Partida Rol por web

El testamento del tío Timothy

005.- Conjeturas y decisiones

Cargando editor
05/10/2007, 00:34
Director

Mientras lord Jefferey se apoya en el hombro de Jack y Sydney arrastra el cuerpo de Jamison, Elizabeth abre la puerta de la casa y se ponen a resguardo de la lluvia. Tarde, porque están completamente empapados en estos momentos. La casa está en completo silencio, casi se diría expectante.

Muy poco después llegan Peter y Harvey. Ambos cargan con unos cuantos troncos cortados. Para la chimenea.

Cargando editor
08/10/2007, 20:32
Elizabeth Duncan

Notas de juego

Señor director, mi intención es encontrar a alguien con una salud suficiente que le permita acompañarme a la habitación "you know which" que ya dejé abierta y echar un vistazo. Quedo a la espera de órdenes.

Cargando editor
09/10/2007, 01:29
Director

Notas de juego

Muy bien. Te informaré puntualmente.

Cargando editor
10/10/2007, 04:31
Sydney Duncan

- Uf! - el peso muerto del mayordomo era más de lo que el medico estaba acostumbrado a cargar, pero finalmente consiguió entrar a la mansión y, con cuidado lo dejó reposar a la puerta del cuarto donde habian encontrado al abogado.

Tras tomar un poco de aire pronunció una de sus pomposas observaciones - Propongo que, por ahora, evitemos la biblioteca. Allí está el... eh... allí está Fiona. Mejor dejémosla descansar en paz -

Tras volver a respirar profundamente agregó - Supongo que lo mejor es juntarnos en el Estudio del Tio Timothy. Allí podremos encontrar,espero, alguna pista y debemos decidir que hacer. Creoque l herencia ya no es tan importante. Acá pasa algo que... que no entiendo - completó en voz baja

Antes de moverse, se inclinó sobre el cuerpo del mayordomo y verificó que las vendas que cubrían la aparatosa herida del hacha estuvieran cumpliendo su función... y las que había usado para inmovilizar sus manos, también.

Al pararse, mientras trataba de impedir que sus manos temblaran, demostrando su impotencia ante lo que pasaba, se encaminó hacia la escalera Sin embargo no subió Espero que no... Llevándose la mano al bolsillo de la chaqueta donde guardaba el cuchillo que había tomado de la cocina se asomó por el pasillo Con ese golpe debe seguir desmayada, pero... sus pensamientos se dibujaban en su rostro mientras se asomó detrás de la escalera Espero que siga allí, sino...

Notas de juego

Antes que nada control de situación. Quiero confirmar que Jamieson y Henrietta sigan en sus respectivos lugares (a la puerta del estudio del abogado y a la puerta de la biblioteca).

Supongo que lo primero es ver si en el estudio hay algo que nos de una pista.

Cargando editor
10/10/2007, 08:28
Director

Notas de juego

Confirmado. Jamison y Henrietta están en sus respectivos lugares, tan indefensos, atados e inconscientes como siempre.

Cargando editor
10/10/2007, 14:57
Sydney Duncan

Notas de juego

OK, espero que postee el resto. Por mi, al estudio del tío.

Cargando editor
10/10/2007, 15:03
Harvey Duncan Allen

Notas de juego

Creo que yo debería entrar tras Peter, probablemente Harvey sea el último en entrar.

Cargando editor
10/10/2007, 15:26
Jack Duncan

- Bien, señores y señora, ahora que estamos todos juntos debemos empezar a tomar decisiones con seriedad. Fiona y el abogado han sido asesinados cruelmente por Henrietta, y Jamison ha atacado también a Jefferey. Desde luego no podemos confiar en ellos nunca más. Por mi parte, creo que lo más lógico, como ya dije antes, es irnos al pueblo y avisar a la policía. Pero, eso sí, deberíamos ir todos, para que nadie quiera después sacar provecho de la herencia a costa de quienes salieron de la casa para ayudarles. ¿Qué decís, primos?, ¿vamos a los coches?

Cargando editor
11/10/2007, 10:56
Peter Duncan

En medio de las conversaciones, apreciais a un mojado y cansado primo que transporta un par de troncos en sus brazos asimétricos. Abordando el comedor por uno de los laterales, me acerco hasta la chimenea y trato de abandonarlos suavemente sobre el tapiz. Aquí traemos leña para la noche; cuanto menos tengamos que salir de casa mejor...Ambos músculos, agarrotados por el trayecto, ven sentir el alivio de su despojo. Allí, sin la carga, tomo una bocanada de aire; la noche anterior y la excitante mañana en esta vieja y rica casa hacen estragos sobre mi organismo.

Con un par de golpeteos sobre los antebrazos, me deshago de los últimos restos de leña que habían quedado impregnados en el jersey. Un jersey que ahora se ciñe al cuerpo atlético del tenista y que su peso se ve aumentado por la densa agua que lleva en su interior.

Tras esta pequeña calma, alzo la mirada al resto de los allí presentes; y dirigiendome hacia Sydney; ¿Cómo? ¿Tenemos a Jamison y a Henrietta separados?Me acerco aún más al médico y, creo que deberíamos meterlos en una habitación a los dos juntos y cerrarla con llave...; palabras que van acompañadas de un leve, pero claro, gesto hacia mi bolsillo del cual emana un manojo de llaves antes poseedoras de Jamison.

Siento como mi indumentaria parece estar orinando en medio del comedor, lo cual conlleva un movimiento rápido hacia uno de los extremos para no mojar el tapiz, creo que subiré a cambiarme y...ahora mirando hacia Jack, en cuanto a tu petición primito, no creo que podamos bajar al pueblo como está el tiempo y la carretera.Dirigiendo mi mirada a todos, aún así, si alguién desea ir que no olvide llevarse el paragüas...Las palabras del tenista, un tanto burlescas, tratan de esclarecer que él no piensa moverse de la casa.

Notas de juego

Quizás los podemos meter en la habitación que dormía Fiona. Si tiene ventanas habría que taparlas... (no me fio de esos viejos).

Por ahora sigo en el salon con todos. Luego me cambiaré.

Por cierto, contarme lo de Fiona que aún no lo sé. Gracias.

Cargando editor
11/10/2007, 11:31
Jack Duncan

Notas de juego

¿Peter ha tocado al mayordomo?, ¿le ha cogido las llaves de encima?

Cargando editor
11/10/2007, 14:28
Sydney Duncan

Parece que pese a no usarlo demasiado, cuando es necesario puede hacer uso de su cerebro. Nunca lo hubiera supuesto piensa el médico al escuchar al tenista, al volver de su rápida inspección del cuerpo de Henrietta - Ambos juntos... no es mala idea. Veo que tienes las llaves. Si estan todos de acuerdo podemos dejarlos, eso si, bien atados en el cuarto de Fiona. Si, si, si. Es una buena idea -

- En cuanto a ir a la policía, a mi también me gustaría, pero como está el camino... no sé, creo que mejor esperar que mejore el tiempo. Además, cuando hablemos con ellos me gustaría saber... - El doctor se interrumpe un momento antes de terminar - ... QUE fue lo que pasó. No lo entiendo. Sigo pensando que quizás en el estudio del tío encontremos alguna pista. Aunque quizás sea mejor que saque unas fotografías de los cadáveres para poder mostrar a la policía. Si. Es una buena idea. y más si tardamos en ir a buscarlos - El medico, mientras habla, camina de un lado a otro por el comedor, tratando de definir sus próximos pasos.

Notas de juego

A ver que opinan, las prioridades del médico son:

1. Juntamos a "los poseidos" en el cuarto de Fiona y cerramos con llave (aunque no creo que sirva de mucho)
2. Investigamos el estudio
3. Saco fotos de los cuerpos y lo que encontremos.

Que opinan Uds?

Si no "preguntas" es dificil contarte de Fiona.

Cargando editor
11/10/2007, 14:50
Harvey Duncan Allen

Tras Peter entra Harvey portando un par de troncos húmedos y mohosos, murmurando maldiciones sobre la lluvia, los troncos, la familia de lunáticos, etc.

Deja los troncos junto a la chimenea, se sacude la ropa y viendo que tiene toda la ropa mojada y hecha un asco murmura, casi para si mismo ...

- Voy a cambiarme de ropa, ahora vuelvo.

Y sube por las escaleras hacia su cuarto.

Cargando editor
11/10/2007, 14:55
Harvey Duncan Allen

Harvey sube a su cuarto, se quita la ropa y la pone a secar en una silla, se acicala un poco y se pone una muda de ropa nueva.

Echo esto, coge su parte del dinero y la divide en dos partes, dejando una de ellas en su equipaje y llevándose la otra.

Notas de juego

Ya me dirás si tengo que hacer alguna tirada y como hacemos para cuidar los tiempos, yo por ahora me mantendré al margen de lo que acontezca en la escena hasta que me digas algo.

Cargando editor
11/10/2007, 15:34
Elizabeth Duncan

Saliendo del mutismo que había mantenido desde que regresó de la inhóspita puerta del cobertizo y que mantuvo mientras toda la caterva de familiares, Elizabeth carraspeó un poco para llamar la atención de los presentes:

-Vayamos a su estudio. Encontraréis gran parte del camino allanado. Mientras duraba la expedición de boy scouts fui a la habitación del tiito y conseguí abrir la cerradura. Así la encontaréis. Justo cuando estaba dentro, escuché los gritos y las voces y no me dio tiempo a husmear nada. Bajé inmediatamente. Hay una puerta que comunica la habitación con el estudio así que podremos echarle un vistazo a todo.

Elizabeth, que no se ha separado de su bolso desde que serpenteara hasta los aposentos de su tío, rebusca dentro de él y saca su pitillera. Un buen cigarrillo podrá calentarle los pulmones.

-¿Esperamos a Harvey? ¿Tenéis fuego? Ah, no, esperad. Aquí está el pequeño demonio.

Notas de juego

Siempre me hago la picha un lío, pero lo que conseguñi abrir fue la habitación del tío, no el estudio. Que el master me corrija. Pero una puerta comunica ambas habitaciones desde dentro. Que el master me corrija o me condene a la viscosidad eterna si no es así.

Eh, uh. Desmarco a Harvey, que no está. Que el master me corrija o que Cthulhu me coma si no es así.

En cuanto al plan de acción, tanto yo como mi personaje quieren investigar un poco más y, al menos, echarle un vistazo al estudio del tío. De acuerdo con lo de juntar a estos dos en un cuarto.

Cargando editor
11/10/2007, 15:52
Sydney Duncan

- Harvey! - la voz del medico resonó en los pasillos de la mansión tratando de impedir que el abogado se marchase solo - Espera un momento! - Una vez que consiguió atraer su atención el medico, súbitamente avergonzado por su exhabrupto hablo en su tono normal - No creo que sea lo mejor que nos separemos. Yo... eh... Si nos ayudas transportar a Henrietta y a Jamieson, luego podemos subir todos al estudio del tío y si te quiere cambiar estaremos más cerca... -

- Bueno. Como quieras... Yo si haré eso. Alguien me ayuda?. Primero llevamos el de Jamieson y luego el de Henrietta. Ja! Y luego subimos a investigar. A completar lo que Elizabeth no pudo completar -

Notas de juego

Cual era la habitación de Fiona? la #1 ó la #2?

Veamos si alguien me ayuda. Con ambos cuerpos reviso que sigan bien atados.

Cargando editor
11/10/2007, 15:58
Harvey Duncan Allen

Harvey escucha la voz de su primo desde el cuarto de la que está poniendo a secar los pantalones sobre una silla y responde a la llamada con otro grito.

- ¡Ya voy! ¡No tardo nada!

- Que gente, coño, no te dejan en paz ni un minuto.

En cuanto acaba, baja.*

Notas de juego

* Pero dejen que sea el Máster el que diga cuando he acabado.

Cargando editor
11/10/2007, 16:00
Jack Duncan

- Harvey, ¿estás seguro de que esos dos no se despertarán y se desatarán como antes?, creo que lo mejor es hacer guardias y tenerlos siempre vigilados, ¿no te parece?

Notas de juego

Chicos, la semana que viene tengo vacaciones, así que no sé lo activo que podré estar... si pudiera ser, no me matéis. ;)

Cargando editor
11/10/2007, 16:01
Sydney Duncan

Notas de juego

* y cruzá los dedos por que lo que acabes sea solo el cambio de ropa ;-)

Cargando editor
11/10/2007, 16:03
Elizabeth Duncan

Notas de juego

Ni que fueran a salir tantos bichos a todas horas. ¿No?

Cargando editor
11/10/2007, 16:06
Elizabeth Duncan

-No sé si me parece buena idea separarnos aunque sea para vigilar a los viejos dementes, querido. -Elizabeth le da una larga calada a su petite morte del momento y prosigue, con la mirada fija en el joven- Mejor vayamos todos, ya sabes, a lo socialista.

Notas de juego

Bueno, eso espero, que no salgan bichos a todas horas. Estamos acojonaos hasta para ir a hecar un meo. De todos modos, será una muerte taaaan linda.

Vuelvo a marcar a Harvey, lieeeero, lieeee.