Partida Rol por web

El trono de Asdrom

El salon del trono

Cargando editor
08/01/2012, 16:00
Director

La nobleza os miro guardando silencio respetuoso, espectantes de vuestras palabras y ordenes.

Cargando editor
10/01/2012, 23:46
Isaac de Asdrom

Isaac se mantuvo de pie mirando a su hermano. Sus ojos buscaban en él algo de complicidad, el nunca pensó que llegaría a vivir una situación con la actual, en que algo que no fuera una prueba de habilidad pudiera enfrentar a su hermano y a él. Y por un momento, mientras salía de la sala pensó que quizás nunca llegaría ese momento. Si confía en alguien del reino es con dos personas, por una parte Arthur, su guía y mentor mientras que por la otra su hermano Garen, quien siente que es tan diferente a él como igual.


Pero sus pensamientos ahora son innecesarios, suspira y mira los nobles los cuales la mayoría guardan silencio expectantes. – Os voy a pedir un poco de paciencia, caballeros, ya que lo que ahora voy a decir es de suma importancia, y debe ser entendido a la perfección. Para ayudar esta labor a la fidelidad los escribas trascribirán lo que aquí y ahora diré para que después cualquier persona noble o no, pero con importancia en el reino pueda leer y saber lo que Isaac orgulloso de ser hijo del Rey Gramfort de Asdrom dijo – su mirada se posó en los escribas de la sala, los cuales había citado para la coronación fallida, y con esta hubo suficiente para que se pusieran a trabajar con presteza.

Isaac se aclaró la gola y a continuación después de mirar al público hablo cómo un general habla a sus ejércitos antes de una importante batalla – Antes de empezar, me comprometo a ser directo, ordenado y trasparentes en los temas que voy a ocupar, ya que el tiempo apremia y la necesidad de que queden claros es primordial.

Nuestro rey, mi padre, Gramfort de Asdrom llevaba una larga temporada enfermo, y tal enfermedad lo había debilitado poco a poco. Quién gano cientos de batallas no pudo hacer nada contra la edad y hoy ha fallecido. Se decretarán a partir de este mismo momento tres días de luto, donde las banderas ondearan a media hasta, pero donde el imperio no se paralizará, sino al contrarió, deberá hervir como si fuera un hormiguero. Alguien tan activo como lo era padre, no merece tres días de pasividad, sino de máxima actividad. Se abrirá un velatorio y todo quién lo desee podrá acudir a velarlo.

Por otra parte, su última voluntad fue entregar su pesada corona, y por tanto el futuro del imperio a mi. Garen, mi hermano aquí presente, no conocía esta situación ya que se le pretendía informar a su vuelta. Pero la enfermedad de padre ajusto los tiempos de tal forma que la etiqueta fue ignorada, y hace apenas tres horas ordeno la coronación inmediata. Por este motivo todo ha sido organizado de forma tan prematura, muchos habéis sido avisados apenas una hora de acudir a la sala del trono.

El príncipe Garen y yo hemos aclarado los hechos. Con lo cual hemos tomado unas prioridades. Y la prioridad es la de contrarrestar la ofensiva que prepara Uriem y hacer pagar la ofensa que ha perpetrado en contra de Asdrom, capturando a mi hermana Lady Anne Marie y tratándola como una esclava. También es conocido gracias a los espías del imperio, que Uriem está contratando un gran número de mercenarios para invadir Asdrom.

Por este motivo, vamos a formar un gran consejo de guerra. Golpearemos antes de ser golpeados y masacraremos a todo aquel que atente contra los intereses del imperio. Mientras los emisarios divulguen la noticia de guerra y la máquina de guerra empiece a funcionar, todos nos hemos de esforzar en la unidad.

Por otra parte, y no siendo un tema secundario, Asdrom se afronta a una guerra cruda, y el imperio necesita una cabeza que la lidere. Así que una vez expuesto los asuntos con mi hermano el príncipe Garen y siendo la última voluntad de padre lo cual me define como el heredero legítimo, hemos decidido que el peso de la corona recaiga sobre mi cabeza.

Si nadie tiene nada a objetar, y puesto que igualmente hemos de esperar unas pocas horas hasta que los primeros miembros del consejo de guerra se reúnan, los hombres se preparen para partir hacía la frontera, y ya que no deseo ninguna pomposa celebración para mi coronación.  – en este momento Isaac se gira en dirección a su hermano, siente como una gran presión sobre su pecho fruto de la presión y auto exigencia de no equivocarse – Hermano, que te parece si terminamos la coronación…el tiempo en los siguientes días creo que será demasiado valioso como para malgastarlo con estas formalidades…

Cargando editor
13/01/2012, 17:49
Garen de Asdrom

Garen se mantubo en silencio al lado de su hermano, pero en un plano mas atrasado que el, escuchando desde detras como su hermano pronunciaba las palabras, que algunos agradaria, a otros disgustaria y a otros les seria indiferente.

Al contrario que muchos creian, no le pesaba lo mas minimo no haber logrado la corona para el, pues su vida era el servicio al pueblo y junto a Isaac podria seguir su servicio, no iba a añador ninguna palabra mas al discursio de Isaac, pues ya habia dicho todo lo que tenia que decir, y cuando este se giro a pedirle la coronacion, el ya se habia situado tras el con la corona en la mano y espero a que se arrodillara para recibirla.

La coloco lentamente sobre su cabeza y lo unico que pronuncio fue- este es el peso del reino, que recae ahora sobre tu cabeza, portalo con orgullo y elevalo a lo mas alto, como antes nuestro padre hizo- y justo cuando termino de hablar, solto la corona, que ya reposaba sobre la cabeza de Isaac, se separo lentamente, esperando a que se incorporara de nuevo, sin volver a pronunciar palabra. En su cabeza bullian miles de pensamientos, pero los alejaba todos rapidamente, con un unico objetivo, salvar al reino en los futuros dias de terror, mientras el actual rey, su hermano negociaba con los nobles y preparaba el ejercito, el se encargaria de reclutar a la milicia y alentar a los campesinos a recojer las provisiones pertinentes para la guerra, pero el dia de la batalla, lucharian codo con codo.

Cargando editor
13/01/2012, 20:22
Director

La coronacion fue un acto austero y triste, mientras al viejo rey se le preparaba para el ultimo viaje muy cerca de alli.

Disteis las primeras ordenes para proteger el reino mientras la maquinaria militar comenzaba a moverse...

 

Cargando editor
18/01/2012, 22:01
Garen de Asdrom

Abandono el palacio dejando a su hermano con las tareas de los nobles, camino hacia los establos, acompañado de un par de guardias reales, y preparo los caballos, debia cabalgar hacia las tierras del sur-este las mas fertiles, para alentar a los campesinos a doblar su produccion, despues volveria a palacio, para reponerse y viajar a la frontera, reclutando a toda la milicia posible, pues solo seguirian su estandarte, y no el de ningun general mas, para algo era Garen, el ejemplo de Asdrom.

Notas de juego

lo dejo asi un poco chapu, pero es que esperaba que Isaac añadiera algo mas antes de empezar a prepararnos para la guerra :S

Cargando editor
20/01/2012, 18:56
Isaac de Asdrom

Notas de juego

Pensaba que la directora díria alguna otra cosa...lo siento. No sabía que tenía que intervenir otra vez...