Estoy armando el equipo, pero vi que dabas 1.250 po más... en un mensaje que pones: 02/05/2013 a las 17:04... mensaje que no puedo ver.
¿Es para todos este plus o solo para algunos?
Veamos la vida que tal sale. Tiro 3d6 y 2d10, luego les añado 6 de nivel 1 de pícaro y el bono de constitución que es +18.
Total: 20 de pícaro, más 15 de guerrero más 18 de constitución---> 53 pv.
Motivo: Niveles 2, 3 y 4 de pícaro
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Niveles 1 y 2 de guerrero
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 7
Mientras me confirmas el dinero para el equipo, tengo:
Guantes de Gracia Felina +2, 4000 po
Arco Largo +1, 2.375 po
Camisote de Mithril +1, 2.100 po
Capa de Resistencia +1, 1.000 po
Anillo de Protección +1, 2000 po
Varita de Curar HL, 25 cargas, 375 po
Varita de Rayo Debilitador, 25 cargas, 375 po
Espada corta de GC, x2, 620 po
Mochila 2 po
Muda de Montaraz 10 po
Odre de agua 1 po
Petate 1 pp
Cetro solar x5, 10 po
Jabón 5 pp
Manta de invierno 5 pp
Pedernal y acero 1 po
Raciones de viaje 25 pp
20 Flechas normales 1 po
20 Flechas de plata alquímica 21 po
Herramientas de Ladrón de GC.
Total 12.994,6 po.
Estoy leiendo que en la primera escena nos dan parte de una recompensa, la mitad de 5000 po, osea 2.500 po. Que pudimos comprar durante esas dos horas, no?
Ok, he visto que algunos de los objetos de los compañeros son del compendio de objetos mágicos, voy a mirar por allí ;).
De momento pillo:
Cirstal Ígneo Mínimo, 600 po. Causo 1 punto de daño por fuego con cada impacto.
Crsital Desviaflechas Mínimo, 500 po. Tengo +2 a CA contra proyectiles.
Cinto curativo, 750 po. Puedo curar ciertas veces al día.
Cronoamuleto del pícaro risueño, 500 po. Puedo repetir una vez al día una tirada de inutilizar mecanismo.
Pergamino de Invisibilidad. 150 po.
2.500 po.
Dardano>: no has actualizado ficha y tampoco has actuado, tendre que pnjtizarte con la antigua, para no retrasar turno
error mio vas despues de tiburon, que tal va la ficha?
¿Cómo dices?
Está hecha, a falta de cuatro detalles. Si eso lo termino en un plis.
Pero las dotes, habilidades y equipo así como salvaciones y atributos está todo.
tal y como te dije he cambiado la raza y el sexo al personaje, tambien me permiti el lujo de cambiar el animal de compañia. Me pregunto si puedo cambiar algunos objetos de los que posee asi como las características y dotes que tiene (nunca me ha interesado mucho dureza) si es así dimelo y cambio las cosas si no pues no pasa nada xD
Por cierto, como piensas introducirme? pregunto por si he de postear como si hubiera estado "dormida" o si tengo que esperar a que me metas como "un personaje se os aparece bla bla bla", es solo por aclararlo ya que practicamente he terminado la lectura del tercer capitulo.
Cambia TODO lo que quieras
les estaras esperando a la puerta del templo despues de que crucen la guardia (osea en proximo o siguiente post) como refuerzo por su contratante, les esperbas en la puerta porque te dijeron el dia que llegaron en barco a la ciudad y casi desde entonces les esperas para entrar con ellos , haremos la presentacion entonces , si quieres puedes hacer de guia de la ciudad, de maga marcenaria contratada o de lo que se te ocurra
Como has dicho que cambie todo lo que quiera voy a hacer la ficha desde 0 interpretando un pj nuevo, que siempre me ha gustado tirar dados jeje.
Voy a ir poco a poco pero lo tendré para hoy. Me faltan las dotes que sigo pensandolas dame hasta esta noche si no es molestia. Por lo demás a menos que me equivoque está todo completo, quizá alguna varita o pocion con ese oro restante....
Característica | Monedas | Bonus tiradas | Otros bonus | MODIFICADOR TOTAL |
FUE | 2 | 10 (+0) | ||
DES | 10 | +2 (racial) | 18 (+4) | |
CON | 4 | -2 (racial) | 10 (+0) | |
INT | 10 | +3 | +1 nivel 4 | 20 (+5) |
SAB | 2 | +2 | - | 12 (+1) |
CAR | 6 | +1 | 15 (+2) | |
Totales | 34 |
Total de PG: 20
Nombre |
Alleria Starcaller |
|||||||||||
Clase |
Mago |
Raza |
Elfo |
PG |
Nivel |
6 |
||||||
Subraza |
|
Totales |
Temporales* |
|||||||||
20 |
|
|||||||||||
|
||||||||||||
Alineamiento |
CB |
Deidad |
Mystra |
Velocidad |
30 |
|
INI |
+4 |
||||
Características |
||||||||||||
Nombre |
Punt caract. |
Mod Total |
Racial |
temporal |
Obj |
|
Daño EN |
Nº As. |
||||
FUE |
10 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
||||
DES |
16 |
+4 |
(+2) |
|
|
|
|
|
||||
CON |
12 |
+0 |
(-2) |
|
|
|
|
|
||||
INT |
20 |
+5 |
|
|
|
|
|
|
||||
SAB |
12 |
+1 |
|
|
|
|
|
|
||||
CAR |
15 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
||||
Salvaciones |
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|
Total |
BASE |
Mod. Caract. |
Mod. Mag |
Varios |
Obj |
Condicion. |
|||||
FORT (CON) |
|
+2 |
+0 |
|
|
|
Inmune a conjuros y efectos mágicos de dormir; +2 TS contra conjuros y encantamiento |
|||||
REF (DES) |
|
+2 |
+4 |
|
|
|
||||||
VOL (SAB) |
|
+5 |
+1 |
|
|
|
||||||
CA |
||||||||||||
|
Total |
Armor |
Escudo |
DES |
Tamaño |
Arm. NAT |
Desvío |
Varios. |
||||
CA |
14 |
+0 |
+0 |
+4 |
+0 |
+0 |
+0 |
+0 |
||||
Toque |
14 |
Desprevenido |
10 |
RC |
|
RD |
|
RE |
||||
Objetos protectores |
||||||||||||
Armadura/obj |
CA |
Tipo |
PENalizador |
Fallo conj. |
Peso |
Propiedades esp. |
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
Ataque |
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Ataque base |
+3 |
Presa (total) |
+3 |
(suma de Ataque base + Mod FUE + Mod tamaño + Varios)** Incluir dotes si se cogen |
||||||||
ARMA |
Ataque |
Daño |
Crit. |
Tipo |
Alcance |
|||||||
Honda congeladora +1 |
+7 |
1d4 + 1d6 frio |
x2 |
C |
50' |
|||||||
|
|
|
|
|||||||||
|
|
|
|
|
|
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Aptitudes especiales –raciales/cláseas- |
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Vision en la penumbra Inmunidad a conjuros y efectos magicos de dormir y bonus racial +2 en TS contra conjuros y efectos de encantamiento. |
Bonus racial +2 en Avisar, Buscar y Escuchar. Si pasa a 5' de puerta secreta u oculta tiene derecho a una prueba de buscar. |
|||||||||||
Inscribir royo de pergamino |
Idiomas: Comun y elfico (base). Adicionales: Dracónido, silvano, gnomo, gnoll y orco. |
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|
|
|||||||||||
|
|
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|
|
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|
|
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Dotes |
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Nivel 1 Lanzador de Conjuros Prodigioso: a efectos de determinar los conjuros adicionales, considera la puntuación de la característica que controla el lanzamiento de conjuros (Carisma para bardos y hechiceros, Sabiduría para lanzadores de conjuros divinos o Inteligencia para magos) como 2 puntos por encima de su valor real. |
nivel 3 Conjuros penetrantes: obtienes un +2 en las pruebas de nivel de lanzador (1d20 + nivel de lanzador) para intentar superar la RC de una criatura. |
|||||||||||
nivel 5 (meta. creacion o maestria en conj) Potenciar conjuro: todos los efectos numéricos y variables de un conjuro potenciado aumentan en un medio. Según corresponda, un conjuro de este tipo infligirá, un 50% más de daño que su versión normal, curará un 50% más de puntos de golpe, afectará a un 50% o más de enemigos, etc. Por ejemplo, un proyectil mágico potenciado infligirá una vez y media el daño de uno normal (es decir, que por cada proyectil se lanzará 1d4 y se multiplicará el resultado por 1’5). Los tiros de salvación y las Tiradas enfrentadas como la que se hace al ejecutar un disipar magia no resultan afectados, como tampoco lo son los conjuros que carezcan de variables aleatorias. Los sortilegios potenciados ocupan un espacio de conjuro 2 niveles superior al de su nivel real. |
nivel 6 Prolongar conjuros (meta) un conjuro prolongado dura el doble que uno normal. Los sortilegios instantáneos, permanentes o dependientes de la concentración no resultarán afectados por esta dote. Los sortilegios prolongados ocupan un espacio de conjuro 1 nivel superior al de su nivel real.
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|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
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|
|
|||||||||||
Habilidades |
||||||||||||
Nombre |
Carct. Base |
TOTAL |
Característica |
Rangos |
Varios |
|||||||
Abrir cerraduras / |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Arte / |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Averiguar intenciones |
SAB |
|
|
|
|
|||||||
Avistar /tc |
SAB |
+3 |
+1 |
1 |
+2 rac |
|||||||
Buscar |
INT |
+6 |
+5 |
2 |
+2 rac |
|||||||
Concentración |
CON |
+9 |
+0 |
9 |
|
|||||||
Conocimiento de conjuros |
INT |
+12 |
+5 |
5 |
+2 sinergia +2 descifrar conjuros de royos de pergamino |
|||||||
Descrifrar escritura |
INT |
+14 |
+5 |
9 |
|
|||||||
Diplomacia /tc |
CAR |
+3 |
+2 |
4 |
|
|||||||
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Engañar |
CAR |
+4 |
+2 |
4 |
|
|||||||
Equilibrio * |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Escapismo* |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Esconderse * |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Escuchar |
SAB |
|
|
|
+2 rac |
|||||||
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Interpretar |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Juego de manos |
DES * |
|
|
|
|
|||||||
Montar |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Mov. Sigilosamente /tc |
DES * |
+5 |
+4 |
2 |
|
|||||||
Nadar |
FUE * |
|
|
|
|
|||||||
Oficio |
SAB |
|
|
|
|
|||||||
Piruetas |
DES* |
|
|
|
|
|||||||
Reunir información |
CAR * |
|
|
|
|
|||||||
Saber arcano |
INT |
+10 |
+5 |
5 |
|
|||||||
Saber local |
INT |
+7 |
+5 |
2 |
|
|||||||
Saber historia |
INT |
+7 |
+5 |
2 |
|
|||||||
Saltar |
FUE* |
|
|
|
|
|||||||
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
|||||||
Tasación |
INT |
+8 |
+5 |
3 |
|
|||||||
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
|||||||
Usar obj mágico /tc |
CAR |
+6 |
+2 |
8 |
+4 en pruebas que impliquen royos de pergamino por sinergia doble |
|||||||
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
Nivel |
Conjuros conocidos por subida de nivel/pergaminos memorizados |
Conjuros diarios |
0 |
todos |
4 +2 |
1 |
9 |
3+2 |
2 |
4 |
3+1 |
3 |
4 |
2+1 |
4 |
|
-+1 |
5 |
|
-+1 |
6 | -+1 |
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 6, 5, 4, 4, 5
Motivo: PG
Tirada: 5d4
Resultado: 1, 4, 4, 4, 3
Odio esa pifia en los dados de vida TT
Objetos comprados:
Honda congeladora (GM) 4300 po
Anillo de sustento (GM) 2500 po
Ceño refulgente menor (GM) 6480 po
Pergamino lvl3 Respiración acuática 375po
Pergamino lvl 3 Sueño profundo 375po
Mochila (vacia) 2po 2 lb
Estuche mapas 1po 1/2 lb
Frasco vacío (5) 3pc*5= 15pc 1 1/2 lb
Bolsa componentes de conjuro 5po 2lb
libro conjuros vacío 15 po 3lb
Frasco de acido 10 po 1lb
ramita yesquera (3) 1po*3 3po
Restante 931