A mi me queda un brazo... lo justo para controlar el timón....
Ya nos estamos escaqueando de remar...
Oye, aqui todos tenemos que "arrimar el hombro" y "echar una mano" nada de escaqueos!!! hahahahahahah
Tu calla, que no tienes "estómago" para esto jijijiji
Llego un poco tarde. Últimamente no puedo seguiros a diario como antaño.
Lo primero un aplauso para DJ y jugadores (las partidas no sólo las crean los DJs). La ambientación/historio ha estado (está) a un nivel magnífico.
Sobre la tendencia a cercenar del RQ estoy de acuerdo. Al igual que coincido con muchos en que en RQ más que en otros juegos hay que plantearse otras alternativas antes de combate.
También pienso que hay armas que están sobredimiensiondas en ciertas ocasiones (por mucho que las hachas danesas sean ambientalmente correctas son muy bestias contra PJs no excesivamente bien protegidos).
Respecto a la distancia con proyectiles/arrojadizas aclarar que hasta donde recuerdo según el reglamento todo lo que sea menor que la distancia efectiva es al porcentaje total, que lo que esté entre esta distancia y la máxima es a 1/2 del porcentaje y que siempre se pueden ver afectadas por las inclemencias meteorológicas (la fuerza del viento les afecta). ¿Que el sistema podría ser mejor? Sí. Yo siempre he sido partidario de usar el sentido común en cada caso y, si como DJ lo consideraba oportuno, aplicar los bonus/malus convenientes.
Sobre el estado en que están vuestros PJs siempre se puede usar como recurso narrativo y que lo jugado hasta ahoro sólo sea el prólogo de otra partida en la que otros PJs tratan de hacer lo que estos no pudieron.
Cita:
Pero bueno ¿para qué estan los garfios? ¿ein? Otra cosa no, pero negar la entrada a un barco a un Houscarl con honrosas heridas de batalla... eso no creo que ocurra.
Si yo fuera master, para guardar coherencia, sacaría muchos malos pnjs mancos y cojos. A más miembros cortados, más cabrones y más peligrosos. Una manera como cualquier otra de dar pistas a los pjs de lo que les espera.