Genayd le lanza una mirada que ya no es de enojo, si no de lástima.
- Escucha mis palabras, arquero, antes de escuchar a tu cabeza. Nuestro camino nos hermana a ti y a mí, y luego sabremos si a él también. No me extraña que tengas esa sospecha en la punta de la lengua, ya que todo ser trata de defenderse de lo que él mismo haría... - niega con la cabeza - A mí no me parece extraño. He conocido muchos errantes, y en buen grado recibo en mi camino a aquellos que puedan caminar respetando los bosques.
Mira a Lenwë, quien aún no ha contestado su pregunta anterior.
- Sin embargo, si quieres acotar algo a sus temores, no te recomendaré que no gastes tu tiempo. Quizás otro ejemplo de vida sea bueno para su actitud.
La mira sensualmente y con una sonrisa media chulesca
-Así que tu y yo nos hermanamos eh... sabes que las relaciones incestuosas me producen mucho morbo, ¿no?... en realidad yo sospecharía inclusive de un paladin todos somos capases de asesinar, robar y hacer mal.
La confianza se gana con algo mas que una ayuda en medio de un combate y con suerte... que hasta donde sabemos el pudo a ver mandado a esa criatura
el guerrero lanza una mirada de soslayo a Regrub, una mirada llena de indiferencia como mirando a un ser inferior y vuelve hablarle en orco a la druida Oh naturaleza ojala nuestros caminos no tuvieran que separarse pero tengo que ir a un templo perdido por una mision dice mirando al piso con melancolia Triste es el destino que nos separa cuando apenas nos encontramos
pnjotizado
El gesto de asco de Genayd no se hace esperar ni un segundo, luego de las palabras de Regrub. Gula le enseña los dientes con un gruñido pero, tras la reacción inicial, la druida levanta una mano y hace que su compañero animal guarde silencio. Observa al semielfo a los ojos, con expresión seria, como si por primera vez en todo aquello estuviera sopesando sus palabras con algo más que con enojo. Sin embargo, cuando el elfo habla, Genayd da vuelta la cabeza y su expresión es de asombro.
- ¿Un templo perdido? - pregunta, en orco y sin bajar el tono. La repetición de ese mismo fragmento de sonido en ambas voces, además de la expresión de Genayd, debe alertar a Regrub de algo - ¿Y qué pretendes hacer allí, hijo de la eternidad?
Oh naturaleza aunque me encantaria decirlo no puedodice el guerrero en orco con la cara seriamente apenada Bueno oh gran druida aqui nuestros caminos se separan, he de partir.antes que el corazon no me deje y luego de decir esto el guerrero empieza a caminar en otra direccion.
Sin inmutarse ante las palabras repetidas con lo que parece ser énfasis... sigue caminando y mira de reojo al elfo marcharse para luego mirar con total interés como efectivamente se aleja mas y más de ellos.
Luego mira a la Druida por primera ves sorprendido
-Que le dijisteis para que se fuera?, además creía que querías que venga con nosotros
Genayd se ha quedado en silencio viendo al elfo alejarse, evidentemente conflictuada. Al acercarse Regrub, parece salir de una serie de pensamientos acelerados, y mira al semielfo a los ojos. Le habla en voz baja pero muy clara.
- Va en nuestra misma dirección... y creo que al mismo lugar.
Dicho eso, la druida da un par de pasos y su voz se alza en el bosque.
- ¡Lenwë! ¡Espera un momento! Creo que nuestros caminos no están tan alejados como parecen.
el elfo se da vuelta sorprendido Este es un viaje que debo hacer solo, pero despreocupate que si nuestros destinos estan unidos nos veremos pronto, oh gran protectora de la naturaleza dice mientras arroja un beso a la druida mientras se da vuelta para seguir su camino
pnjoteado
La druida se queda mirando al elfo mientras éste parte, sin volver a hacer ningún movimiento para retenerlo. Gula se desplaza para sentarse a su lado a observar la despedida, que se da lenta y silenciosamente como si fuera parte de una leyenda. Al final, Genayd se da vuelta hacia Regrub, y con una paciencia repentinamente recobrada, le hace un gesto.
- Sigamos caminando. Si realmente algo tenía que ver con nosotros, lo volveremos a encontrar. Pero queda en nosotros llegar antes o después.
Tras sus palabras, comienza a caminar en la dirección en la que cree que está el templo... Incluso siguiendo al elfo, si le parece que es la correcta.
los heroes desaparecen en la noche...
por fin cambian de escena.... :P