Y así Duilfë, decidió colaborar al fin con aquel pintoresco grupo de aventureros, con su fiel honda, lanzó unos buenos pedruscos en dirección hacia aquellas viles criaturas, con la esperanza de darle a alguien con la suficiente fuerza como para matarlos y no tan solo dejarlos en un estado de "Cabreados contra Duilfë".
-Ah-Ahí va...
Motivo: Disparo de Honda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Disparo de Honda 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Motivo: Daño de Honda
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño de Honda 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
La bestial acometida de Syndel hizo rápidamente filetes del trasgo, que quedó cercenado a trocitos con los hachazos de la semiorca. Mientras tanto, los golpes, conjuros y proyectiles seguían volando en todas direcciones. Aunque principalmente contra las paredes y el suelo. Avasallados por la lluvia de golpes, ambos trasgos supervivientes pasaron a lanzar gritos agudos y dejaron sus arcos cortos en pos de sendas cimitarras y escudos.
Motivo: Salvación contra la Muerte Cerecita
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Salvación contra la Muerte Méridas
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)
Méridas está inconsciente (2/3 para estabilizarse, 2/3 para morir).
Cerecita está inconsciente (2/3 para morir).
Ripley queda en G20, que es lo máximo que podía llegar hasta su destino.
Tauria queda en I16, que es lo máximo que podía llegar hasta su destino.
El Trasgo en L15 ha sufrido 5 puntos de daño Duilfë. (Específica objetivo la próxima vez)
Los trasgos gastan su turno en el cambio de armas. Os toca.
Al escuchar los agudos chillidos, un escalofrío os recorre la espalda.
- ¡Camaradas, intrusos, viles bellacos que vienen a invadir nuestra madre patria y hacerse con el fruto de nuestro esfuerzo y trabajo! ¡Traed refuerzos, avisad a su gloriosa Majestad de esta afrenta a su soberanía!1
1: Para ser una pandilla de bicharracos inmundos, el lenguaje trasgo está lleno de florituras y es terriblemente pedante.
-Coño que vienen!!! , exclamo al ver que los trasgos deciden probar sus aceros
Al menos, veo que parece que somos espabilaos; los que van mejor en Cuerpo a Cuerpo, delante; los de ataque a distancia, detrás; el resto, a vivir su vida, escribir un pino y plantar un árbol, porque lo de tener un hijo, como que en estas circunstancias, malo.
En fín, me concentro, es decir, por un momento me dejo de fijar en las linternas gemelas que iluminan la escena; noto como las energías místicas recorren mi cuerpo, oprimen mi estómago e intestinos, haciendo que suelte un fragantis et sonoris cuescum, y me fijo en el trasgo más cercano. Pongo los ojos en blanco, más por el tema del gustillo de soltar el pedete, que le tenía ganas, que por el clímax mágico, y pronuncio las palabras de rigor tras agitar los brazos cual grulla fornicando:
-Congelatuuus Friguuuus Pedeeees! AIGA!!!!
Y en esto, que parece que me ha salido la magia y todo; le lanzo una de frío que ni en Soria, y parece que algo debe hacerle...
Motivo: Toque Helado a trasgo L15
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Daño frío de coxones
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Al e L15, creo que le he dago de pleno
Lukas Realiza otro ataque al trasgo que tiene en frente; sin embargo falla ridículamente (otra ves)
"Mi oportunidad" piensa al ver que Arnolfo impacta al trasgo con magia fría, y sin perder tiempo corre escabulléndose entre Grob y Tauria.
-Vamos!!. acaben con ellos!- Los anima escondido tras la roca en la que se encontraba anteriormente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Ataco a trasgo J14 (Fallo)
Me muevo a G18
Todos estaban por fin a un combate cuerpo a cuerpo y yo me hallaba lejos, me traje a la mediana pero creo que las heridas le iban a ser costosas, tanto como su vida...yo no podía hacer nada para remediarlo y creo que los demás no iban tampoco...
Guarde la daga y saque la honda...aunque parecía que ya todo estaba controlado pero por si acaso de lejos pudiera hacer algo mas efectivo...mientras miraba como ante mi se iba otra vida y mas allá una segunda...
Avanzo hasta I 19 y anteriormente cambien el arma, creo que si que llego.
"El fruto de nuestro esfuerzo y trabajo" eso sonaba a que tenían algo de valor aquí abajo o que el soplón era un exagerado. Ripley esperaba que fuera lo primero, de conseguir algo de valor, de mucho valor, podría retirarse a dedicarse a sus estudios sobre brujería. Era lo que deseaba, alcanzar mayor conocimiento y poder.
Ahora era necesario poner fuera de combate a esos pequeñajos chillones. Le molestaba que estuvieran gritando de esa forma.
- Atentos porque vendrán más por el pasillo.
Sólo había una zona por la que pudieran venir.
- Dependiendo de los que vengan habrá que bloquearlo.
Empezó a calcular lo que podía suceder a continuación, deseaba que acudieran pocos. La joven tiflin terminó posando la mirada en uno de los trasgos y aprovechando un hueco lanzó una nueva onda de energía.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: ataque
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Subo dos casillas y disparo al de L15. Le meto un buen crítico.
La cosa estaba terminando rapido, pero seguro que acudiria alguno mas...primero los presentes y luego lo que viniera. Asi que con espada en mano y ver que el que se habia separado habia caido por magia corrio hasta el grupo ( 15K) y clavo la espada, con la vista empezo a buscar el arco que llevaban los trasgos y sus flechas.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Por su parte, Duilfë no tenía otra opción que seguir lanzando piedras desde la distancia, a fin de cuentas; no iba a estar en primera línea contra aquellas viles criaturas que estaban luchando ferozmente, ni tampoco contra esos trasgos. Evidentemente. Por lo que su única esperanza recaía en que su honda diera a alguien, y ese alguien no tuviera las fuerzas vitales como para responder a la pedrada.
-¡Gñe...! -Gritó al lanzar una nueva piedra.
Motivo: Disparo de Honda
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Motivo: Daño de Honda
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Syndel ante los alaridos Trasgos y acordándose de los elogios del bardo Lukas inicia una danza ancestral guerrera girando sobre sí misma, rodeando a GROB y Tauria hasta colocarse frente al Trasgo (J15) más cercano donde de nuevo con su Gran Hacha golpea al Trasgo (J14).
Motivo: Ataque con Gran Hacha a Trasgo J14
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Inspiración de Bardo al Ataque a J14
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño a Trasgo J14
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+2)=14
Muevo hasta J15
Ataco al trasgo de J14 utilizando inspiración de bardo ya que mi ataque inical no rebanaría ni la mierder del trasgo!! ^^'
Barrabás levantó su martillo para aplastar la cabeza del trasgo que tenía en frente cuando una piedra, un pedazo de granizo y un rayo de la muerte acabaron con su objetivo. Levantó la vista, confundido. Todo estaba borroso, pero el credo de Barrabás le impedía quejarse de los efectos del alcohol. Respiró hondo y salió a perseguir, tambaleante por el peso de la barriga, la armadura y la resaca, al último trasgo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Ventaja?
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6
No se si aplicamos reglas de flanqueo, pero igualmente el primer dado ha sido el mejor.
Movimiento: J13
Ataque: j14
- CUIDADO ESAS CRIATURAS ESTAN PIDIENDO AYUDA, ES MUY POSIBLE QUE VENGAN MAS POR EL NORTE ... PREPARAOS LOS QUE TENGAIS ATAQUE A DISTANCIA, Y CURAR A LOS HERIDOS MIENTRAS LOS DEMAS INTENTAMOS ACABAR CON LA AMENAZA ...
Veo como mi pervertida compañera comienza a hacer bailes raros, me recordaban a uno que vi una noche, tal vez pretendia pegarme y no seducirme, pero un barbaro como yo poca diferencia hay entre lo uno y lo otro, eso si, aproveche el momento en que surgio ese movimiento para compenetrarme con ella y aprovechar a dar un doble golpe conjunto ...
Sentí como nuestras armas se compenetraba en un frenesí destructor haciendo que nuestros cuerpos se cubrieran de una capa espera y oscura de sangre de trasgo ...
Motivo: Atque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Atque
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+2)=10
Como no se que es eso de inspiracion de bardo, hare mi turno normal ... por si acaso XD
El grupo parecía estar cogiendo el ritmo de la pelea, pero los gritos de los trasgos más adelante en la caverna pusieron a Lilsseny en tensión. Había que prepararse para más ataques. Moviéndose hacia la boca del túnel, se preparó para atacar con su bastón al primer trasgo que entrara en la estancia. Con un poco de suerte podría comenzar con mejor pie este asalto.
- ¡Preparaos, que tendremos visita pronto!
Al ver que Lukas se escabulle, tras fallar su ataque al trasgo que tenía delante, Tauria decide terminar ella el trabajo en tanto el monstruo intenta cambiar de arma, pero por suerte o por desgracia la semiorca se adelanta bailando una danza extraña. y el atiza al susodicho un trompazo con su arma.
Bueno está pensó la mercenaria por lo menos veo mejor. Así que, por sia caso una vez que la semiorca ya ha realizado su ataque se lanza a rematar a trago (en J14). Fracasando estrepitosamente.
Motivo: Ataque (espada larga)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
-¿Los hemos matado ya?
... con tanta gente de por medio, lanzando cuchilladas y hostias a mano llena, ya pierdo el hilo de quien está en pie, y no se si se han venido arriba y se están dando entre ellos, porque la luz no se está quieta iluminando la escena...
Continúa el aluvión de golpes contra los trasgos, que más o menos logran mantenerse a cubierto de los golpes, aunque una descarga mágica de Arnolfo logra tumbar a uno de los dos trasgos restantes, que termina convertido en un caso de manual de hipotermia, y el otro explota en una lluvia de tripas y sangre debido a una descarga mágica de Ripley.
Durante los siguientes segundos sólo pueden escucharse vuestros jadeos de esfuerzo y cansancio, hasta que todo vuelve al silencio.
Motivo: Salvación contra la muerte Cerecita
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Salvación contra la muerte Méridas
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
Méridas la ha espichado fuertemente.
Cerecita está inconsciente (1/3 para estabilizarse, 2/3 para morir).
Fin del combate.
Volvemos al modo de exploración. Podéis usar el mapa de la batalla como referencia. Aquellos que quieran rebuscar entre el equipo de los pobres trasgos tendrán que realizar tiradas de Investigar.
Mis disculpas por la tardanza.
Vaya!... pues han sido correosos los trastos estos... mira que éramos tropecientos contra unos pocos, y se han llevado a uno de los nuestros por delante... si es que somos unas piltrafillas
-Quillo!, los que os habéis acercado más a ellos!, devalijadlos, pero con cuidado no sea que tengan trampas!!
... dicho lo cual, con mucho tiento, avanzo un poco
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Muevo a N-18 (mitad de mi movimiento)
Pregunta: Un cadáver se puede revisar por varias personas?, o solo el primero se lleva algo?, es por ir luego a echar un ojete
Duilfë por el contrario decidió guardar su honda e ir en dirección a junto su Ama, Cerecita. ¿Unas últimas palabras antes de morir?. No, eso sería demasiado cliché, el tan solo se puso a su lado, y miró como ella estaba luchando entre la vida y la muerte. Sin decir nada, en silencio, sin hacer nada.
-. . .
Pasados unos instantes contemplando a su sádica y torturadora Ama, el propio Duilfë decidió rebuscar en el cuerpo aún vivo de Cerecita por algo que le pudiera ser de utilidad a la propia Cerecita, o a él mismo en el caso de que ocurriera lo peor.
Rebusco en lo que tiene Cerecita, a ver si tiene algo que pueda usar para curarla o algo similar.
- Niño, esto solo para valientes-dijo Daruk infravalorando a Arnolfo. Tras dar varias rápidas zancadas se posó en el cadaver y se puso a invertigas lo que había dentro
Tirada oculta
Motivo: Investigar
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Me muevo a K15.
He hecho una tirada de d20, ¿es esa la correcta o es la de d12?
Bar cenas tenía claro lo que le tocaba, estaba entre dos cadáveres así que escogió el que parecía menos apaleado y cogió el arco y las flechas, eran de su tamaño así que ya tenía arma a distancia, seguidamente empezó a rebuscar cosas de interés.
Cuando cayó en el tema de que había lanzado su daga! Así que cuando terminó de rebuscar por los dos cadáveres ( 1 si no puedo hacer dos) fue a buscar la daga.
-Si alguien encuentra la daga que les lance, que me avise.
Motivo: Investigar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Investigar daga por si me la pides y ganar tiempo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Estoy desde el teleofno
De dónde vienen los ruidos porque me gustaría luego colocarme al lado del pasillo por donde vengan oculto para poderles rodear al estilo skin