Me subo un nivel de Ilusionista (Mago)
Gano +1 Ataque base, +1 Salvación de Voluntad
+1 Hechizo de Nivel 0 (lanzado), +1 Hechizo de Nivel 1 (Lanzado)
+1 Dote por personaje de nivel 3 ==> Conjurar en combate
+6 Puntos de habilidad (2+4INT=6)==> +2 Concentración, +2 Saber (Arcano), +1 Saber (Arq e Ing), +1 Saber (Planos)
Subo 3 pg
En cuanto me confirmes actualizo la ficha!
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Puntos de vida: 4. Asi que en total 32
Puntos de habilidad: 4
subo intimidar, escuchar, superviviencia y trepar en un punto cada uno.
consigo: Sentido de las trampas +1
¿En nivel 3 se consigue dote? si es asi cojo Ataque Poderoso. (es soy un desastre y ya no me acuerdo de nada de la 3.5 ahora que me ha dado por las versiones antiguas)
Motivo: vida
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+3)=4
¿Todo el mundo ha llegado a nivel 3? Porque a mi aún me falta un pellizcoooo X_X
a nivel 3º tienes una dote adicional y sentido de las trampas+1 por bárbaro.
No contaste los 1000 px de comienzo.
Recuerda que comenzaste a nivel 2 con 1000px sumando los 2475 que conseguiste en las aventuras anteriores son 3475px
:)
Bueno master, como puedes ver te he hecho la tirada de DG con un resultado de 12 con el modificador. También te informo que tengo 4 Puntos de Habilidad (PH) y añado la dote de "combate a dos armas". Entre otras cosas he ganado la habilidad de clase "Impacto psiquico +1D8", si no conoces lo que hace solo dimelo y te lo pongo.
En cuanto al PH lo he distribuido de la siguiente forma 1 punto a Saber Historia (que daria 0.5 rangos), 2 puntos a Saber Psionica (darian 2 rangos) y 1 punto a piruetas (daria 1 rango).
Ahora mismo me pongo a pasar todos los datos a la ficha y a comentar en la partida. Puedes revisar la ficha esta tarde ya actualizada.
Motivo: DG
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+2)=12
Edito: cambio la dote de "combate con dos armas" por "reflejos de combate", aunque no descarto la posibilidad de otro cambio pues no lo tengo del todo claro con respecto a las dotes.
Master siento ser tan pesado con lo de la dote pero después de muchas vueltas he encontrado la definitiva de una vez por todas. Se trata de una dote del Complete Psionic (un libro en inglés), en el cual aparece la dote Mind Cleave. Te traduzco lo que hace en cuanto a reglas.
Partir Mente (Mind Cleave): Si el usuario hace suficiente daño para derribar o hacer caer (normalmente reduciendo los PG a 0) a una criatura objetivo con su cuchilla mental recarga la habilidad de Impacto Psíquico.
Básicamente es eso y los prerrequisitos son tener la habilidad de generara una Cuchilla Mental (la tengo) y el Impacto Psíquico (recién conseguida por el ascenso de nivel). Si me permites hacer el cambio te lo agradecería (seria Reflejos de Combate por esta), si no me quedo como estoy, si tienes alguna duda sobre la dote en cuestión esta en internet, pero en inglés.
Sin mas gracias.
Puntos de Experiencia:
Por aventura:5045
Por ideas y aporte de trama:+100
Por interpretación: +70
Total Px:+5215
Puntos de Experiencia:
Por aventura:5045
Por ideas y aporte de trama:+60
Por interpretación: +80
Total Px:5185
Puntos de Experiencia:
Por aventura:5045
Por ideas y aporte de trama:+90
Por interpretación: +100
Total Px:5235
Puntos de Experiencia:
Por aventura:5045
Por ideas y aporte de trama:+60
Por interpretación: +70
Total Px:5175
Todos habéis recibido vuestra experiencia por esta partida que ha sido prometedora para vuestras carreras ya que empezais a daros a conocer en Cormyr.
No tengo muy claro si cerrar la partida y abrir otra nueva o seguir en otra escena diferente. También aquél que quiera "quedarse en el pueblo" o sea abandonar la partida, tiene mi bendición.
¡Level up!
Tengo ahora 9020/10000 px, así que me queda poquito para el siguiente :P
Me subo un nivel de pícaro, aquí los detalles:
Y creo que ya está todo. Lo he ido apuntando en la ficha, lo puedes revisar cuando quieras.
Sobre lo de abrir otra partida o no, me da lo mismo, la verdad, lo que te sea más fácil a ti. Ahora, Gerbo no se queda en el pueblo ni de coña, tiene un grupo de aventureros que liderar :P
Motivo: Puntos de golpe (1d3+3+1)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Puntos de golpe (1d3+3+1)
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+4)=5
Con cuantos px se subia a nivel 3?
En teoria ya estabamos a nivel 3 no?
Otra vez????
Ya se te olvidó subirle el nivel antes, aunque no subirle el ataque base, los puntos de vida y demás.
XXD
Creo que después de esta estareis todos o a las puertas del 4 o en el 4.
Pero felicito a Lobisome1974 por su magnífica interpretación de un bárbaro y su falta de cultura con las matemáticas.
XXD
Veamos, la cosa de la experiencia va de la siguiente forma:
Nivel | Puntos de experiencia |
1 | 0 |
2 | 1000 |
3 | 3000 |
4 | 6000 |
5 | 10000 |
6 | 15000 |
Y así sucesivamente. Es decir, uno siempre necesita (Nivel actual x 1000) px para subir al siguiente. De este modo, si acabáis de subir al nivel 4, necesitais 4 x 1000 = 4000 px para nivel 5 (la diferencia entre 10000 y 6000).