos de ofrecer este servicio, que se me permita proteger la llave cuando la confrontación comience.
Terminaba pidiendole tratando de mostrarse amable, esperando que con todo lo que hicieron y haran, fuera suficiente para permitirle proteger la llave y asi, asegurarse que en el peor de los casos pudiera robarla y alejarse de alli. El Templo no importaba, solamente la llave era importante para evitar que el Equilibrio de ese lugar no se destruyera.
August supiró. Por lo menos parecía haber acertado con aquella chica. Algo era algo, y tampoco parecía como si estubiese mintiendo, así que ese tema lo daba ya por hecho.
Lo que no pudo evitar de fijarse, por lo menos él, era en la aparición de Steiner. Ahora mismo todo lo que pudise estar sucediendo a su alrededor careciá de importancia. Él había venido solo por él, y este era el momento de sopesar su objetivo.
Sin duda imponía, su carácter era autoritario pero pracmatico, y pronto había tomado el control de la situación sin perder tampoco los modales... Oh... estaba hecho todo un Dandy... No, estaba siendo frío y tajante. Sin duda parecía el más apropiado para ejercer de protector de aquella sacerdotisa, si era tan importante como parecía... Además, físicamente hablando, parecía más que curtido. Solo hacía falta verle cargar con aquel mandoble... ¿Como iba poder mover esa monstruosidad en combate? August sonrió de forma amarga, sin duda había elegido el blanco ideal.
Lo que no quedaba tan claro que fuera tan siquiera capaz de hacerle frente... Pero tenía que hacerlo, debía hacerlo, si quería algún día convertirse en... Se llevo la mano a la cintura, buscando el pomo del arma de forma inconsciente, pero se detuvo antes de tocar la espada ¿Cuanta gente había allí? Estaba el grupo de paladines por supuesto; y el grupo, que desgraciadamente estaban en medio. Además, seguramente malinterpretaran sus intenciones, al fin y al cabo ¿Que loco saca su espada en esta circunstancias sino es para saltar sobre la sacerdotisa mayor?
Por otra parte... ¿No estaba siendo un egoista? ¿Porque hacía todo aquello? ¿Que quería demostrar? Parecía que los años habian acabado amargando sus metas, y los acontecimientos de los últimos día... no hacían más que empeorar todo aquello. Había perdido algo con el tiempo; quien sabe, quizás jamas fuese merecedor de aquello. Puede que no lo fuese de buen principio... aceptando estudiar esas vías, ocultando una parte de si mismo al resto del mundo...
Y de mientras la gente sufría en aquel lugar... ¿Como podía él acabar protegiendo algo si no pretendía proteger desde un buen principio a todo el que realmente lo necesitara? No pudo más que volver a sonreir, esta vez más suya.
Oh, si; desde luego algo he perdido en todo este tiempo...
Se acerco a la mesa y miro a los presentes.
- El otro día encontramos una armadura Shajim en un fabrica de golems, se la dí al profesor Wolfan para que la estudiara. - dijo - Además, ese hombre sabe leer un poco del Shanjim, si le pedimos ayuda seguramente podamos peinar el area de forma más eficiente -
- No se de que va todo esto de las llaves... y realmente me da igual: solo una cosa me imporata, pero si va ayudar podéis contar conmigo. No tengo nada mejor que hacer -
Podía esperar, por lo menos por ahora, pero de ninguna forma iba a renunciar a ello. Pero sería más divertido si se hacían las cosas "bien hechas". Y los meritos se pueden hacer de muchas formas, sin necesidad de que otra gente sufra.
Al escuchar las palabras de Tenebrae Amanda no puede evitar sorprenderse, enotnces responde:
- La llave, si su alteza nos ha puesto al corriente de ello, lo que sucede con la orden y lo sucedido en otros templos. Estoy segura de que Steiner sabe como protegerla, de hecho...
La pequeña suspira, parece que no deseaba decir aquello, mira a Steiner y este asiente, entonces habla:
- La guardia de elite del templo y algunos espiritus elementales se encargan de su proteccion, incluso un grupo de sacerdotisas han creado un escudo alrededor de la llave, por ello estamos tan desesperados para encontrar alguna forma de proteger a las gentes que hay fuera del templo
La pequeña mira el mapa y seguidamente dice:
- El señor Wolfan esel que nos ha informado de que podemos encontrar armas y segun cree puede incluso haber golems protectores, tal y como ha dicho usted-mira a August- seria buena idea que les acompañe si ello desea.
Hermanastra... Madre, muerta tiempo atrás. Por la edad de esta cachorra, calculo que murió no mucho después de que me mandaran a la Escuela de la Noche. Y Padre rehizo su vida, claro, y tuvo una hija de la que sentirse orgulloso al fin. Y ahora tampoco él sigue con vida. Me había preguntado por ellos en alguna ocasión, pero supongo que aún guardaba demasiada rabia en mi interior como para molestarme en buscarles. ¿Qué habría hecho al presentarme ante ellos? ¿Qué habría dicho? Ya nunca lo sabré, nunca veré sus rostros al reencontrarse con su hijo, con su vergüenza. No comprobaré si realmente llegaron a quererme alguna vez.
Observo el pañuelo que me tiende, con una mezcla de curiosidad y desidia. Ese objeto no significa nada para mi, no recuerdo haberlo visto antes ni comprendo su inscripción. Parece uno de esos pañuelos que se ponen en la cabeza, con agujeros para ejercer de antifaz. ¿Por qué Padre desearía que yo lo tuviera?
Es una certeza que he ido aceptando. La misión que he emprendido me enfrenta a poderes que me superan con creces. Es mi sentido del honor lo que me obliga a ello, un honor personal que es mi único bien preciado. No cuento con gente que me aprecie ni posesiones que disfrutar, el honor es cuanto poseo y lo que da sentido a esta vida que arrastro. Y si ese honor me lleva directamente a la muerte, al menos dejaré este mundo con un ápice de orgullo latiendo en mi pecho.
Me giro un instante a Tenebrae, con insolencia y una sonrisa oculta bajo mi máscara.
La maga sujetó durante unos instantes la mano de Hack antes de abrazarla. Había echado de menos su estrecha relación con la princesa. Las palabras sobraban...
Cuando se separó de ella se acercó al mapa de Steiner. No entendía los dibujos y garabatos, pero supuso que alguien que supiera leer mapas les guiaría hacia su destino. Quizás fuera allí donde encontrase aquel extraño báculo, ¿sería tan sencillo? -¿Tenéis a un herrero a mano? necesito que arreglen esto, dijo indicando la parte rota de la túnica (armadura de exploradora), y que si pueden modifiquen unas hombreras que llevo para que encajen. También tengo un casco que necesitaría algún cambio para que no se me caiga de la cabeza- Si les pedían que fueran a enfrentarse con los golems, prefería estar más protegida. Aunque Hack estuviera con ella, prefería no ser el punto débil de la compaña.
Escuchó las palabras de la sacerdotisa, al fin y al cabo, todas eran iguales. Creían que sus hombres de gran experiencia y hechizos de gran poder bastaban para impedir que la Orden cumpliese su objetivo. Ilusa...
Se llevó a la mano de la tela abultada que colgaba de su cinto. En su interior estaba el núcleo del golem. Tendría que encontrar el tiempo suficiente para sondearla con magia y probar, quizás mientras reparaban su túnica, si es que lo hacían. La prepotencia personificada del templo del agua no les había permitido ni siquiera dormir, ¿serían en este templo igual?
Finalmente, miró a Khan, y después a Ethiel. Decidió que como traidor que era, Khan no debía importarle y menos aun sus asuntos familiares. Escuchó la conversación, claro que si, pero no volvió a reírse.
Ante las palabras de Khan simplemente dice:
- A mi que en la escuela digan que eres un vergüenza me es indiferente ya que son demasido cortos de miras. Mi experiencia fuera de la escuela me lo ha demostrado y solo valoro si alguien es un vergüenza por mi misma
La mujer gato se acerca a la mesa donde esta el mapa y señala la entrada del valle mientras dice:
- Esa es la unica salida pero habeis inspeccionado a fondo las fuerzas que hay en ella?, yo puedo hacerlo, de hecho es sencillo, me interesa salir de aqui lo antes posible ya que he cumplido el encargo de mi difunto padre
El chico no dijo mucho, solo escucho, estando al lado de Yui (para variar). La proposicion no le parecia, de hecho, su plan o su idea de plan era esa, irse a explorar las ruinas shamjims y conseguir algun tesoro. Vale, los buscarian para el Templo, pero algo se podrian quedar ellos. Como minimo, les darian el material necesario para que fueran en esa pequeña expedicion... cosa que le venia genial, necesitaba unar amadura, pociones y un arma en condiciones. Animaria a la vampiresa a pedir alguna cosa, que seguro que algo necesitaria... comenzo a hacer una lista mental de cosas que necesitaba. Dejo a los otros que pidieran primera, solo por mera cortesia.
Ahora ya no prestaba tanta atencion al culebron de Khan, porque estaba pensando en sus cosas. Podian contar con el para esa pequeña excursion, el unico motivo por el cual no iria seria porque Yui no quisiera o no pudiera, solo por ella era capaz de hacer lo contrario que debiera.
Bastante serio, el chico arisiano dijo algo mas:
-Yo ire, es una buena practica, y hay que superarse, siempre que Yui vaya claro esta... solo pedire algunas cosas de equipo como unas cuantas pociones curativas, una armadura resistente pero flexile y unas garras para el combate cuerpo a cuerpo... con eso me bastara...
Tenia algo de curiosidad por saber si irian todos los del grupo, incluyendo a Elenaide y Hack. Podria equiparse de manera decente sin mucho coste... y su asunto familiar podria tratarlo cuando volviera al Templo... ¿que podian estar fuera?¿3 dias como maximo? Su hermana no se iba a mover de donde estaba, no era posible salir del Valle. Miro a Yui a ver si tenia algo que decir o sugerirle...
Ya a solas en el cuarto que le ha facilitado el templo August se concentra para encontrar los patrones de vibración mágica del día de hoy. Tiene algunos guardados, pero se ha utilizado bastante magia de por medio así que la cosa esta algo confusa para desentrañar el patrón correcto.
Se concentro, y sus manos se iluminaron con un brillo azul mientras el medallon de Agatha levitaba en el aire. Comenzó a repetir el mantra de memorización, era un proceso lento, pero había que compara y guardar en la memoria todo tipo de trazo del conjuro para poder crear una mímica perfecta, cosa que requería tiempo. Una vez estabilizado el nivel mágico y creada la pista de grabación procedio a desentrañar los conjuros.
El primero, el de curación que había usado Amanda, se resistió un poco. Parecía que parte de la estatica estaba del conjuro se había disipado en último lapsus de tiempo; pero no, después de focalizar la lente mental, la lectura se desarrollo de forma correcta y rápidamente lo guardo en la memoria. Hecho.
El segundo, el que había guardado en su amuleto cuando Beatrix lo lanzo, estaba más contaminado. Los conjuros de curación, y la misma pista del conjuro de copia, habían suplantado gran parte de la lineas del conjuro original, pero August se centro igualmente, intentado restaurar el conjuro original. Pero fue inútil, las vibraciones estaban demasiado alteradas, y al final dió el hechizo como inútil. Finalizo la pista y respiro profundamente. También aprobecho para liberar el amuleto, si la pista ya no servia no mercia la pena mantenerlo.
El cansanció vino a él. Grabar dos pista a la vez siempre era agotador, y además, nunca antes lo había intentado. Suerte había tenido de conseguir copiar el de curación. Invoco la magia blanca: Un leve resplandor dorado surgió de su palma. Sonrio, eso ya era suficiente por hoy, sería mejor acostarse.
Tirada: 1d12
Motivo: Copia Curación
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d12
Motivo: Copia Verdad
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tiradas de Magia Azul por la Noche.
Para el de Curación:
Dificultad: 4+1 (Por 2 horas) +1 (Por no haber sido lanzado contra el) = +6
Para el de Verdad:
Dificultad: 4+1 (Por no haber sido lanzado contra el)+4 (Porque se han lanzado dos conjuros de curación por medio) = +9
[Nota, al usar magia Azul el de Verdad en verdad sufriria otro +2, con lo que quedaría en +11, pero tanto da]