Si quieres postear en fin de semana, por mi bien, pues estaré atento al teléfono.
A mi no me importa, ahora tengo tiempo y lo prefiero, así que voy al post.
Aunque me parece que esto se ha vuelto a poner muy feo, tal vez he dejado sin elegir, la única salida a la situación, bajar la colina y volver al bosque. Vaya suerte la mía.
Bueno, en un librojuego nunca se saben las consecuencias ;) o qué fue mejor elegir.
Bueno, hemos terminado la partida. Tú PJ no ha podido sobreponerse a ese terrible monstruo, y el martillo no ha sido suficiente.
Ha sido una partida corta pero muy intensa. Me han gustado mucho tus post donde dabas vida al joven Francisco en su penuria dentro del bosque.
Me queda solo decir que gracias por participar y me lo he pasado muy bien ;)
Pues lo mismo te digo, ha sido todo un placer poder participar en esta aventura. Aunque corta, intensa y emocionante, una pena no haber podido dar con la única forma de alargarla, bajando la colina. Pero es lo que tienen los librojuegos, hay que dar con la opción, y no ha sido el caso. No he estado nada acertado, y seguro que en la siguiente elección, habría vuelto a meter la pata. No tengo nada de suerte con estas cosas.
Con poner la piedra en medio, no me refería a cogerla y cambiarla de sitio, suponía que serían muy grandes y pesasen toneladas, quería decir que se movía para interponer la roca entre el y la loba. Pero al ser esta más rápida y estar el resto de la manada afuera, era tan solo tratar de alargar el juego del gato y del ratón, pobre Francisco.
¡Muchas gracias master, lo he pasado muy bien!
Gracias a ti por participar y nos vemos en la de vieja escuela. Voy a cerrar esta ya.