Al salir por las amplias puertas, un fresco aire golpea tu rostro. Ante ti, un hermoso jardín crece magnífico; poblado de rosas, claveles, jazmines, y otras variedades que desconoces. Al final del camino florido, bajo un kiosco blanco de roble te espera una dama sentada en una mesa de té. Es Alberta, la viuda de King.
Acercandome un poco timido al kiosco - Buenos Dias ,Señora de King , es un dia hermosos no lo cree -Sentandome frente de ella agarrando fuerte la caja poniendola en mi regazo. Perdon por tener que molestarla con estos temas - mirando incomo por lo ocurrido anteriormente -Cual fue el destino de su marido , por favor no escatime en detalles ...
Una lágrima parece escapar de sus ojos. mi marido...falleció hace cinco días. No tuvo una muerte dolorosa. Al contrario, murió en sueños... - La criada se acerca y te sirve una taza de té. Alberta continúa. Esa caja que usted sostiene fue encontrada por él justamente dos días antes. Nadie pudo abrirla, ni averiguar qué contiene. Tenga cuidado al mirar por los orificios: muchas personas sufrieron un extraño piquete de ojos al hacerlo.
Mirando con sierto aire de furia la caja -No devo mirar he .... -Conque ya ha echo sus travesuras esta cosa -Bueno , pero ... porque todo el pueblo dice cosas absurdas sobre su marido ?-Frotandome las manos un poco ansioso.
Alberta suspira y luego continúa hablando. Mi marido...era un poco extraño. Disfrutaba leyendo e investigando todas aquellas criaturas de las que seguro ya leyeron algo en su biblioteca. Este pueblo es muy supersticioso, y no supo juzgar sus ideas, por lo que ni bien falleció, y con el reciente accidente, no pudieron pensar en otra cosa.
Tomando la tasa de te y dando un sorbo con delicadesa ,disfrutando de aquella bebida - Creo que aca no conseguire nada mas de informacion que el que ya tengo .- bajando la tasa y suspirando -Bueno mi señora no me gustaria seguirle arruinando el dia , pero me gustaria hacerle una ultima pregunta Levantandome ya formalmente y con voz seria - ¿Donde se encuentra la tumba del Sr. King ?.
Busque en el cementerio. Es una llamativa lápida ubicada en la zona Norte. Se dará cuenta que está rodeada por mausoleos familiares...él nunca quiso ser encerrado dentro de esas cosas....
La criada se acerca, dispuesta a acompañarte hasta la entrada.
Se lo agradsco mucho - Haciendo reverencia haci la mujer y tomando con la caja - Hasta otra vez - Alejandome con la sirvienta . Espero que esta cosa me ayude en algo ... - mirando la caja fijamente .
Al llegar a la puerta le pregunto a la sirvienta - Puedo preguntarle algo ? No vio algo extraño en el Sr. King en sus ultimos dias de vida ? - Con un tono serio y directo , sin dejarla de ver a los ojos .
No, el amo se comportaba como siempre. Pasaba horas leyendo en su biblioteca, investigando todo aquello que le interesaba. Pero no noté nada raro. - Mientras habla, se adelanta unos pasos, guiándote hacia la salida.
A unos pasos de la puerta , miro a la criada y le pregunto -Me podria hacer un favor - mirando con delicasa su cuerpo y hacerdandome hacia su cara y hablandole lentamente - Soy un poco viejo , haci que me cuesta un poco pedir este tipo de cosas - Poniendo mi mano en su ombro y alejando mi cara haci atras .
Me podria indicar donde queda el cementerio - Con una sonrisa picara en la cara .
La criada, avergonzada por las palabras, aparta su mirada de ti. Luego, te da indicaciones bastantes precisas de cómo llegar hasta el cementerio. No...no tardará mucho en llegar. No está lejos de aquí. Sólo siga el camino, y no se perderá. - Luego de decir eso, saluda cordialmente y entra en la casa. Entonces partes hacia el pueblo.
Una vez allí, escuchas el salvaje ruido de una comitiva reunida en lo que parece ser una plaza. ¿Qué será lo que hacen allí?
Vos decides qué hacer. Mandá aquí tu respuesta y según eso te paso a otra escena.
me quedo escuchando de lejos esa conversacion un rato ...
a donde paso ? al pueblo ...
Por las voces a los gritos que escuchas, parece que hablan de alguien. Al prestar más atención, te parece oír un nombre conocido... Es él...no queda otra altern...¡...King muera!
No, seguimos aquí para comodidad del master ^_^
King ? que estara pasando - llebando la caja hasta la altura del pecho y moviendola un poco - Que sabes de "vampiros" ? - Mirando a los hombres de lejos para no llamar mucho la atencion de los lugareños.
Al sacudirla, el demonio se queja con una voz chillona. ¡Eh! Deja de sacudirme...¿O es que quieres que tus ropas vuelvan a cambiar?. Se ríe nuevamente, pero luego sigue hablando. Vampiros...Hmmm....realmente son unas criaturas muy temibles, pero no creo que uno de ellos pueda sobrevivir a la luz del día.
Bueno ya veremos en me puedes ayudar en un futuro ....
Me moviliso sigilosamente , para no llamar mucho la atencion de los aldeanos , hasta el cementerio , Con que me ire a encontrar cuando llegue - mirando pensativo el cielo - Talvez con un vampiro y sus sirvientes , o talvez con un simple engaño y un pueblo paranoico por su incompetencia al no saber que proboca la muerte - Caminando elegantemente por aquellas calles ,perdido en mis pensamientos , sin casi prestar mucha atencion a lo que susede a mi alrededor.
Pasa a la escena: El cementerio.