En fin, que mejoro:
Esquivar: +2
Descubrir: +6
Y recupero 1 punto de cordura.
Tirada: 1d100
Motivo: mejora Mauser 1
Resultado: 44
Tirada: 1d100
Motivo: mejora Mauser 2
Resultado: 48
Tirada: 1d100
Motivo: mejora esquivar
Dificultad: 16+
Resultado: 19 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: mejora esquivar
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: mejora descubrir
Dificultad: 25+
Resultado: 39 (Exito)
Tirada: 1d6
Motivo: mejora descubrir
Dificultad: 25+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: mejora primeros auxilios
Dificultad: 30+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d8
Motivo: recuperación cordura
Resultado: 1
Yo dirijo una campaña, donde los personajes van muriendo, pero los jugadores siguen, Ankara. Todavía no he matado ningún jugador.
La próxima aventura que haga se apunta quien quiera. El quee tiene personaje vivo como Griffinest pues lo usa, el que no lo tiene pues se hace uno nuevo.
He pensado en abrir una partida RPW que se llame: Club de caballeros "Esclarecedores de Boston", o algo así, para dar más coherencia al grupo. Allí haré una relación de todos los personajes que han pasado y muerto, y los que están vivos. Pondré a mis jugadores habituales, y podremos quedar por allí para las partidas.
Además el club tendrá los objetos que los personajes consigan salvar, y así no se empezará tan de nuevo como empezamos siempre, porque los pjs duran poco. Y se podrá ver una mejor evolución del grupo.
Por ejemplo ahora el club tendrá el libro que ha conseguido salvar Mike, y a partir de ahora lo que pillen los personajes.
Ok! Me alegra saber esto.
Pues para el proximo tal vez lo haga mas elaborado :D xDD Que eso de Descubrir NADA no me molo nada XD
AVer si pillo el Manual de Cthulhu y con tus indicaciones lo hago Dala.
Gracias :D
Ankara, teniendo la ficha esa modelo, es muy fácil.
Tiras 3d6 para Destreza, Constitución, Fuerza, Apariencia y Poder.
Tiras 2d6 + 6 para Inteligencia y Tamaño.
Tiras 3d6 + 3 para Educación.
Tu Cordura es Podx5
Tus puntos de vida: Con + Tam / 2
Repartes Edux15 entre las habilidades propias de la profesión que elijas: seis o siete de las que aparecen en la ficha, puedes hacerlo de un modo intuitivo -y con permiso del director, claro.-
Respartes Intx5 en habilidades a tu gusto, como un conocimiento extra del personaje.
Y se acabó.
Master, ¿¿¿Podria hacerme un Policia Forense Retirado??? Yo te hago la historia y tal.
Estaria Jubilado por Enfermedad Laboral... basicamente tuvo un "incidente" en uno de sus trabajos como Forense, y se quedo tarumba un tiempo. En el psiquiatrico pudo conocer a Sir Black y tras ver que existen cosas asi pues se unio al club. ¿Que te parece?
Todo esto con Aderezos y tal
¡Cuente usted conmigo para el club de lectores!
Cierro la partida y abro la del club de lectores. Os meto a todos allí, el que quiera salir que lo diga luego.