En una tierra lejana, en el ardiente páramo de Har'Akir, un antiguo mal esta despertando.
...hace hoy algunos años atrás, Isu Rehkopet, una sacerdotisa al servicio de Osiris, descubrió un antiguo pergamino, que describía una ceremonia usada para controlar a uno de los hijos de Anhktepot, una momia mayor.
Para jugar esta aventura solo necesitan conocer el manual de jugador 2.0 de D&D
La partida ya esta iniciada, necesitamos completar el equipo, busco solamente dos PG's un ladron y un sacerdote ya creados, para darle continuidad al juego
Bienvenidos, vamos organizando los personajes, y el modo de juego
Después de haber vencido al dragón de hielo en el Gran Glaciar al norte de Rabenloft, y tras un mes sin acción se reúnen todos para discutir su futuro y la forma de salir de este plano de terror en el que nada es lo que parece.
Cuando el colorido carro Vistani llega a la aldea, la gente de Muhar sale de sus casas para contemplar a los visitantes. Los aldeanos se alinean en las calles vestidos con sus largas y holgadas túnicas blancas. Sus curtidos rostros marrones miran fijamente a los extranjeros. Ninguno de los aldeanos hablará, pero se harán a un lado para que pase el carro.
Amanece, el sol es incandecente, en esta aldea no hay mucho que hacer, excepto deambular por ahi, la temperatura comienza a aumentar, hace mucho calor. El sol cae a plomo.
Pareciera que ha pasado mucho tiempo desde que vieron a esos zombies en la tetrica noche, pero solo han pasado unas pocas horas, el hedor desaparece mientras el sol seca los cadaberes de quienes alguna vez fueron personas comunes y corrientes y se convirtieron en no-muertos.
Tras los eventos de la noche anterior y Dulcimae secuestrada, los animos no estan para dias soleados, sin embargo, hay mas cosas de que preocuparse, hay algunos aldeanos que les culpan de muertes sucedidas la noche anterior, pero tambien hay quienes les defienden a toda costa y les dan su apoyo incondicional.