Partida Rol por web

ELDG: Moradores de los picos del Trueno (Reinos Olvidados)

Creacción/Revisión de personajes

Cargando editor
16/09/2013, 17:41
Cyrus de Dareh
Sólo para el director

Bueno master te dejo aqui la tirada necesaria para el aumento de vida de mi PJ por el aumento de nivel.

Segun la norma del legado yo tendria que tirar 1D10, pero tiro un 1d6+4 por el metodo alternativo.

Aumento mis PV en 9, que no esta nada mal, a lo largo del dia de hoy terminare la ficha y te pedire que la revises.

- Tiradas (1)

Motivo: PV

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
16/09/2013, 21:09
Xiombarg CuervodelTrueno

Vale, vale. Esta todo correcto lo unico es que no me habia cambiado el 2 por el 3 en el nivel. Estoy sin manual y no me acordaba de la progresión pero bueno tenia claro que hasta 6000 no subia.

Cargando editor
10/10/2013, 11:12
Gerbo "Pieldesapo"

Bien, chicos, por orden del máster :D procedo a postearos una lista del botín, con los objetos mágicos identificados y demás. El objetivo es hacer el reparto del dinero, de los objetos, si algún objeto no interesa venderlo y repartir el dinero y, por último, hacer cada uno sus compras con el dinero que tenga.

Voy a hacer una lista y os la pongo en cuanto la tenga.

Cargando editor
10/10/2013, 11:23
Gerbo "Pieldesapo"

Antes de postear los precios para todos, tengo una duda acerca de las cantidades que me has puesto en la otra escena. A continuación te pongo los valores que tu me has puesto:

- Botas de Invierno (1500 po)

- Capa de Resistencia +2 (6000 po)

- Túnica de múltiples objetos (4500 po)

- Broche de escudo (800 po)

Como quiero ser honesto, quiero asegurarme de que no te has equivocado con las cantidades, que entre tanto precio puede ocurrir. No sé si esos precios son los de venta si los vendo directamente, si les has aplicado alguna clase de tirada, corrección o lo que sea. No quiero saber el criterio, sólo comprobar que efectivamente eso es lo que gano si los vendo. Estos son los precios que pone en el Dungeon Master, que entiendo que al venderlos se obtendría la mitad del precio:

- Botas de Invierno (2500 po)

- Capa de Resistencia +2 (4000 po)

- Túnica de múltiples objetos (7000 po)

- Broche de escudo (1500 po)

Perdona si soy pesado, es que pienso que a lo mejor te has equivocado y no me parece bien aprovecharme de ello.

Cargando editor
10/10/2013, 11:28
Gerbo "Pieldesapo"

Ahí va la lista de objetos y transacciones varias:

- En uno de los cofres había una bolsa con 100 po.

- Las telas las vendí por 1180 po.

- Los costes de identificación de objetos ascienden a 80 po.

- Total en efectivo a repartir: 1200 po, a repartir entre 4 son 300 po por persona.

- 2 x Pergaminos arcanos (Bola de fuego y Misil Mágico) Me he tomado la libertad de apuntármelos, si alguien tiene algo que objetar que lo diga :D

- Cota de mallas de tamaño mediano, no sé si será de gran calidad o no, pero eso, una armadura para el que la quiera.

- 5 x Pociones, están rotuladas como Heroismo, Águila, Sanar, Salto y Filo. Estoy pendiente de identificarlas correctamente con Alquimia pero creo que más o menos está claro lo que puede hacer cada uno. En cuanto lo sepa seguro repartimos para que no las lleve todas el mismo.

- Botas de Invierno (Boots of Winterlands):

This footgear bestows many powers upon the wearer. First, he is able to travel across snow at his normal speed, leaving no tracks. The boots also enable him to travel at normal speed across the most slippery ice (horizontal surfaces only, not vertical or sharply slanted ones) without falling or slipping. Finally, boots of the winterlands warm the wearer, as if he were affected by an endure elements spell.

- Capa de resistencia +2 (Cloak of resistance +2)

These garments offer magic protection in the form of a +1 to +5 resistance bonus on all saving throws (Fortitude, Reflex, and Will).

- Túnica de múltiple objetos (Robe of Useful items):

This appears to be an unremarkable robe, but a character who dons it notes that it is adorned with small cloth patches of various shapes. Only the wearer of the robe can see these patches, recognize them for what items they become, and detach them. One patch can be detached each round. Detaching a patch causes it to become an actual item, as indicated below. A newly created robe of useful items always has two each of the following patches:

Dagger
Bullseye lantern (filled and lit)
Mirror (a highly polished 2-foot-by-4-foot steel mirror)
Pole (10-foot length)
Hempen rope (50-foot coil)
Sack

In addition, the robe has several other patches. Roll 4d4 for the number of other patches and then roll for each patch on the table below to determine its nature.

d% Result
01-08 Bag of 100 gold pieces
09-15 Coffer, silver (6 in. by 6 in. by 1 ft.), 500 gp value
16-22 Door, iron (up to 10 ft. wide and 10 ft. high and barred on one side—must be placed upright, attaches and hinges itself)
23-30 Gems, 10 (100 gp value each)
31-44 Ladder, wooden (24 ft. long)
45-51 Mule (with saddle bags)
52-59 Pit, open (10 ft. by 10 ft. by 10 ft.)
60-68 Potion of cure serious wounds
69-75 Rowboat (12 ft. long)
76-83 Minor scroll of one randomly determined spell
84-90 War dogs, pair (treat as riding dogs)
91-96 Window (2 ft. by 4 ft., up to 2 ft. deep)
97-100 Portable ram

Multiple items of the same kind are permissible. Once removed, a patch cannot be replaced.

- Broche de escudo (Brooch of Shielding):

This appears to be a piece of silver or gold jewelry used to fasten a cloak or cape. In addition to this mundane task, it can absorb magic missiles of the sort generated by spell or spell-like ability. A brooch can absorb up to 101 points of damage from magic missiles before it melts and becomes useless.

Y eso es todo, así que id diciendo si os interesa algo o si no se vende y se reparte el dinero. Y también id pensando si queréis comprar alguna cosa. Yo es probable que intente comprar brazales de armadura si me da el dinero y si no unas pociones de curar para reponer las que gasté y poco más.

Cargando editor
10/10/2013, 23:06
Dungeon Master

Si tenéis alguna duda consultadla aquí. 

La otra partida ya ha empezado y se están conociendo. Todavía hay algo de tiempo pero quería comenzarla este mismo lunes. Gracias por la comprensión.

Cargando editor
10/10/2013, 23:08
Director

Se que para ti puede ser un incordio ver mensajes de esta partida pero no te voy a poner que la has abandonado por que no lo has hecho y seguiré contando contigo hasta el final. 

Espero cerrarla este fin de semana. Gracias.

Cargando editor
11/10/2013, 00:38
Cyrus de Dareh

Bueno visto los objetos que hay y demas yo por mi parte, salvo alguna pocion, no creo que necesite nada de lo que hay en todo el lote.

En cuanto a comprar si me llega el dinero a mi me gustaria comprar por orden y segun se me acabe el dinero no comprar lo que viene despues:

1- Un escudo psionico +1 (Funciona igual que un magico, vale lo mismo que un magico, pero solo cambia el aspecto externo y poco mas como la habilidad de usar objetos psionicos, asique si el master me lo permite prefiero un psionico a un magico, por trasfondo y eso).

2- Un tatuaje reptante de empujon de energía con dos aumentos.

3- Un tatuaje psionico de retroalimentacion biologica tambien con dos aumentos.

El total de precio creo que es de 2200, asi que para que de ha dado.

Cargando editor
12/10/2013, 11:24
Dungeon Master

Por mi bien.

Cargando editor
12/10/2013, 13:02
Gerbo "Pieldesapo"

Yo te había puesto una duda más arriba, pero creo que no lo has leido :D

Cargando editor
13/10/2013, 22:28
Xiombarg CuervodelTrueno

Pues entonces 300 monedas para fundir en poco tiempo y en cuanto a los objetos a mi y a Xiombarg nos molan la Capa de Resistencia +2 y las Botas de Invierno, especialmente estas ultimas aunque sean menos utiles que la capa.

Cargando editor
14/10/2013, 20:13
Dungeon Master

Perdona entre tanta línea me perdí.

Efectivamente me he equivocado. El broche escudo son 1.500 po (viene en la descripción) por lo que serían 600 po de venta al tener menos cargas.

También hacía una apreciación de tu habilidad de regateo y una tirada que hice de dado yo mismo (me parecía más fácil sacar los dados en ese momento y lanzarlos que recurrir al sistema digital) 

Cargando editor
14/10/2013, 20:21
Dungeon Master

Terminar de consultarlo. Mientras os pongo ya en la otra partida. 

Cargando editor
15/10/2013, 11:03
Gerbo "Pieldesapo"

Bien, tras resolver un par de consultas con el master, propongo el siguiente reparto/venta de objetos:

- Xiombarg se queda las botas.

- Yo me quedo el Broche de escudo.

- Cyrus no coge nada, que ha manifestado que lo quiere es pasta para comprar otras cosas.

- Vendemos la túnica, que francamente no me parece demasiado útil. No está mal pero creo que el efectivo nos vine mejor. Precio de venta 4500 po.

- Propongo también vender la capa de resistencia +2. Este es un objeto muy bueno, y que nos valdría a cualquiera, pero creo que hay otros asuntos que hay que tener en cuenta, como por ejemplo que el que se lleve ese objeto se lleva mucha más parte del botín que el resto, aunque no se esté llevando monedas. Por eso propongo venderlo y repartir las ganancias. Precio de venta 6000 po.

- Con esta propuesta recaudamos un total de 10500 po, que dividido entre 4 sale a 2625 po para cada uno (Duncan, Cyrus, Xiombarg y yo mismo) a lo que habría que sumarle las 300 po por cabeza del reparte anterior.

¿Todos conformes? ¿Dudas, quejas, apreciaciones, apaleamientos varios xD?

Cargando editor
15/10/2013, 13:07
Gerbo "Pieldesapo"

Vale, pues si aceptan la propuesta yo me compre lo siguiente:

- Anillo de protección +1 (2000 po)

- Capa de resistencia +1 (1000 po)

Ah, y creo que me dijeste que tirara Alquimia para identificar las pociones definitivamente ¿Tiro una vez solo o por cada poción?

Cargando editor
16/10/2013, 13:17
Director

solo una para todas

Cargando editor
16/10/2013, 13:23
Gerbo "Pieldesapo"
- Tiradas (1)

Motivo: Alquimia

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Cargando editor
16/10/2013, 13:49
Director

Te lo pongo literalmente de como lo tengo en mi ficha. El nombre entre paréntesis es el verdadero de la poción.

Pociones en la guarida de los trolls:

En la primera etiqueta pone; Filo (Afiladura)
En la segunda; Salto (salto)
En la tercera; Sanar (Curar heridas serias)
En la cuarta; Águila (esplendor de águila)
En la quinta; Heroísmo (heroismo)

Cargando editor
16/10/2013, 23:16
Xiombarg CuervodelTrueno

Como querais aunque me parece una pena desperdiciar la capa, pero si con el dinero comprais algo mejor por mi adelante. Para mi personaje las botas son cojonudas asi que mejor eso que una capita, eso si sidespues fallo una tirada de salvación por ses mas dos protestare y protestare, y vosotros podreis meteros conmigo.

Cargando editor
17/10/2013, 10:13
Gerbo "Pieldesapo"

Es verdad que es un objeto muy bueno, si lo sé, con gusto me lo cogería yo también, pero como en este caso el botín de monedas ha sido escaso en comparación con los objetos, me parece más justo venderlo. Es que si uno se lleva la capa, proporcionalmente se está llavando una porción muy grande del botín, si hubiera más monedas se podría repartir la parte del que se lo llevara para compensar un poco al resto, pero en este caso no queda muy igualada la cosa.

Ha sido una cuestión de ser lo más justo posible :D