Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida
Nuestra tripulación novata se encuentra sin dinero, sin barco y si ningún plan sobre a dónde dirigirse. Sin embargo, por cosas del destino, se encuentran con una gran oportunidad para remediar todo eso. Pronto se va a celebrar un gran torneo organizado por una gran banda de piratas y todo el mundo es libre de participar. El premio parece ser lo suficientemente suculento como para que merezca la pena intentarlo. ¿Pero serán lo suficientemente hábiles para alzarse con la victoria?
Esta historia es una historia de ejemplo que sirve de introducción al mundo de Seapunk Unleashed, un mundo inspirado en el manga y anime de One Piece con muchas similitudes. Al tratarse de una historia ya predefinida, aunque no haya tanta libertad como en otras, esto hará que la partida sea corta para todos aquellos que quieran probar este sistema además de introducirse en este mundo si sienten curiosidad. Los personajes tendrán que enfrentarse en una serie de enfrentamientos contra personajes de lo más variopintos y peligrosos para alzarse con la victoria y conseguir el codiciado premio.
Tras mucho tiempo sin estar por aquí, he decidido volver ya que me apetecía probar este sistema de rol y ver que tal funciona por aquí. Si alguien quiere participar es muy fácil. Solo debéis de enviarme una ficha por mensaje privado con los datos del personaje que queráis llevar. La información principal debe ser:
Dentro de la partida tenéis un apartado con todas las razas disponibles por si queréis saber de ellas y en cuanto a la ficha de estadísticas la haremos una vez que los personajes hayan sido elegidos. Del mismo modo, ante cualquier duda, se explicará como funciona el sistema y se elegirán más cosas. Sin embargo, para evitar algunas complicaciones, los personajes no puede haber bebido ningún elixir (las frutas del demonio de este mundo). Y en cuanto a la partida, el motivo de ser +18, es debido a la violencia y demás que podría haber. Eso es todo. ¡Espero que lo paséis bien!