Curtis se levanta, apunta con sus manos a la zona en la que se encuentran vuestros enemigos y no ocurre nada más.
Turno de Tara
Tara levanta su arma en dirección a donde se encuentra la mujer. No tiene el pulso en su mejor momento.. pero aún así aprieta el gatillo sin dudarlo.
Motivo: Disparar
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 4, 2, 5, 6
Tara, tu arma estaba encasquillada, tardas un turno en volver a ponerla operativa. Imagino que es lo que haces este turno.
Turno de Ethan.
La niña se me escapo de los brazos al pasar la bala tan cerca y entrar en mi carne.
Esto va muy mal, asustada la pequeña corrió por ahí, no podía preocuparme por ella, no en medio de un tiroteo, apunté a la mujer y busque acertarle, mientras apretaba los dientes por el dolor de la herida.
Motivo: Disparo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 5
Ethan vuelve a disparar pero la oscuridad no es buena compañera y la luz de las antorchas confunden los sentidos, ya dislocados por el eco de la cueva.
Dos disparos más resuenan por la cueva pero el entorno del combate no es bueno para ninguno de vosotros. Con el factor sorpresa perdido vuestros enemigos ya no parecen tan letales, aunque su posición estratégica puede suponer la diferencia entre vivir o morir.
Motivo: Disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 5
Motivo: Disparo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 6
Orden iniciativa (os las dejo para que no tengáis esperar a mi turno para continuar).
Mara 17.
Enemigo 3.
Curtis 15.
Tara 11.
Ethan 8.
Enemigo 1 8.
Enemigo 2.
Mara.
Niña
Trent 5.
Enemigo 3.
Curtis.
Tara.